Radio en Linea!

FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
11 Feb 2010
Ends:
11 Feb 2010
Duration:
0 Days, 10 Hours, 0 Minutes

...View in calendar context

Re: FEB 13 MYSTICAL CONNECTION Feat. PSYCHOZ @ LRC / CC Event

Postby andre.aksen » 24 Feb 2010

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby TenSoR » 25 Feb 2010

arro Blaster, hay momentos en los que no se puede evitar meter la cuchara, y creo que lo que catalizó mi comentario inicial fue exactamente el hecho de que Iván está haciendo tan buen trabajo que sintetizarlo es un gusto por que todo está muy bien hecho. MAe Blaster por cierto el cd que me pasó está alucinante mae... qué material el suyo blood!

Buen brete Ras
Represent 506
" The ultimate measure of a man is not where he stands in moments of comfort and convenience, but where he stands at times of challenge and controversy. "
TenSoR
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 25 Feb 2010

soulblaster wrote:por q ? por q para mi el psy es psy y es lo q me revienta los timpanos y eleva mi ser asi como el minimal me lleva lerdo denso al lumbral,el dark simplemente no me lleva a ese nivel por q es muy rapido y escandaloso(me gusta la luz), eso no quiere decir q sea mejor o peor ...ademas el dark es lo q les cuadra a muchos!........... es mi humilde percepcion. no se si eso responde tu pregunta kabullllllll.

lo q querian escuchar los chiquillos era dark.

Que es luz y que es oscuridad?

Para mi luz... cualquier cosa que me de a entender el mundo y sus diferentes e infinitas lecciones, a ud le gusta la luz Marcelo? A mi me encanta! Para mi Dark Psy es luz, ud lo ve escandaloso? Yo no, para nada, es como decir que escucho el minimal es muy simple solo por que tiene pocos elementos, depende de con que oidos lo escuche... no todo el mundo habla o entiende todos los idiomas, la musica tiene un millon de lenguajes...

Que es luz para ud? Que es luz para mi?

Para ud algo que es feo es hermoso, quien dice que una tormenta solo deja destruccion a su paso?

Si mi trabajo tiene sonidos metalicos, y tambien tiene sonidos elasticos, tiene atmosferas, tiene percusion etc etc etc, que genero será? Ni idea...

Para que hablar de la historia del Goa? El goa no es un genero que dio paso al Psytrance? Es el origen, pero ya el Goa dista mucho del psytrance.

Y el psytrance evoluciono en mil subgeneros, HIgh-tech, Dark, Full On, Forrest, Minimal, Tech-Trance, Progressive, Ambient, Suomi, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...

Uno no podría decir que no es psytrance solo por que no cumple con tus parametros de gusto, o por que no te deja ver ''la luz'' por que otros se estan beneficiando de esa luz.

Y volvemos al mismo tema... que es luz? Que es Oscuridad?

En el shamanismo, el shaman tiene acceso al inframundo, a la tierra y al cielo, y en la poesia griega los heroes bajan al inframundo y esta travesia resulta en un cambio en el personaje.

Sin luz no hay oscuridad y viceversa... y este tema se presta para escribir un ensayo universitario...

Repito mi pregunta de nuevo... que es luz y que es oscuridad?
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Bear » 25 Feb 2010

El significado espiritual de Luz y Oscuridad
Publicado en Diciembre 25, 2009 a las 9:00 am por Michael Laitman, Fundador y Presidente de Bnei Baruch Kabbalah Education & Research Institute, institución dedicada a la enseñanza y diseminación de la sabiduría de la Cabalá. Profesor de Ontología, doctor en filosofía y Cabalá, con el grado de maestría en biología cibernética.

El significado espiritual de Luz y Oscuridad

Pregunta: ¿Siempre me sentiré en la oscuridad mientras estoy en la fase preparatoria en donde mis deseos aún no están corregidos?

Respuesta: ¿Cómo puedes sentir la oscuridad si no sabes lo que es la Luz? La oscuridad que sientes ahora viene del hecho que te sientes mal por no tener un llenado en tu deseo de disfrutar. Sin embargo, esta oscuridad es egoísta y no espiritual.

El Zóhar habla sobre una oscuridad diferente. Es cuando quieres encender tu deseo con amor por tu prójimo, el otorgamiento, y establecer una conexión con los otros. Es cuando deseas la Luz Superior para que Ella revele la conexión entre tu y los demás. A eso se refiere la Cabalá cuando habla de Luz y oscuridad. Es cuando revelas el mal dentro de ti, trabajas en ti y deseas conectarte con otras personas para otorgarles, pero eres incapaz de hacerlo. Esta sensación se llama “noche” porque te hundes en la oscuridad del egoísmo.

Sin embargo, si al encontrarte en este oscuro estado, la noche de los deseos egoístas, te esfuerzas durante el estudio y deseas que la Luz venga y corrija tu actitud hacia las otras personas, y crees que el amor por los demás es la Luz y el día, entonces la noche gradualmente se disipará y una tenue luminosidad llamada “amanecer” empezará a surgir. Empezarás a sentir que tu actitud con los otros cambia, realmente querrás otorgarles y empezarás a sentirte cerca de ellos.

De pronto comprenderás que la Luz significa otorgar a los demás. La Luz es bondad, la sensación que los demás son una parte de ti. Anteriormente querías sentir amor y bondad dentro de esos deseos, pero no podías, y por eso todo estaba tan oscuro. Pero ahora en estos mismos deseos, sientes que puedes ser bondadoso con los otros y eso significa que la luz está brillando desde ellos sobre ti.

La diferencia entre la oscuridad y la Luz radica sólo en tu actitud, si puedes otorgar dentro de tus deseos o no, A eso se le llama Luz espiritual. Para alcanzarla, la Luz Circundante tiene que venir a corregir tu percepción, tus pensamientos, tu actitud y tus definiciones de bien y mal, así como lo que es la Luz y la oscuridad, el día y la noche. En la espiritualidad, todo se mide en relación a la fuerza de otorgamiento.

(Extracto de la lección sobre El Libro Zóhar, correspondiente al 23 de diciembre 2009.)
"To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membership

En terminos Físicos los significados son los siguientes:

La Luz (del latín lux, lucis) es la clase de energía electromagnética radiante que puede ser percibida por el ojo humano. En un sentido más amplio, el término luz incluye el rango entero de radiación conocido como el espectro electromagnético.

La Oscuridad es la ausencia de luz. Científicamente, es posible alcanzar una cantidad reducida de luz. Oscuridad, en ciencia, es alcanzar un nivel relativamente bajo de luz. Un objeto oscuro refleja menos fotones visibles que otros objetos y, por lo tanto, luce opaco en comparación.
"To fathom Hell or soar Angelic, just take a pinch of Psychedelic." - Humphry Osmond
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membership

Pero y en terminos musicales?

Yo sinceramente no siento nada de egoismo al hacer mi musica, ni al escuchar la musica de otros artistas, veo otro tipo de luz, en el universo hay varios tipos de luz que el ojo humano no puede ver, sin embargo ahi estan. Uds. creen que espiritualmente puedan haber ciertos tipos de luz que el corazon y la mente no puedan ver? Talvez para verla necesitamos cierto conocimiento antes, o prestar atencion o un millon de variantes...

Repito mi pregunta... que es luz y que es oscuridad?
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby magic_purple » 25 Feb 2010

ssssssssss ..... gustos de gustos de gustos ... x lo ke leo psytrance es en pocas palabras no luz sino veamolo asi gms headroom trippy hippies polar hydra mahamudra biotouch ital avalon reality grid fatali y todo el estilo solo ke aki meten la trama de ke la lauz y toa la trama, eso no existe todo es Psytrance . pero eso de ke no es psy ke psy es luz o ke etc etc es un fiasco... a mi el "psy luz" no me mueve ni las cejas pero es psy ... al iwual ke toa la caballada .. o el minimal psy o el progre alegron o el progre asi malcriadon iwual todo es psychedelic .. pero decir ke eso no es psy si esta asi animalistic... Iwual asi es aki, yo soy nuevon en la nota .. pero llegue y me tire toa la trancision de los gustos en tikicia antes era ahi puro chronos y digicult asi todo el mundo parejo x alla na mas unos cuantos le daban diferente con shift y esa notika y x alla nada mas garym piloy xomich y po le daban asi mas pesadon, inclusive yo no conocia y me gustaba la nota de chronos y me comia toa esa hablada de la luz .. pero x alla di me mordi y conoci un poco mas y me di cuenta ke naa ke vetz al iwual ke todo el mundo y ahora vea .. parejo x todo lado todo l mundo reventando fuerte psy pesado siempre.... Dysmorphic es dark psychedelic trance al iwual ke R2 es psy full on y ahi va la nota.. de ke es psy es %100 psy y tico... 8) 8) 8) yo veo la vara asi como kerer denigrar la vara o hacerlo ver no como lo ke es como medio picadon y nada ke ver mae puesto ke somos del mismo ekipo ... es como ke a ud le digan ke lo ke ud hace esta chiva pero ke no es minimal ke es una variacion ahi extraña de sonidos oscuros pero ke no consiste en nada.. (yo no lo he escuchado pero me han dicho es rajado x cierto.. ) mejor c lo dice de frente a xomich y no tira un comment publico como hahaha me da risa los ke dicen ke es psy .. me entiende.. pero iwual no stoy peliando ni nada pero sta rarillo el tema puesto ke hasta mi tia lo escucha y dice ke es psy y ud ke conoce dice ke no... es como mae te kiero sos bellisimo pero x atras de jodo.. en fin x aki esperando streographic dark elf magma ohm demonizz xD
magic_purple
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membership

Bendigo la Oscuridad que me hace siempre buscar la Luz, y Bendigo la Luz que me lleva a la Ascención, de la Dualidad a la Unidad!!!

Amor y Luz!!!
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membership

Postby andre.aksen » 25 Feb 2010

para mi la Luz es Jesus.....la musica es vida, arte.... no importa como suene, mientras que no pare de sonar. porque la musica es vida.....

asi de pandereta o mas ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Si empieza a hablar de la salvacion te baneamos! Jajaja, mentira Andresito, es broma :P
Xomich
Moderador
Moderador

Postby andre.aksen » 25 Feb 2010

los amo a todos....... bueno a Ivan no tanto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaj

JESUS IS LOVE
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby KANON24 » 25 Feb 2010

jajajJAJAJAJ! BUENO aqui la vara s q ivan sta sobrado , xq encasillarse en su par de sonidos si hay miles q c pueden usar y q manera como lo hace este compa xomich!!! aparte y no me digan q no, pero ya en el dancefloor, a uds ni a nadie les va importar si tiene mucha luz, si encandila o si s oscuro oscuro, ya en el dancefloor son otros 100 pesos, y uno solo quiere reventar el piso y q le suban mas a esa vara, tenga luz o sea oscuro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
KANON24
topic starter
topic starter

Years of membership

Postby KANON24 » 25 Feb 2010

andre.aksen wrote:para mi la Luz es Jesus.....la musica es vida, arte.... no importa como suene, mientras que no pare de sonar. porque la musica es vida.....

+10 MMMM mae si ese pensamiento abundara mas en cada ser, estarariamos volando !!!!!
:003: :003:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
KANON24
topic starter
topic starter

Years of membership

Postby Xomich » 26 Feb 2010

andre.aksen wrote:los amo a todos....... bueno a Ivan no tanto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaj

JESUS IS LOVE

Ssss... jajaja

KANON24 wrote:jajajJAJAJAJ! BUENO aqui la vara s q ivan sta sobrado , xq encasillarse en su par de sonidos si hay miles q c pueden usar y q manera como lo hace este compa xomich!!! aparte y no me digan q no, pero ya en el dancefloor, a uds ni a nadie les va importar si tiene mucha luz, si encandila o si s oscuro oscuro, ya en el dancefloor son otros 100 pesos, y uno solo quiere reventar el piso y q le suban mas a esa vara, tenga luz o sea oscuro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todas Kanon! Yo sigo pensando que me falta demasiado, y quiero mejorar mas y mas!
Xomich
Moderador
Moderador

Postby andre.aksen » 26 Feb 2010

KANON24 wrote:
andre.aksen wrote:para mi la Luz es Jesus.....la musica es vida, arte.... no importa como suene, mientras que no pare de sonar. porque la musica es vida.....

+10 MMMM mae si ese pensamiento abundara mas en cada ser, estarariamos volando !!!!!
:003: :003:

Jesus is alive..............................................................
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby Bear » 26 Feb 2010

Mis respetos para Xomich, muy buena música marcando diferencia en Costa Rica, y si puede mejorarla inmaginese, la mejor vibra y pongale mi tata que aqui se le sigue apoyando!!!

Boom Shiva!!!
Bear
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membership

Bear wrote:Mis respetos para Xomich, muy buena música marcando diferencia en Costa Rica, y si puede mejorarla inmaginese, la mejor vibra y pongale mi tata que aqui se le sigue apoyando!!!

Boom Shiva!!!

Muchisimas gracias!

Si se puede mejorar, la verdad yo no me siento a la altura todavia, y creo que el resto de mi vida me sentire asi... nunca estoy satisfecho con lo que hago y nunca me voy a quedar quieto, siempre voy a partirme tratando de mejorar!

Para mi no hay nada peor que el conformismo!
Xomich
Moderador
Moderador

Postby Grant » 26 Feb 2010

Xomich wrote:
Bear wrote:Mis respetos para Xomich, muy buena música marcando diferencia en Costa Rica, y si puede mejorarla inmaginese, la mejor vibra y pongale mi tata que aqui se le sigue apoyando!!!

Boom Shiva!!!

Muchisimas gracias!

Si se puede mejorar, la verdad yo no me siento a la altura todavia, y creo que el resto de mi vida me sentire asi... nunca estoy satisfecho con lo que hago y nunca me voy a quedar quieto, siempre voy a partirme tratando de mejorar!

preocupese mas bien cuando se deje de sentir asi por que no se va a superar por creerse la picha de juddas

ese sentimiento es lo que nos lleva a cada dia ser mejores
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby Psychoactive brain » 26 Feb 2010

Xomich wrote:Si empieza a hablar de la salvacion te baneamos! Jajaja, mentira Andresito, es broma :P

De x si en el 2012 se acaba del mundo hehehhe , ya tenemos una party planeada para el 21 deciembre del 2012 heheh el fin del mundo !!!
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor
Promotor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Grant wrote:
Xomich wrote:

Boom Shiva!!!

Muchisimas gracias!

preocupese mas bien cuando se deje de sentir asi por que no se va a superar por creerse la picha de juddas

ese sentimiento es lo que nos lleva a cada dia ser mejores

Yo se lo he dicho a ud mil veces, jueputa maldicion de la shit, cada vez odio mas mi musica y quiero hacer mas musica que me guste de verdad... :lol:

Es mas, detesto Dysmorphic, jueputa cochinada! :x ... pereza, otra vez me va a dar chiripiorca :cry:
Xomich
Moderador
Moderador

Postby Nova » 26 Feb 2010

Distorted Reflection Sample... te odio! D=
Nova
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Correccion:

Distorted Reflection Sample x 23

Shhhhh, que ya Grant me va a caer encima D:
Xomich
Moderador
Moderador

Postby Grant » 26 Feb 2010

23.0023.2.333.1.999.666.0012938453384
duracion 1:14!

nova somos 2!!!

yo ya le dije sake un disco de 99 samples mejor!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby andre.aksen » 27 Feb 2010

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]