Mystical Connection!!! AROOO
esa es buena para celebrar el valentine con musikita pura melcocha
Suerte con el evento... buenas vibras para que todo salga de lo mejor
FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventThis topic has an event associated with it
...View in calendar context Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventMystical Connection!!! AROOO esa es buena para celebrar el valentine con musikita pura melcocha Suerte con el evento... buenas vibras para que todo salga de lo mejor
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventComo esta la vara? Es cierto que le van a cantar cumpleaños a Dmetal con todo y queque en medio dancefloor?
Fiestooooooonnnnnn Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventLINDA MANERA!!!!!!!!
primero agradecerle al crew por la oportunidad de llevar un poco de mi propuesta a sus oidos, como siempre lo digo .. si un evento esta hecho con amor y un fin de por medio q nos beneficia a todos, como cultura, es bendecido con exitos y este suena no ser la excepcion... estoy muy entuciasmado! estare tirando mucho trabajo nuevo, todo el KEEP IT MINIMAL(demo) ya terminado y agregare a esto trabajo del ultimo projecto q ya contiene 5 traks... aprovechando el medio me gustaria anunciar q proximamente estare subiendo el link donde podran bajar gratis el demo de KEEP IT MINIMAL q incluira 6 o 5 tracks... estoy trabajando en eso . se viene fuertisimo esta coneccion mistica q nos ha unido y nos ha hecho compartir tantos momentos inolvidables , vamos juntos a celebrar q de una u otra forma nuestra amistad y movimiento se fortalece con el pasar ... pasaran las modas , pasara la locura , pasara la noche y nuestra amistad sera mas y mas valedera y verdadera! un saludo para los q creen! <No dictatorship can have any other aim but that of self-perpetuation, and it can beget only slavery in the people tolerating it; freedom can be created only by freedom, that is, by a universal rebellion on the part of the people and free organization of the toiling masses from the bottom up>
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventSoulblaster muchas gracias por el comentario tan positivo demaisada buena vibra.
Les recordamos que ese dia queremos recolectar comida enlatada para la gente de Haiti esperamos que todos lleven aunque sea una latita de atun Nos vemos en Cafe Rock Latino el sabado.
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventexitos !!! la buena escuela esta! asi q sera garantizado un genial espectaculo para toda la muchachada
realmente van a ver el nivel.... promete frescamente un detalle muy interesante es la variedad de generos me parece maximo garantizara una fluidez increible
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventVisuales por Dynamike ese dia!..
![]()
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventArooo se viene la fiestik este sabado, a disfrutar de esos lives y sets preparados...esta tuanis el viaje planeado, desde progressive hasta reventar con Dysmorphic y los demás sets
Todo el apoyo a Moma y a Dharma con este proyecto q al parecer nos va a traer muchas buenas propuestas! X ahi nos vemos
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventExelente!..ya mañana es el destrame amoroso
..quisiera recordarle a las chicas que antes de las 12mn hay 2x1 en el cover!. ..intenten de llegar antitos por aquello de las filas!...nos vemos! ![]()
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventÉxito de fiestaaa!! fijo hay que llegarse! antes de las 12m.n para que entremos 2 x 1 excelente siempre chineándonos a las nenas!!
además noche de puro amorsh psycodelico... ![]()
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event ![]() "Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventBue Line-up, buen sonido, buen chante, sabadito promete bastante... Psychoz ahi con el Bipolar jaja.. tambien se va a safar con psytrance..en cuanto al veranito.. ya se haran mas outdoors en full moon que es la manera correcta por cierto ..
Los set de Forest.. nada mas decores bien fresco y ZA! 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventmae hasta que me pican las palmas de los pies ya!!!
![]() "Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventMuchas gracias a todos por el gran apoyo :mrgreen
En unas cuantas horas es el evento vamos a pasar una noche buenisima. Nos vemos
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventhasta descalso hay que darle duro!!!!
"Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventHoy es el dia, la reunion esta por comenzar, vengan y compartan con nosotros la mejor de las vibras; aporte danza, montones de vibra, afecto, amistad, ayude mientras este en sus manos hacerlo
![]() Dharma va a tocar antes de Psychoz asi que en esta ocasion la seleccion musical esta entre Forrest y Tech Trance ![]()
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventmae, la verdad no se que paso con la fiesta, el sonido fallo un pichazo de veces, y esas zapateadas rajadas....... me despijiaron un pichazo.... parecia una fiesta de 1999 ...
esas varas NO DEBEN DE PASAR DE NUEVO..... le tirò el greenix y miki la semana pasada un pichazo mas.........
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventla verdad a mi me cuadro la fiesta la musika estubo bien matix !!!..........esperando la proxima !
namaste!
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventCon respecto al sonido Andres, ya eso no es culpa de los organizadores, fue problema del sonidista que al parecer se le estaba tirando demasiada corriente a las lectoras y se apagaban, el amigo Moma puede explicar mejor el asunto.
Con respecto a la zapateada... di no se que paso con Psychoz. Y aparte de todo no te quedaste a escucharme... sssssss me awevas, tanto que me ha preguntado por el proyecto! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventMae di la fiesta estuvo dem tour hasta Moma despues se despicho todo, tiró una vara rarísima ese mae Psychoz. Lástima que con Dharma pasara lo del sonido xq estaba tirando dem TOUR!!!!!,di no para la proxima
"Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
Hola, sí yo note un pequeño "buzz" en los dos monitores despues de un rato de escuchar a Dharma y ese set que estaba super tripiado... cuando me acerque a la cabina del Ingeniero en Sonido percibí una cierta picardia en la cara del mae que estaba a cargo de los visuales (que la verdad no me gustaron, cero mal ride estaba muy bonitis...) luego Dharma me comento que el mop le habia dicho que él creía que habia sido en parte su culpa, asi que gracias por la honestidad; la proxima avisa para no cansarlos con el cuento, resulta ser que el mop en cuestion, toco "sin querer queriendo" un perilla y por alguna razon dentro de todas la posibilidades movio una en particular y esto hizo que llegara demasiado poder al equipo, y las lectoras Pioneer como son tan pichudas (modestia a parte) tienen un sistema de seguridad que cuando recibe mas voltaje del que se necesita para funcionar y las maes paran la musica; como diciendo: esta muy pichuda la musica ...gracias ahi por piropiarme el set de Tech Trance, por ahi voy a tirar uno parecido muy pronto en un evento Open Air al que me invitaron a tocar en resumen, yo disfrute mil la noche, y espero que todos hayan disfrutado de igual manera; la verdad la asistencia estuvo espectacular, un monton de rostros conocidos... buena vibra, paz, endorfinas, turbulencias, caos, guerra musical, adrenalina... en fin cosas del diario vivir quiero extenderle de parte de Counter Culture y en lo personal las gracias a Ivan por deleitarnos con esa piesa de arte mis respetos Ivanelic Last edited by moma on 15 Feb 2010, edited 1 time in total.
![]()
Me extraña Moma, di ahi va Dysmorphic tratando de mejorar! Ojala lo hayan disfrutado como yo! Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventDe verdad TALENTO NACIONAL esta noche ..pateo traseros..
Me fascino ... y ahi girls representing ... DHARMA... claro nena lastima .. el sonido. rajado que saboor! nos mantuvistes en todas... Maaaaaaaaaaaaaaaaaaae darlings lo que si quede con la boca abierta y casi me kedo calva de jalarme los pelos de lo terrible y lamentablemnte fue con PSYCOZ WTF!! que fue eso !! que penso el mae de nosotros los TICOS... que no conocemos... mae ese progressivo como de los anios de dinosaurio .. hasta caer casi en HOUSE... nose ... de verdad esto me despijio rajado .. sorry ahi sino WTF! Por lo demas demaciado bueno barato para nosotras y asi llenazo .. pero si estuvo triste la cosa Nos vemos en la proxima!!
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC EventQue risa que al chile estaban pidiendo Psy a gritos
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Eventmae, todo fue culpa de Xomich....deci la verdad Ivan..
lol + bien sorry ahi por jalar taaan temprano.... pa`la proxima
Similar topics