: "Magnify Festival featuring Wizack Twizack"yhthqtjrqyi(-fezrMUTYH320468Y1LRGHZL45HG3PER8GYZ3L4OI509SDFGOL3JH4587DJBK34F214JCHV45GZDLBBLQSNqsdçié"yà_"'thioesdfojemrjhép"hozpoqdvbaelré
F*U*C*K* PORQ ME FUI DE COSTA RICA AHORA????????????????????????????? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH FUCK!!!
q bueno algo asi... y yo aka en francia sin ninguna puta fiesta donde podria ir...todas son muy muy lejas... y ni encuentro un puto cartoncito para ver colores!!!!!!!!!! ni del lado espanol ...solo perikoi de mierda hay !!!! si alguien puede ayudarme...
suerte en estas fiestas y buenas vibes desde francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiesta promete y Wizack Twizack esta muy rajado, demasiado! solo espero que hayga un poco the morning full on en la manana que se no sea poco predecible sin offender nadie por que a mi gustan todos los estilos pero si no ay variaded es dificil distinguir! que sea un vieja total. con los altos y bajos de un outdoor experience no solo full power psychedelia. Lo digo tambien por que soy ignorante al stylo de los Djs que vienen de guate y mexico. Y es que la verdad hace bastillo tiempo entre una fiesta que de verdad prometa bastente como esta.
Tambien su pueden llevar varios flyers ala electro pulperia del mall san pedro porfa.
Wizack Twizack - Behind The Trees... Wizack Twizack - Behind The Trees... Va estar disponible por 10 dias si no me equivoco para que aprovechen y lo bajen.
DOWNLOAD LINK [url]http://www.sendspace.com/file/g7clee[/url] Roviv: Gracias por el comment brother, fijo va haber un set de morning asi mortal para los que les gusta esperar el para bailar ...
El festival va estar muy bien segmentado en cuanto a generos. Desde Chill Out con la colaboracion de los Psynomads, va haber progressive trance y full on con los DJ's de Guatemala, un poco de Dark por parte de AJNA, Alien K y Telephatik.
El main show Wizack Twizack; que si ya viste le da bonito tanto de como de noche
Y al final un set de morning back2back .
El lugar del evento se confirmara la proxima semana. Peace, love & light!!! ahora si se safo la cadena ![]() Last edited by moma on 17 Sep 2007, edited 1 time in total.
FIESTON!!!!!
UN TRACK PA LA AFICION!!! Wizack_Twizack_Vs_Bombax_-_Get_Out-(Unreleased)-WEB-2007-DMM http://www.sendspace.com/file/gziylu ![]()
Se le agradece a toda la family el gran apoyo que se le esta dando al evento estamos trabajando en la localizacion de el evento para que sea completamente adecuado y tambien que cuente con todas las necesidades que ocupamos para pasarla bien.
El evento comenzara alas 4 de la tarde y esperamos que toda la tribu llegue temprano Tambien se ofrecera un desayuno de frutas y jugos para que todos se queden en la morning ya que la fiesta termina a las 12 medio dia
EL objetivo principal de el festival es ampliar el conocimiento de la cultura psy trance en Costa Rica y fusionarnos como un mismo centro de energia!! BOOM!!
Todos estamos especialmente ansiosos por ir a pasar un buen rato con ustedes...wizack tiene el link de este foro en su nick de msn, y dice que esta igual de emocionado que nosotros, gracias por la buena vibra y espero que sea un gran toke...
Boom desde Guate! Chapo
Ta loko que bueno esooo!!!!! ![]()
queEeeeeeeeEE!!!!!!! mae que picha que no estoy para el festival......... mae lo pierdo pero espero que todo salga genial y que este demasiado bueno que la gente asista y apoye...... creo que esto es un gran avance para la escena..... cada con eventos de mayor calidad
yeah! la vara es que la vida, a partir de este momento es: La vida antes del Magnify y La vida DESPUES del Magnify... mae... yo siento que esta fiestiki va a ser de esas en las que uno esta, pero no esta, en las que se baila, pero uno desaparece y solo queda el baile, donde estamos todas las almas conectadas en la misma energia y frecuencia por horas y horas!!!
Que se deshaga el tiempo!!!! MUAJAJAJAJAJA!!!!
Es bonito ver a tod@s l@s duendecill@s con tan buenas vibras! ¡Namaskar!