las mejores vibras para este evento
Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoThis topic has an event associated with it
Members signed up for this eventGrant, muse, abztraktum, Psychoactive brain, ultratrance, dieguex, Xia, Biatch, Syrus, IBOTNIK, hookabong, zulak, priska17, Zorxeng, PeYodelico, mandelbrot, psychick, Pain!_Ya?, chanitacr, psymon, Malakus, Entireweb [Bot], Yandex [Bot]Members who will not be attending this eventBaidu [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo Slurp [Bot], Cuil [Bot]...View in calendar context Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoya ksi ya ksi
las mejores vibras para este evento Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoPara los que no tengan el flyer todavia les podemos informar que estan en todas las tiendas como tattoos shops de toda el area de san jose y tambien el flyer esta dentro de la revista SAN JOSE VOLANDO con un articulo sobre el evento , la quinta queda a solo 10 minutos de san jose y el evento termina hasta las 4 pm asi que todos quedan completamente invitados
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoTambien los flyers los pueden encontrar en mi cafe internet interplay direccion exacta 25 sur antiguo radio reloj carretera a desamparados Centro Comercial Tiribi,tengo muchos todavia.Y otra vara acuerdense compitas que el dia del evento concuerda con el apagon mundial,para que lo vivamos en el dancing with mother earth el apagon durara 5 min
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoGente q rajado este evento es algo nunca visto en nuestro pais, con 4 de los mejores exponentes del psy en el mundo y lo mejor de el talento nacional y para terminar de hacerla un derroche del mejor arte corporal, visual y grafico ademas de la ropa mas loca y todo hecho por los mejores artistas en el campo. En serio no dejen q alguien les cuente de este evento xq hay q VIVIRLO!!!!!! Full apoyo a los chicos de Ajna x el esfuerzo tan grande q estan haciendo para hacer esto realidad y demasiadas gracias...
![]()
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzo
el apagon dura 1 hora! son 60 minutos por el mundo I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoNo tengo tanta informacion sobre este apagon mundial ,lo que si puedo informar es que en el festival tendremos una planta de gas para cubrir todo el evento asi que por mas apagon no creo que nadie pueda parar esta fiestica
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoTrankilo mae la vara es voluntaria no es que vallan a cortar la luz 1 hora
es que cada uno uno apague todo por 1 hora nada mas si quieren la fiesta sigue si no se pueden dar un break de 1 hora I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoestaria chiva apagar la vara x 1 hora, poner como antorchitas x el lugar para iluminacion y no usar planta ni nada, la gente q nos gusta el psy hablamos mucho sobre la naturaleza y todo esto, creo q es la perfecta oportunidad para predicar con el ejemplo
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoArooooo que bueno
shamans would use repetitive drum beats to get people into trances in order to venture into the spirit world.
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoo porque no acompañar los malabares, fuego con CIRCULO DE TAMBORES...estaria en todas pa matizar el rato de apagon que merece la tierra
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoLo que vamos hacer es para el area alternativa una hora de 10 pm a 11pm para colaborar y vamos a dar un show de fuego en ese momento ,vamos a ver si alguien se apunta a tocar los tambores para que sea mas tuanis esta horita
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoclaro claro ves la escena representando y dando el ejemplo
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzo....saborsh y medio con salsa.... puro sazón !! No le afloje....
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoSolo faltan 2 semanas para el festival que tanto hemos esperado todos.Artistas internacionales completamente confirmados , Djs Y musicos nacionales confirmados ,dentro de la exposicion tendremos grafiti en vivo,arte corporal ,arte digital ,arte culinario ,exposicion de ropa alternativa ,Suspensiones por el shop La Viuda Negra y mucho mas los esperamos con la mejor energia y esperamos que todos puedan asistir a este evento
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoaro que bueno seria con tambores, gandharvapill don david mnifiestese bro. con el citar y los tambores ese ratito
shamans would use repetitive drum beats to get people into trances in order to venture into the spirit world.
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzohEY Q PASÓ CON LA RIFA DE ENTRADAS? mE QUEDÉ ESPERANDO EL DÍA DEL PRE PARTY?
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoexiste un espacio para estacionamiento
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoPara los carros si hay bastante espacio y abra 4 encargados de seguridad de informarle alos dueños de los carros adonde van a ir quedando acomodados conforme pase el festival,las entradas las postearemos la otra semana en este foro son 5 entradas como habiamos posteado antes y muy importante el festival no es por el zurqui!!!! es mucho antes, es justo 50 metros despues de la casa de doña lela la que se encuetra enfrente de la pista antes de san luis de heredia ,sobre la carretera paralela de lastre.Esperamos que no se pierdan esta super facil
Despues de el festival tendremos una fiestika magnetika female agency!!!
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoNo estoy echando sal, aunque estemos en verano, pero por esa zona se viene lluviesillas, todo va a ser al aire libre o van a haber toldillos? Solo me imagino el barrial si llueve
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoClaro nada de sal haha, en el festival tendremos 3 areas las cuales son area alternativa con toldos completamente equipada , la exposicion de cultura alternativa e independiente que sera bajo techo pero al sin pareces en un anfiteatro al aire libre, y el main con tolos tambien ,vamos con todo no se preocupen solo lleguen tranquilos con la mejor energia posible
en todas, energia sobra d mi parte hehe
Re: Menog, Tamiris & Absolum en Costa rica 28 de marzoAhi garua x pokitos, si hace frío en la noche pero los mañanas son lindas y calientillas...
Aquí les dejo: Ya no hay donde perderse! ![]() ![]() Last edited by Mary Delic on 20 Mar 2009, edited 1 time in total.
gracias por el mapa por cierto, adonde esta dona lela?
Similar topics