CRBeats.com | Podcast

FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
11 Feb 2010
Ends:
11 Feb 2010
Duration:
0 Days, 10 Hours, 0 Minutes

...View in calendar context

Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event

Postby JMspoontrick » 15 Feb 2010

de hecho que todas la connecciones en tarima(a donde se conecta el equipo) estan a 110.. todos los tomas aterrizados por aquello de los picos...un sonidista por logico no manipula corriente al equipo en tarima ya que siempre tiene que ser el mismo voltaje....la unica corriente que el mae maneja es la que se le manda con todo y señal desde las plantas al PA(Medios altos, y subs).....asi que disculpas por el mae de los visuales que apago un switch por alli, pero eso solo afecto a los dos monitores que estaban de frente como front fill...

Igual se disfruto bastante...matizado el set de soulblaster y el set de dysmorphic hasta miedo dio...se cerro con broche con la suavizada de moma al final..en todas!
JMspoontrick
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Xomich » 15 Feb 2010

Oops, mis disculpas ahi, entendi mal con lo del sonidista, fue el Vj tons.

Disculpas por el enredo!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby soulblaster » 15 Feb 2010

Aro mopss el evento estubo en todas, buena galeta , buena asistencia, di la vara de las lectoras es algo q no deberia pasar pero pasa.. igual son varas fuera del control del artista, Psychoz staba tirando buenos tracksillos pero el mae no pega ni una calca, q raro q el mae se basuree solito... di nada q agregar a esa vara ...jejejej por otro lado ya q no escuchamos nunca el live de psydicoz nos deleitaron con el set de ivan, muy buen contro de las frecuencias , me parecio gracioso q la gente cree q es psy ....pero bueno mejor no entrar en detalles a lo q el genero se refiere la vara es q estubo bien pegado con buena fuerza, yo si note q algo habia pasado con los monitores de hecho se escucho en medio de mi set , inclusive el monitor q estaba en la tarima se apago en medio de la vara .... ni idea q paso pero por dicha no paso a mas.

bueno algo importante es agradecerles a Counter Culture por traernos este evento , al chile q apesar de los peros la energia se sentia fuertemente positiva !

toldo el apoyo !!!
<No dictatorship can have any other aim but that of self-perpetuation, and it can beget only slavery in the people tolerating it; freedom can be created only by freedom, that is, by a universal rebellion on the part of the people and free organization of the toiling masses from the bottom up>
soulblaster
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby lucho01 » 16 Feb 2010

LLevaba rato sin despegarme de esa forma, rajado estuvo!! que le habrá pasado a Psychoz que no logró ese Mystical Connetion como si lo hicieron los de acá!

Después de las 3 me fui con Ganesha a comer dulces y bombones en un bosque cósmico
"Om Gam Ganapateye Namaha"
"Om Gang Ganapataye Namaha Om"

hasta que regresé con ese tech trance de Moma, bueno hasta que lo desconectaron, se equivocaron de cable jaja :lol:

la deco dió ese matiz mágico, psicoactivo....

Bendiciones supremas.
lucho01
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby Counter Culture » 16 Feb 2010

Hola y muy buenos dias a todos los cybernautas. La verdad muy complacidos con la respuesta de la tribu, el show estuvo lleno de emociones y pruebas... todo pasa y todo queda dijo un gran cantautor.

En primer lugar queremos agradecerle a Latino Rock Cafe y a todo su equipo por ser parte de este evento inagural.

Queremos extenderles a todos y a todas una disculpa por lo sucedido con el sonido, como Promotora sabemos que nadie escapa a este tipo de altercados ya que son inesperados. Por suerte pudimos detectar la falla y solucionar el problema.

Queremos agradecerle tambien a PSYCHOZ por compartir su sicodelia con nuestro lindo pais una vez más, asi podemos darnos cuenta que aqui en tiquicia tenemos demasiado talento, recuerden que Counter Culture busca la expresion del artista tico, tanto dentro como fuera de nuestras frontreras. Por este motivo le extendemos un afectuoso agradecimiento de parte de todo el equipo de CC al artista nacional DYSMORPHIC (A.K.A Ivan Cespedes) por deleitarnos con un set de calidad internacional :twisted:

Por otra parte, queremos informarles que desde ahora estamos haciendo los arreglos para nuestro evento al aire libre, asi esperen mas noticias pronto :twisted:

Image
Counter Culture
Promotor

Postby MANIATICO » 16 Feb 2010

Marcelo y como definirias vos el genero de ivan pq he escuchado muchos live acts de artistas internacionales y en fiestas fuera de nuestro pais con un estilo parecido al de ivan y hasta ahora yo pensaba que era psy pero un poco mas rapido pero me gustaria saber como lo define usted ...
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby andre.aksen » 16 Feb 2010

un nuevo genero ???

a ver suelten la informacion de primeras....porque yo AMPOCO sè-.
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TenSoR » 16 Feb 2010

Suave suave Marcelo, ahí sí me la cuadró Rasta man. Estoy de acuerdo con teusd en que no es Trance Psicodélico, a ver, tenemos un bpm en un range entre 150-170, una cadencia marcada por un bajo fuerte y necromántico (entiendase la influecia de grupos brasileños como Baphomet y Necro) + un snare minimalista marcado y simétrico.

Sin embargo es rico en sonidos atmosféricos que si bien oscilan en diferentes frecuencias, son muy psicodélicos hay agua, tierra, aire y fuego, hay terror, ira, alegría, poder y magia... y lo más fresa de todo es el preciso, melódico, armonioso y destructivo (dancefloor's nightmare) sintetizador de dark high tech...

Esta amalgama tiene como pegamento ese estilo oscuro (pesado, fuerte) que sólo la experiencia plena de un género ofrece.

Desde mi punto de vista es una composición muy certera del Dark Psy Trance, elaborada y compleja exponente del trance psicodélico oscuro, no es minimal psy, ni goa psy, no es dark goa, ni menos full on... (lol DGFC) esto es puro Dark Psyde que le patea el @ss a muchos exponentes europeos y asiáticos por tener ferviente y mística sangre latinoamericana. Magia Urbana en busca de Trascendencia y Evolución.

Se me escapa algo?
" The ultimate measure of a man is not where he stands in moments of comfort and convenience, but where he stands at times of challenge and controversy. "
TenSoR
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dharma » 16 Feb 2010

:( Hola, honestamente no se con seguridad que fue lo que paso, cuando tenia ya hora y 20 minutos de darle se me apago una lectora y me paso lo mismo 3 veces, nunca en lo que llevo de mezclar me habia pasado algo asi antes me ofusque mucho y mas bien les pido disculpas por no haber seguido con mi set.

La verdad me senti un poco mal de pensar que lA musica no fluia debido a que se apagaran las lectoras sin saber lo que pasaba, mas bien gracias a todos los chiquillos que me apoyaron yo se que son cosas technicas que pueden suceder de vez en cuando; yo estaba enojadisima jajajajajajajajajaj :oops: Pero bueno en la proxima fiesta espero darles un mejor show y sin problemas technicos.

Joe muchas gracias por el apoyo que siempre nos haz brindado, y gracias por darnos el espacio en Cafe Rock Latino :mrgreen: . Ivan y Marcelo un gran abrazo para uds les agradesco que compartieran un poquito de su musica con nosotros un gran proyecto el de los dos.
Dharma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby Grant » 16 Feb 2010

JMspoontrick wrote:de hecho que todas la connecciones en tarima(a donde se conecta el equipo) estan a 110.. todos los tomas aterrizados por aquello de los picos...un sonidista por logico no manipula corriente al equipo en tarima ya que siempre tiene que ser el mismo voltaje....la unica corriente que el mae maneja es la que se le manda con todo y señal desde las plantas al PA(Medios altos, y subs).....asi que disculpas por el mae de los visuales que apago un switch por alli, pero eso solo afecto a los dos monitores que estaban de frente como front fill...

Igual se disfruto bastante...matizado el set de soulblaster y el set de dysmorphic hasta miedo dio...se cerro con broche con la suavizada de moma al final..en todas!

yo no fui al evento pero si he ido a varios eventos en latino

y si todos los tomas son 110 y eso que dice moma de picos de corriente pues en un pico verdadero todo se hubiera apagado (el AC ocila entre 107 y 120v por eso se dice AC)

en cuanto al BUZZ ese es un problema de latino cuando se conectan muchos chunches (sobre todo con compus y el che lo sabe (nosotros por lo general tiramos una compu a un toma del lado de la pared y asunto solucionado

tengo rato de montar en latino pero la ultima vez habia un toma medio quebrado que me parece y me suena mas al causante de que se apague la lectora es eso o el cable esta quebrado o estaba mal metido)
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby andre.aksen » 16 Feb 2010

TenSoR wrote:Suave suave Marcelo, ahí sí me la cuadró Rasta man. Estoy de acuerdo con teusd en que no es Trance Psicodélico, a ver, tenemos un bpm en un range entre 150-170, una cadencia marcada por un bajo fuerte y necromántico (entiendase la influecia de grupos brasileños como Baphomet y Necro) + un snare minimalista marcado y simétrico.

Sin embargo es rico en sonidos atmosféricos que si bien oscilan en diferentes frecuencias, son muy psicodélicos hay agua, tierra, aire y fuego, hay terror, ira, alegría, poder y magia... y lo más fresa de todo es el preciso, melódico, armonioso y destructivo (dancefloor's nightmare) sintetizador de dark high tech...

Esta amalgama tiene como pegamento ese estilo oscuro (pesado, fuerte) que sólo la experiencia plena de un género ofrece.

Desde mi punto de vista es una composición muy certera del Dark Psy Trance, elaborada y compleja exponente del trance psicodélico oscuro, no es minimal psy, ni goa psy, no es dark goa, ni menos full on... (lol DGFC) esto es puro Dark Psyde que le patea el @ss a muchos exponentes europeos y asiáticos por tener ferviente y mística sangre latinoamericana. Magia Urbana en busca de Trascendencia y Evolución.

Se me escapa algo?

nada se le escapo..... me parece una opinion muy real y acertada.
cenoco el Tensor
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CHAKRA » 16 Feb 2010

Dharma wrote::( Hola, honestamente no se con seguridad que fue lo que paso, cuando tenia ya hora y 20 minutos de darle se me apago una lectora y me paso lo mismo 3 veces, nunca en lo que llevo de mezclar me habia pasado algo asi antes me ofusque mucho y mas bien les pido disculpas por no haber seguido con mi set.

La verdad me senti un poco mal de pensar que lA musica no fluia debido a que se apagaran las lectoras sin saber lo que pasaba, mas bien gracias a todos los chiquillos que me apoyaron yo se que son cosas technicas que pueden suceder de vez en cuando; yo estaba enojadisima jajajajajajajajajaj :oops: Pero bueno en la proxima fiesta espero darles un mejor show y sin problemas technicos.

Joe muchas gracias por el apoyo que siempre nos haz brindado, y gracias por darnos el espacio en Cafe Rock Latino :mrgreen: . Ivan y Marcelo un gran abrazo para uds les agradesco que compartieran un poquito de su musica con nosotros un gran proyecto el de los dos.

tranqui tranqui!!
q vos estuviste sobrada !!!y la musica fluyo como tenia q ser !!!!
el problema del sonido a cualquiera y donde sea pasa ! osea , lo importante s q tocaste super tuaniS!!! y la gente lo sintio asi !! :evil: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :003:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby theendtone » 17 Feb 2010

andre.aksen wrote:
TenSoR wrote:Suave suave Marcelo, ahí sí me la cuadró Rasta man. Estoy de acuerdo con teusd en que no es Trance Psicodélico, a ver, tenemos un bpm en un range entre 150-170, una cadencia marcada por un bajo fuerte y necromántico (entiendase la influecia de grupos brasileños como Baphomet y Necro) + un snare minimalista marcado y simétrico.

Se me escapa algo?

cenoco el Tensor

esa batallita de los subgeneros esta RE KEMADA bueno se sabe ke hay ya alginos ke estan RE MUERTOS como el full on y progressive por su falta de ideas y originalidad .........ahora hay mucha musika ke se sale del corral y eso es lo lindo la experimentacion lo nuevo ........yo alo ke me a pasado Ivan lo considero totalmente psytrance y creo ke en muxas partes del mundo tamb .............si estoy mamando corrijame x fis :roll: ...... el concepto ke se le ahora al supuesto darkpsy es totalmente erroneo la moyoria de artistas ni si kiera tienen algo x el stylo en mente es la mismo gente la ke los califika x eso ya eso de la battala de los sub generos se convierte en un puro bla bla bla
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Postby JMspoontrick » 17 Feb 2010

aaro grant....los tomas al frente de la tarima siempre se golpean bastante, y antes pasabamos cambiandolos por la vara de un monitor puesto bruscamente sobre el toma...por eso cambiamos a tomas de metal con switches por aquello de un pico...aparte de que el equipo no se conecta directamente a esos tomas....se utiliza una bateria con protector de picos que mantiene todo ensendido en caso de un apagon por 15 minutes o que algun carretudo desconecte algo al frente de la tarima....El Che sabe que conectar muchos chunches causa ruidos, sin embargo no se hace responsable si no llega todo el equipo antes de la apertura del evento para probar.......asi da chance de rastrear el "buzz n fuzz" alli a puro conect y desconect...cosa que no se puede hacer en medio evento.....Un Ejemplo es con Huba & Silica....Ernesto llega con notebook, moog, midi controlador y mixer....siempre al principio hay ruido en los monitores, pero por dicha con 30 minutos antes de abrir se resuelve....

Y ese setsito de Dysmorphic es puro dark PSYCHEDELIC trance del violento....me extraña que se cuestione.. :roll:
JMspoontrick
Promotor

Postby Deja Vu » 17 Feb 2010

Me extraña de Latino que siempre se escucha en todas! dejando a un lado eso....Dharma estuvo genial como siempre! :wink:
Deja Vu
topic starter
topic starter

Postby TenSoR » 18 Feb 2010

theendtone wrote:
andre.aksen wrote:

Se me escapa algo?

cenoco el Tensor

esa batallita de los subgeneros esta RE KEMADA bueno se sabe ke hay ya alginos ke estan RE MUERTOS como el full on y progressive por su falta de ideas y originalidad .........ahora hay mucha musika ke se sale del corral y eso es lo lindo la experimentacion lo nuevo ........yo alo ke me a pasado Ivan lo considero totalmente psytrance y creo ke en muxas partes del mundo tamb .............si estoy mamando corrijame x fis :roll: ...... el concepto ke se le ahora al supuesto darkpsy es totalmente erroneo la moyoria de artistas ni si kiera tienen algo x el stylo en mente es la mismo gente la ke los califika x eso ya eso de la battala de los sub generos se convierte en un puro bla bla bla

Definitivamente está RE-mamando

Disculpen el post fuera del tema, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero dejemos ésto claro, si quieren hacemos un post aparte.

Me extraña de un DJ/Productor con 8 estrellas... semejantes comentarios son de alguien que no está metido en la nota y eso que yo lo que sé es que no sé nada :wink: .

Theendtone usted no sabe nada de Dark Psy Trance ni de la comunidad universal de artistas del género (tranquil@ yo le ayudo) sino tomaría en cuenta a artistas de la talla de Darkpsy, Baphomet Engine, Terranoise, Megalopsy, Source Unknown, Spiraliens, Praecox, Hux Flux, Adrenal Gland, Damage, Droidsect, Cannibal Barbecue, Phynx, Parasense, Fungus Funk, Osom, Penta, DarkOhm, Suria, Khaos Sektor, Datakult, Pizz Dozz, Twisted Killers, Broken Toy, Rawar, The Delta, Necropsycho... que se autoconsideran abiertamente como grupos Dark Psy al igual que las compilaciones EXCLUSIVAS del género como Cannibal Cookbook, Tropical Terror, Carnage Valley, Book of Spirits, Tales from the Darkpsyde, etc... quemado o no el temita, hay que saber antes de postear de lo contrario sería muy fanfarrón de mi parte.

Hay una línea muy marcada, hasta en los títulos de los tracks se puede notar lo denso.

Compare a Baphomet Engine con GMS, Cannibal con Bamboo Forest, Megalopsy con Space Tribe, Necropsycho con Shiva Shandra... JAMAS!

Te invito a que te informés mejor antes de postear, la mala información puede echar a perder a la gente. Dysmorphic es Trance Psicodélico Oscuro.

visiten lugares como:

http://www.megalopsy.com.ar/
http://darkpsy.tribe.net/
http://www.myspace.com/cannibalbarbecue
http://www.darkpsyde.com
http://www.biomechanikal.com
http://www.DarkPrisma.com.ar/

En dónde los mismos productores que mencioné postean. O no vaya muy lejos y pregúntele a las ratas... Boom shaka la

vea el título de un post miedo: Dark Psy vrs Psy (Tenebrae vrs Lux)

We want your soul. Join the Darkpsyde now!
" The ultimate measure of a man is not where he stands in moments of comfort and convenience, but where he stands at times of challenge and controversy. "
TenSoR
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby theendtone » 18 Feb 2010

mae con mi post ni referia a ud me referia a x ahi decian ke la musika no era psy ........con lo del concepto de dark si para es un toke erroneo y depende del artista al final son solo formas de encasillar la musik naaa mas ahi es dn empisa la batallita delo subgeneros .. ke is high tec ke ......ke no ke twisted mas rapido bla bla buena y musia y la mala musika tamb la "oscuridad o la arratazon " nodependen ni ahi del bpm ....etc estonces "dark " se convieret en algo relativo
y creame si konosko algo de musik y no en mp3
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Postby Counter Culture » 18 Feb 2010

TenSoR wrote:
theendtone wrote:
andre.aksen wrote:

Se me escapa algo?

cenoco el Tensor

Definitivamente está RE-mamando

Disculpen el post fuera del tema, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero dejemos ésto claro, si quieren hacemos un post aparte.

Me extraña de un DJ/Productor con 8 estrellas... semejantes comentarios son de alguien que no está metido en la nota y eso que yo lo que sé es que no sé nada :wink: .

Theendtone usted no sabe nada de Dark Psy Trance ni de la comunidad universal de artistas del género (tranquil@ yo le ayudo) sino tomaría en cuenta a artistas de la talla de Darkpsy, Baphomet Engine, Terranoise, Megalopsy, Source Unknown, Spiraliens, Praecox, Hux Flux, Adrenal Gland, Damage, Droidsect, Cannibal Barbecue, Phynx, Parasense, Fungus Funk, Osom, Penta, DarkOhm, Suria, Khaos Sektor, Datakult, Pizz Dozz, Twisted Killers, Broken Toy, Rawar, The Delta, Necropsycho... que se autoconsideran abiertamente como grupos Dark Psy al igual que las compilaciones EXCLUSIVAS del género como Cannibal Cookbook, Tropical Terror, Carnage Valley, Book of Spirits, Tales from the Darkpsyde, etc... quemado o no el temita, hay que saber antes de postear de lo contrario sería muy fanfarrón de mi parte.

Hay una línea muy marcada, hasta en los títulos de los tracks se puede notar lo denso.

Compare a Baphomet Engine con GMS, Cannibal con Bamboo Forest, Megalopsy con Space Tribe, Necropsycho con Shiva Shandra... JAMAS!

Te invito a que te informés mejor antes de postear, la mala información puede echar a perder a la gente. Dysmorphic es Trance Psicodélico Oscuro.

visiten lugares como:

http://www.megalopsy.com.ar/
http://darkpsy.tribe.net/
http://www.myspace.com/cannibalbarbecue
http://www.darkpsyde.com
http://www.biomechanikal.com
http://www.DarkPrisma.com.ar/

En dónde los mismos productores que mencioné postean. O no vaya muy lejos y pregúntele a las ratas... Boom shaka la

vea el título de un post miedo: Dark Psy vrs Psy (Tenebrae vrs Lux)

We want your soul. Join the Darkpsyde now!

Image

Si porfa, cambiemos de tema
y abramos otro Topic para discutir mas a
fondo todo lo correspondiente generos
musicales; apoyamos 100% la nocion

TenSoR wrote:
theendtone wrote:
andre.aksen wrote:
TenSoR wrote:
Counter Culture wrote:
Image
[color=#0000FF]
Counter Culture
Promotor

ah también colecciona vinil ó DAT?
Ras si me emocioné fue por que es mi género preferido, es lo que escucho cuando quiero psy, como le dije no me salí del tema para hacer polémica si no para darle luz a esa oscuridad relativa.

Pero fijo me apunto Theend y compas a que compartamos un rato hablando de música en otro post, siempre es un gusto hablar con gente que sabe.

No fui a la fiesta así que no puedo hablar del ride, me llamó la atención lo que dijo Blaster de la gente que está mamando.

Veo que siguen haciendo fiestas sin unidades de poder de respaldo, o con instalaciones deterioradas, como si el equipo fuera barato o lo vendieran en el Hipermás. Aquí lo que falta es que la gente se muerda y evolucione en equipo, juguetes, chunches, instalaciones adecuadas, ésto pasa por que sobre sale el sentido capitalista, ven la nota como sólo un negocio y no lo nutren de los apropiados recursos entonces bum un pico, un apagón, se fue un subwoofer, la paila, la mesa, la mixer... un cable reventado, tostado, mordido manda no?

Nutren las barras con 1 millon de cañas en guaro pero no le dan ni media gamba a un electricista para que cure una instalación eléctrica.

Bueno. Por lo leído, ese evento aislado no le restó brillo a sus protagonistas principales, DJ's y Productores que se sacaron un 100 esa noche. Espero juzgar por mí mismo pronto, nos vemos en el dancefloor.
TenSoR
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Grant » 18 Feb 2010

JMspoontrick wrote:aaro grant....los tomas al frente de la tarima siempre se golpean bastante, y antes pasabamos cambiandolos por la vara de un monitor puesto bruscamente sobre el toma...por eso cambiamos a tomas de metal con switches por aquello de un pico...aparte de que el equipo no se conecta directamente a esos tomas....se utiliza una bateria con protector de picos que mantiene todo ensendido en caso de un apagon por 15 minutes o que algun carretudo desconecte algo al frente de la tarima....El Che sabe que conectar muchos chunches causa ruidos, sin embargo no se hace responsable si no llega todo el equipo antes de la apertura del evento para probar.......asi da chance de rastrear el "buzz n fuzz" alli a puro conect y desconect...cosa que no se puede hacer en medio evento.....Un Ejemplo es con Huba & Silica....Ernesto llega con notebook, moog, midi controlador y mixer....siempre al principio hay ruido en los monitores, pero por dicha con 30 minutos antes de abrir se resuelve....

Y ese setsito de Dysmorphic es puro dark PSYCHEDELIC trance del violento....me extraña que se cuestione.. :roll:

Me consta!

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby moma » 18 Feb 2010

TenSoR wrote:Aquí lo que falta es que la gente se muerda y evolucione en equipo, juguetes, chunches, instalaciones adecuadas, ésto pasa por que sobre sale el sentido capitalista, ven la nota como sólo un negocio y no lo nutren de los apropiados recursos entonces bum un pico, un apagón, se fue un subwoofer, la paila, la mesa, la mixer... un cable reventado, tostado, mordido manda no?

Nutren las barras con 1 millon de cañas en guaro pero no le dan ni media gamba a un electricista para que cure una instalación eléctrica.

TenSoR, buena nota por tu opinion acerca de la disque evolucion de equipo, juguetes, "chunches"... etc por tus comentarios anteriores se nota que posees un gran conocimiento en cuanto a materia de produccion :014: mis respetos mi tata...

eso sí, nisiquiera voy a mencionar el equipo que tengo porque los que me conocen saben que mezclo con las mismas lectoras hace ya bastate tiempo; evolucion... mmm di yo diria quefue pasarme de las antiguas pero soñadas tornamesas a las lectoras de "cede" para no salirme del tema... que sentido capitalista mop, osea de que hablar... ubiquese o pida brete en la Asamblea legislativa como habla de gente que ni conoce refiriendose a ellos como negociantes? ya parece el mop que pone fotos del estudio que papi le regalo para que le presten atencion, puro "Kiko"

estamos hablando de fiesta, no creo que el "Orejon" vaya a proclamar un decreto para que haya un fondo para eventos electronicos... SHUT YOUR MOUTH and OPEN YOUR EYES

Image

TenSoR wrote:Bueno. Por lo leído, ese evento aislado no le restó brillo a sus protagonistas principales, DJ's y Productores que se sacaron un 100 esa noche. Espero juzgar por mí mismo pronto, nos vemos en el dancefloor.

mejor hubiera puesto esto mae, en vez de ventiarte la boca
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

yo creo que el se refiere a los lugares perse no al promotor del evento

lo basico que tengan unas buenas lectoras un mixer y unas tornas por aquello (que pega andarlas jalando si se joden en un chivo o en su transporte a un chico fijo los chantes no te las van a pagar (al menos eso creo no me ha pasado como para asegurarlo) y no estoy poniendo nombres y apellidos si no que hablo en general!)!!!

de que seria nice que cuando lo booken ya sea el chante a uno o uno al chante el lugar te diga venga toque nosotros le ponemos el equipo!

o bien en casos en los que haya que llevar equipo que te digan aunque sea de palabra que se hacen de cierto modo responsables de los equipos que se incresen al local.

Image

Grant
Administrador
Administrador

Mae Moma no sea PATAN mae

siga jugando con Batman y su nepe aletudo mejor.

Se supone que estamos en un foro para debatir y expresar si no le parece lo que yo posteo tenga diligencia y me lo dice, pero eso de ubicarse, el sarcasmo y que me mande a callar en un foro público mae, te equivocaste de persona.

Yo no estoy cerruchando pisos, ni basureando a ninguna entidad, persona, bar, o chinchorro en especial. Y pienso que la falta de lugares apropiados y de apoyo, nos lleva a buscar chantes en donde nos cobran 1 rojo y medio la botella de agua, no hay buena ventilación, y en medio trip se para la fiesta por un corto? jajajajaja Eso siendo uno el cliente el que paga la entrada.

Como artista lo óptimo sería que el lugar cuente con su equipo (lectoras, tornas, mesas, etc minimo) sus ups, racks, unidades de soporte eléctrico, abanicos, compu chiva me entiende?? evolución pero de parte de los locales para preveer un incidente con el sonido, luces, planta de corriente ó lo que sea

Capitalismo, lo puse por que nos sacan la plata a cambio de un servicio paupérrimo, que verguenza traer artistas de nivel a un antro. Uno es agradecido por que a veces hay que conformarse con lo que se tiene... pero podríamos estar mejor (repito, éste comentario no es dirigido a algún lugar en especial, es para que Moma entienda mi punto)

no quisiera ahondar la polémica de hecho ya me parece absurdo y ridículo pero diay. Con respecto a lo de la basureada por mis conocimientos ja... mae pues no sé por qué estás ceñido por lo que dije, a los quince años ya mezclaba con mis primos en limón y en chepe puro reggae y rap con tornas, eso fue hace 17 años y he vivido agradecido por lo que he pasado, tengo tiempo de estar en la onda con los compas, parece que usted no me conoce, yo leo, estudio, traveseo y soy un brocha ando de curioso en varias varas y de allí la cultura general. nos saludamos en las fiestas pero no nos conocemos.

broder, respéteme, no me mande a callar en un foro público, piense bien en lo que escribe, qué es que se mordió??? si quiere la próxima vez que nos veamos hablamos ó nos rompemos el hocico como dos brutos, lo cual sería una playada con usted que es compa de la escena y otro bombeta.
TenSoR
EleKtro explorer
EleKtro explorer

trankies mis giales no se me engorilen que somos del mismo barco!!!

Image

Grant
Administrador
Administrador

Postby Xomich » 18 Feb 2010

Maes chill :lol: que esta pasando hoy por Dios :lol: mantengamos la conversacion al soft, nada de sarcasmo ni violencia no ven que todos somos amiguitos y amantes de la misma vara :lol:

Hoy como que se amongolo la vara :lol: :cry:
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

PreviousNext

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]