|
Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
by moma » 20 Nov 2009
Counter-Culture Lugar: SEE LEBRITY, Centro comercial Plaza Rubi, la Aurora Heredia frente a DHL, HEREDIA, 01000, CR Cover: 2000 Line up:
- dj Dharma Psychedelic
- dj mom@ Psychedelic
- dj massern Psychedelic
Fecha: 27/11/2009 Hora de inicio: (8 pm)Hora de fin:(2 am)Se denomina Counter-Culture a los valores, tendencias y formas sociales que chocan con los establecidos dentro de una sociedad. Aunque hay tendencias contraculturales en todas las sociedades, el término contracultura se usa especialmente para referirse a un movimiento organizado y visible cuya acción afecta a muchas personas y persiste durante un período de tiempo considerable. Así pues, una contracultura es la realización, más o menos plena, de las aspiraciones y sueños de un grupo social marginal. Podemos considerar ejemplos como el romanticismo del siglo XIX, la bohemia que se inicia en el siglo XIX y dura hasta hoy, la Generación Beat norteamericana de los años cincuenta, los movimientos contraculturales de los sesenta, influidos por la Generación Beat, el movimiento hippie nacido en los años 60 en Estados Unidos de América y el movimiento punk de finales de los setenta hasta hoy. La palabra puede y debe entenderse en dos sentidos: por una parte, constituye una ofensiva contra la Cultura (oficial); por otra, una "cultura a la contra" que permanece (al menos en un primer momento) al margen del mercado y los medios de formación de masas, en el underground. Se trata, pues, de manifestaciones culturales que se presentan como alternativa a la cultura predominante, generalmente preservadas y transmitidas por pequeños grupos sociales.
Last edited by moma on 21 Nov 2009, edited 1 time in total.
-

moma
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 7d 1h 25m 25s
- Group: DJ/Productores

-
 This post was deleted
by Mindful on 22 Nov 2009.
Reason: Pelada de kulo
by moma » 22 Nov 2009
Mindful wrote:Man, el mal ride el chante donde se va ha hacer ese chivo... Viejo no se si me an mal informado o q pero ese antro es un club gay sia perro mae, en un antro de esos ni me asomo aunke me pagen $100.000.000 Pero no tengo my seguro cual era si ese... ?
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo correspondiente es «homofóbico». Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte. Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia. Así por ejemplo, los que rechazan las políticas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación. Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007) 81% - 90% 71% - 80% 61% - 70% 51% - 60% 41% - 50% 31% - 40% 21% - 30% 11% - 20% 1% - 10% sin datos diay mop yo que sepa hoy dia ningun chante es gay, algunos le hacen nombre a la bara si, como La Avispa, Puchos Bar (jajajaja se puso kinky el post) pero diay cero prejuicio...como hace usted para caminar por medio chepe loco? osea le alzo la inquietud y le invito a pasar un buen rato, si es tanta la bara vaya con su novia, nena o amiga para que no se vay en otro ride nos vemos en el dancefloor lleno de color como siempre... diferentes razas multicolor 

-

moma
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Online: 7d 1h 25m 25s
- Group: DJ/Productores

-
by Mindful » 23 Nov 2009
moma wrote:Mindful wrote:Man, el mal ride el chante donde se va ha hacer ese chivo... Viejo no se si me an mal informado o q pero ese antro es un club gay sia perro mae, en un antro de esos ni me asomo aunke me pagen $100.000.000 Pero no tengo my seguro cual era si ese... ?
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas «con pluma». El adjetivo correspondiente es «homofóbico». Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia. Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte. Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia. Así por ejemplo, los que rechazan las políticas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación. Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007) 81% - 90% 71% - 80% 61% - 70% 51% - 60% 41% - 50% 31% - 40% 21% - 30% 11% - 20% 1% - 10% sin datos diay mop yo que sepa hoy dia ningun chante es gay, algunos le hacen nombre a la bara si, como La Avispa, Puchos Bar (jajajaja se puso kinky el post) pero diay cero prejuicio...como hace usted para caminar por medio chepe loco? osea le alzo la inquietud y le invito a pasar un buen rato, si es tanta la bara vaya con su novia, nena o amiga para que no se vay en otro ride nos vemos en el dancefloor lleno de color como siempre... diferentes razas multicolor 
Man!, me parece que yo habia borrado ese post que puse logico x q aqui todos le llueven a uno
-

Mindful
- elektro swarn

-

-
Users Information
- Online: 3d 19h 28m 35s
- Group: Registered users

-
Similar topics