NAKED TOURIST LIVE & DJ IGUANA 31/10/08 El PIZOTERe: NAKED TOURIST LIVE & DJ IGUANA 31/10/08 El PIZOTEsip grant tenes razon para esa ocasion solo vino boxer faltó rizzo , no dark soho.....y ese punto es muy singular lo he venido discutiendo con mis compas es como en esta ocasion se anuncia q viene naked tourist y dj iguana y diay hasta donde yo se naked tourist son 2 maes y me parece q solo vino......al igual q paso con la fiesta de malice se anuncia q viene malice in wonderland q son 3 maes y diay solo viene 1 mae...entonces.....
![]() Last edited by Prahelikaa on 06 Nov 2008, edited 1 time in total.
¡ TAMOBHUUTA !
Re: NAKED TOURIST LIVE & DJ IGUANA 31/10/08 El PIZOTEHola Grant y amigos lectores, disculpas y mis respetos a todos , a parte de esto, durante el evento surgieron muchos problemas e incovenientes con la organizacion no solo con migo si no con el resto del staff de djs y demas, no kiero entrar en detalles de eso, pero si me disculpo si alguien se sintio insultado o ofendido por mi, no es su problema saber todo lo malo que paso es dia, pero creanme k fue muy mal ride, y por eso me siento un muy ofuscado y aveces mis palabras salen mas de ese sentimiento k del pensamiento razonable, nuevamente disculpas y mis respetos todos.
Gracias por sus comentarios y criticas. Los quiero mucho a todos! Despues en cuanto a show inclusive a mi me hubiera fasinado tener una pantalla de LEDS, video walls de plasma, projectores de alta definicion, panels de hologramas y todo, pero esa parte ya es el lado de la organizacion, el ekipo k habia era lo habia disponible y con eso trabajamos, ovbiamente siempre entre mas tecnologia y recursos se tengan obviamente el show es mas sorprendente, pero bueno, solo teniamos 2 plasmas de 42 y un projector normal, se trabaja con lo k los organizadores nos dan. Ojala apareciera un promotor interesado en invertir en ekipo de alta tecnologia para visuales super avanzados. Pero alkilar ese tipo de ekipo vale mas k todo lo pueda costar producir el evento.
Re: NAKED TOURIST LIVE & DJ IGUANA 31/10/08 El PIZOTEMas visuales de la fiesta
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pl7i1X7jNVw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pl7i1X7jNVw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Re: NAKED TOURIST LIVE & DJ IGUANA 31/10/08 El PIZOTEhay cosas que no se aceptan aka
y eso es que se tiren trapos sucios mae vortex si no te podes comportar como un humano en sociedad va jalando pero peleas y pleitos de niños aka no todo post suyo mala vibra al respecto sera borrado I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Similar topics