CRBeats.com | Podcast

NOV 27 Counter Culture @ See Lebrity

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
27 Nov 2009
Ends:
28 Nov 2009
Duration:
0 Days, 6 Hours, 0 Minutes

You Have Specified That You Will Not Attend This Event    UNREGISTER

Members signed up for this event

moma, Yandex [Bot]

Members who will not be attending this event

Yahoo Slurp [Bot], CommonCrawl [Bot]

...View in calendar context

NOV 27 Counter Culture @ See Lebrity

Postby moma » 20 Nov 2009

Image

Counter-Culture

Lugar: SEE LEBRITY, Centro comercial Plaza Rubi, la Aurora Heredia frente a DHL, HEREDIA, 01000, CR
Cover: 2000

Line up:

• dj Dharma Psychedelic
  • dj mom@ Psychedelic
  • dj massern Psychedelic
Fecha: 27/11/2009

Hora de inicio: (8 pm)
Hora de fin:(2 am)

Se denomina Counter-Culture a los valores, tendencias y formas sociales que chocan con los establecidos dentro de una sociedad. Aunque hay tendencias contraculturales en todas las sociedades, el término contracultura se usa especialmente para referirse a un movimiento organizado y visible cuya acción afecta a muchas personas y persiste durante un período de tiempo considerable. Así pues, una contracultura es la realización, más o menos plena, de las aspiraciones y sueños de un grupo social marginal. Podemos considerar ejemplos como el romanticismo del siglo XIX, la bohemia que se inicia en el siglo XIX y dura hasta hoy, la Generación Beat norteamericana de los años cincuenta, los movimientos contraculturales de los sesenta, influidos por la Generación Beat, el movimiento hippie nacido en los años 60 en Estados Unidos de América y el movimiento punk de finales de los setenta hasta hoy.

La palabra puede y debe entenderse en dos sentidos: por una parte, constituye una ofensiva contra la Cultura (oficial); por otra, una "cultura a la contra" que permanece (al menos en un primer momento) al margen del mercado y los medios de formación de masas, en el underground. Se trata, pues, de manifestaciones culturales que se presentan como alternativa a la cultura predominante, generalmente preservadas y transmitidas por pequeños grupos sociales.
Last edited by moma on 21 Nov 2009, edited 1 time in total.
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: NOV 27 Counter Culture @ See Lebrity

Postby Syrus » 20 Nov 2009

Aroo para los q no vamos a Sesto Sento, tener la dosis semanal de psycito! :002: Le tira ese line up 8)
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dharma » 20 Nov 2009

:wink: Estan todos super invitados, Massern y Moma tiene un set preparado muy bueno incluyendo un par de tracks que acaban de terminar. Por mi parte tambien voy a poner musiquita esta vez no tan dura pero si a 147 bpms y 148bpms pero con mucho saborrrr :mrgreen: :twisted: :evil:

Espero que se lleguen a disfrutar y bailar

Saludos
Dharma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby moma » 21 Nov 2009

Inpsydeme wrote:Aroo para los q no vamos a Sesto Sento, tener la dosis semanal de psycito! :002: Le tira ese line up 8)

Image
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

PostThis post was deleted by Mindful on 22 Nov 2009.
Reason: Pelada de kulo

Postby moma » 22 Nov 2009

Mindful wrote:Man, el mal ride el chante donde se va ha hacer ese chivo...

Viejo no se si me an mal informado o q pero ese antro es un club gay :004:

sia perro mae, en un antro de esos ni me asomo aunke me pagen $100.000.000 :079:

Pero no tengo my seguro cual era si ese... ?

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo correspondiente es «homofóbico».

Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte.

Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia. Así por ejemplo, los que rechazan las políticas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación.

Image

Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007)

81% - 90%
71% - 80%
61% - 70%
51% - 60%
41% - 50%
31% - 40%
21% - 30%
11% - 20%
1% - 10%
sin datos

diay mop yo que sepa hoy dia ningun chante es gay, algunos le hacen nombre a la bara si, como La Avispa, Puchos Bar (jajajaja se puso kinky el post) pero diay cero prejuicio...como hace usted para caminar por medio chepe loco? osea le alzo la inquietud y le invito a pasar un buen rato, si es tanta la bara vaya con su novia, nena o amiga para que no se vay en otro ride :008:

Image

nos vemos en el dancefloor lleno de color como siempre... diferentes razas multicolor :mrgreen:
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby THX2HOFFMAN » 22 Nov 2009

Gente con respecto a este nuevo chantesito en el cual se nos esta dando la oportunidad de darle sabroso y de ir a pasar un buen rato , un chante con buen sonido, espacio , de facil acceso y la birra a 1200 q no la veo pegada al techo casi en todo lado esta parecido...no entiendo q es la mala vibra de hecho el viernes q estuvimos dandole ahi eso mismo estuve hablando con Omar el dueño yo le comente algo y el mae me explico que la idea del bar es presentarlo con un concepto sensual no sexual q es muy diferente.... considero q tampoco tenemos muchos lugares como para despreciar un chante como este q esta apenas pa darle y pegarse sus buenas fiesticass.

Les deseo la mejor de la vibras a Moma y Dharma en este evento!!

Big badda BOOMM !! :D :D :D :D
Those who danced were thought to be quite insane by those who could not hear the music.
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby Mindful » 23 Nov 2009

moma wrote:
Mindful wrote:Man, el mal ride el chante donde se va ha hacer ese chivo...

Viejo no se si me an mal informado o q pero ese antro es un club gay :004:

sia perro mae, en un antro de esos ni me asomo aunke me pagen $100.000.000 :079:

Pero no tengo my seguro cual era si ese... ?

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo correspondiente es «homofóbico».

Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte.

Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia. Así por ejemplo, los que rechazan las políticas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación.

Image

Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007)

81% - 90%
71% - 80%
61% - 70%
51% - 60%
41% - 50%
31% - 40%
21% - 30%
11% - 20%
1% - 10%
sin datos

diay mop yo que sepa hoy dia ningun chante es gay, algunos le hacen nombre a la bara si, como La Avispa, Puchos Bar (jajajaja se puso kinky el post) pero diay cero prejuicio...como hace usted para caminar por medio chepe loco? osea le alzo la inquietud y le invito a pasar un buen rato, si es tanta la bara vaya con su novia, nena o amiga para que no se vay en otro ride :008:

Image

nos vemos en el dancefloor lleno de color como siempre... diferentes razas multicolor :mrgreen:

Man!, me parece que yo habia borrado ese post que puse :005:

logico x q aqui todos le llueven a uno
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby moma » 23 Nov 2009

Mindful wrote:
moma wrote:
Mindful wrote:Man!, me parece que yo habia borrado ese post que puse :005:

logico x q aqui todos le llueven a uno

Image
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby Kultivator » 24 Nov 2009

Este fin tenemos varias opciones para ir a compartir y disfrutar...
Esperamos que lleguen a disfrutar un rato con nosotros en Seelebrity...
Luego nos vamos para Gataka y Sesto Sento... :mrgreen:
Kultivator
topic starter
topic starter

Postby Darkcosmo » 24 Nov 2009

Voy ai! d fijo cumplo aÑos ..... :P
Ojala q llege toda La Tribu belemita...
Buena vibra!!!! :D
Darkcosmo
novat@
novat@

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby moma » 26 Nov 2009

aroo Parini, esa es la que es, con after y todo michi (Ahi llevo galeta para celebrar ese cumple); espero que puedan llegar todos miembros de la Tribu belemita... WARM UP para Gataka y Sesto Sento :311:
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Postby Syrus » 26 Nov 2009

Ah la puta papo, voy poniéndome las botas entonces xq esta larguita la noche jaja...fiestof fiestof 8)
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby Dharma » 27 Nov 2009

:evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :arrow: :mrgreen: Se viene hoy ahora si a calentar motores para el resto de la noche, que bueno ya saben todos muy invitados a pasar un rato genial en See Lebrity. Un lugar mas que nos abre las puertas para poder mezclar y compartir con ustedes. Massern y Moma tiene un set buenisimo para esta noche. Esperamos verlos zapatear duro

NOs Vemos :D
Dharma
DJ
DJ|DJ|DJane

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]