Magma Ohm Live in Costa Rica Mayo 01/10

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
01 May 2010
Ends:
02 May 2010
Duration:
0 Days, 10 Hours, 0 Minutes

You are invited to attend or participate in this event   ACCEPTDECLINE

Members signed up for this event

Piloy, muse, Psychoactive brain, moma, lelle, dieguex, Infested, Tirandole, Tripmunch, YaCu, Syrus, CHAKRA, Psychy, Zorxeng, Bing [Bot], mandelbrot, Kitsune, psycorainbow17, Entireweb [Bot], MRK, surfo de agua dulce, Joooo, kskcr, NEO, psylsd84

Members who will not be attending this event

Alexa [Bot], Baidu [Bot], Yandex [Bot]

...View in calendar context

Re: Magma Ohm Live in Costa Rica Mayo 01/10

Postby soulblaster » 29 Apr 2010

laguito phillips por la pista!!!!!!!!!!!!
soulblaster
Productor
Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby GUILLEDELIC » 29 Apr 2010

Psybuseta de san jose pasando por latino rock cafe despues hacia la mac de escazu y por ultimo wendys lindora.
Buseta Ida y Vuelta mas info con guillermo aka guilledelic para los q no me reconozcan por mi nombre al 2227-68-74 o para dejar msn al 8858-68-25
GUILLEDELIC
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dj Rahma » 30 Apr 2010

Todavia tenemos luna sobrada para mañana ... 1 dia.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Zorxeng » 30 Apr 2010

Mae mas o menos como se llega en lata, agarro el bus para Turrucares y de ahí¿¿¿¿
"Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
Zorxeng
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby JOSEtres » 01 May 2010

man cual es el line up de la fiesta??
para calcular ahi
horasss :twisted:
Psytrance or no trance
JOSEtres
topic starter
topic starter

Postby Psychoactive brain » 01 May 2010

De ante mano agradecerles a todos la participacion en nuestros evento ya que si uds los Djs y toda la gente que asiste y apoya , no seria posible realizar este tipo de actividades ! El line up queda de la siguiente forma :

Line Up Horario oficial :

8-10 pm Kyroz vs Rahma

10-11 pm Dharma

11-12 am Almak

12-1 am Nova Live act

1-2 am Sula Kaska Live act

2- 3:30 am Akekor – Psilomophous – Maxx

3:30 am – 7 am Magma ohm Live act

7- 9 am Dj Nikki

9-10 am Sebas

10-11 am Kuhneek

11 am-1 pm Po

1-3 pm Muriat Vs greenix
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

The following user would like to thank Psychoactive brain for his post: JOSEtres

Postby Dj Rahma » 01 May 2010

:D Lista la tribu Psychoactiva?

"I´m interphazing with the universal orchestra.... you see...all around the world we wired in ... the Symphonic Electronic Harmony,the genetic codes of human kind are broken down as are discovered and reintegrate into sequences of sound.... Frequencies... they send them to me over the network... and i play them... with the others...Synchronization..all over the world...from berlin to pekin... the ultimate dancetrip...the tune plays on till the end of time in 2012..."
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby PoTaTo » 01 May 2010

hay techito? por si llueve....
PoTaTo
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Psychoactive brain » 01 May 2010

PoTaTo wrote:hay techito? por si llueve....

Hay un techo y un par de Toldos x si el agua , ademas se les aconseja llevar , zapatos comodos y a las chicas si pueden eveitar los tacones , ya que x las lluvias esta un poco suave el terreno , pero nada del otro mundo este invierno empezo muy pronto lamentablemente , ademas llevar foco y repelente !! booom nos vemos !!
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby SIDEREUS13 » 01 May 2010

MAE GRACIAS A TODOS LOS K ESTAN DETRAS DEL EVENTO( TAVO, EMMA ETC)

NO SE POR K SIENTO K HOY SERA UNA GRAN NOCHE, DEMASAIDA ENERGIA ESTARA PRESENTE, PUEDE K HASTA NUESTROS HERMANOS LLEGUEN TAMBIEN, CUALKIER LUUUZZ REFLEJENLA, CUALKEIR SONRISA , REGALENLA, HOY CADA UNO DE NOSOTROS LE REGALALARA A LOS DEMAS BUENAS VIBRAS /AMOR/ COMPASION ENERGIA UNIKA DE AKI HASTA EL CENTRO DEL UNIVERSO HOY DEMOSTRAREMOS K EL AMOR REAL ES EL AMOR SIN CONDICIONES( K SIEMPRE PERDONARA) , Y SEREMOS LIBRES UNA NOCHE MAS!!! GRACIAS DIOS POR DEJARME VIVIR Y SER TESTIGO DE TAL COMUNION........

K ASI SEA

ATTE
CoK0
SIDEREUS13
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Dj Rahma » 02 May 2010

Tavo pa, muchas gracias por la fiesta, espero que se haya cumplido la mision.. :025:
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby PoTaTo » 03 May 2010

hey q mal toque el guachi cobrando dos rojos en la entrada asi a la fuerza!! no me parecio esa vara! si ya uno pago la entrada al chante nada q ver q le cobren parqueo!! y dos rojooooSS! y talvez no se... si lo hicieran con una vibra distinta.............. la fiesta estuvo cool!! solo q el sonido demasiado bajo!! casi no se escuchaba!!! y demasiado barreal!! magma muy bueno!! con estos climas creo q es mas q obvio esto del barreal.......... paz
PoTaTo
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Xomich » 03 May 2010

El stage estaba bonito, el barro valio picha la verdad, era barro arcilloso, no humedo, a mi me molesta cuando se le mete a uno agua en los pies, y no paso! Asi que el lugar un 10, super bonito, exito que la señora me hizo pinto con huevo en la mañana :lol: el sonido despues de Sula Kaska no se por que le bajaron, na que ver! Magma Ohm buenaso, pero ya escuchando toda la musica del mae me di cuenta que es pura energia, no tiene ups ni downs, no tiene misterio, no tiene miedo, alegria, locura, es pura energia, no me aburri, pero no me emocione mas que en 3 canciones que son rajadas.

Felicidades al equipo!

Y felicidades especiales a NOVA que revento con su live act! Orgullo tico! El futuro de Costa Rica subido en Stage!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 03 May 2010

Xomich wrote:...exito que la señora me hizo pinto con huevo en la mañana :lol: ....

pinto con HUEVO UD?? 8O
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Alita » 03 May 2010

PRIMERO QUE TODO GRACIAS A DIOS !! , por no darnos lluvia en la noche y parte de la manana , la seguridad super y todo el mundo con una vibra rajada uno q otro mordido por la envidia pero todo bien :lol: , la pase de maravilla para los que estuvieron en el after de las 2pm que locura , ahi les dejo una muestra de lo que sucedio... :D si alguien quiere compartir imagenes de la noche genial por que yo andube brincando y se me olvido :lol: :lol: :lol:

* Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposicion de la mente y no una condicion de las circunstancias ..namaste!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

quien jalo la cadena ???
Last edited by Alita on 03 May 2010, edited 4 times in total.
Alita
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby tripytap » 03 May 2010

todo un exitazooo. q nivelitooo. magma re pichudoo, el amanecer re pichudo, la luna re pichuda, deco uffff q colores,BURBUJAS ENORMES genialmente re pichudas. :002: :002: :002:

Lo malo fue q NO DEJABAN METER JUGOSS q fallo mae. perO todo lo demas re pichudooo

DE LA RE PICHAAAAAA ESTA REUNIONCILLA 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

concuerdo con xomich
Nova reventadisimoooooo!!! q nivel. :mrgreen:
tripytap
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby lucho01 » 03 May 2010

Solo algo que en serio no se puede dejar pasar, EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO SAGRADO, A NADIE SE LE PUEDE NEGAR! :x Simplemente Basura que me dijeran: "se la puede tomar aqui (en la entrada) o si no, no entra! Mala vibra y un abuso que no dejaran pasar botellas con líquido vital.

:mrgreen: Pero por lo demás, fue descomunal todo :twisted: de lo mejor el after party que se armó cuando cayó el baldazo 8O :D
lucho01
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Xomich » 03 May 2010

Desde hace 4 años como huevo otra vez!!!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Postby magic_purple » 03 May 2010

stuvo solo good la fiestik ... kede con las patas rajadas de tanto bailongo, nova y sula kaska rajados!! casi o iwual ke magma ohm para mi, estuvo bien bueno aunke espere un tokecito mas pero todo solo good en general :D :D :D
magic_purple
topic starter
topic starter

Postby CHAKRA » 03 May 2010

SOLO BUENO ESTE GATHERING !! y el after de la tarde sobradisimo q nivel y q buenas energias al chile!!!! x todo el chante c monto la fiesta jaja!!!

si esa vara d los juguitos!! nada q ver!!

PERO Q BUENA ESTUVO LA FIESTA !! Y EL CHANTE BUENISIMO!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby DestotecrPUNTOcom » 03 May 2010

Muchas gracias y nuestras felicitaciones a Psychoactive Family por esta fiesta y traernos a Magma Ohm.

Buena fiesta, no llovio x dicha solo en el after jejejeje

Bonito lugar, buena musica, muy bien NOVA excelente lo mejor de la noche creo yo! :D

La deco bonita :D

Faltaron luces creo yo pero igual asi se disfruto :D

Q madre q la musica se paro temprano, dicen q se quemo algo x ahi pero no entendi bn, pero vi a tavo corriendo para arriba y para abajo para ver como la seguiamos y asi fue hasta las 4pm q ya ema no caba mas jejejejejeje asi q un 100 en actitud x eso :D

El sonido nose si era el mismo de Dark Elf pero si lo escuche un poco mas bajo nose si era xq estabamos mas al aire libre

En resumidas cuentas todo muy bien y que se venga hallowen con Psychoactive Family :D
The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...

http://www.destotecr.com/
DestotecrPUNTOcom
Promotor

Postby spectraleyes » 03 May 2010

super exito en todo detalle... como es comun en los organizadores todo estuvo de nota 10.

segun vi en lineas anteriores se toco el tema d las bebidas.... yo en este espacio vi anunciado la advertencia d q unicamente seria permitido el acceso de alimentos... y hubo bebidas durante todo el espacio .
spectraleyes
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby JohnnyBravo » 04 May 2010

La tafies matizo. Todos Hicimos Lindos y pusimos nuestras mejores caras hasta el final..A mi en la real me cuadro la luces de tarima. Como siempre psycotripic demostrando nivel con la deco. Los visuales un muy soft para mi gusto. El sonido OBVIAMENTE no fue el mismo que el de dark elf. Sorry pero nisiquiera estuvo cerca de sonar parecido. Nova Revento al igual que Fefafis. Me quede con ganas de escuchar a Dharma. Magma Ohm matizo, pero nada fuera del otro mundo. En mi opinion, usar samples de mortal combat en mi opinion perdio gracia hace tiempo. En resumen, rindio la birra, hubo buena vibra, mucho barro,buena seguridad, y un accidentado. Igual se vivio tuanes.... Full apoyo a los organizadores. Se le agradece el esfuerzo de tavo..espero que no vuelvan a llevar a ese cuida carros. El mae aparte de pegar el maso durisimo, es un gran imbecil. Igual todo tour y los vi en la proxima
JohnnyBravo
topic starter
topic starter

Postby Psychoactive brain » 04 May 2010

JohnnyBravo wrote:La tafies matizo. Todos Hicimos Lindos y pusimos nuestras mejores caras hasta el final..A mi en la real me cuadro la luces de tarima. Como siempre psycotripic demostrando nivel con la deco. Los visuales un muy soft para mi gusto. El sonido OBVIAMENTE no fue el mismo que el de dark elf. Sorry pero nisiquiera estuvo cerca de sonar parecido. Nova Revento al igual que Fefafis. Me quede con ganas de escuchar a Dharma. Magma Ohm matizo, pero nada fuera del otro mundo. En mi opinion, usar samples de mortal combat en mi opinion perdio gracia hace tiempo. En resumen, rindio la birra, hubo buena vibra, mucho barro,buena seguridad, y un accidentado. Igual se vivio tuanes.... Full apoyo a los organizadores. Se le agradece el esfuerzo de tavo..espero que no vuelvan a llevar a ese cuida carros. El mae aparte de pegar el maso durisimo, es un gran imbecil. Igual todo tour y los vi en la proxima

Bueno en lo del sonido si tendria que estar en desacuerdo con vos Johny Bravo , x que era el mismo sonido , la misma compañia la cual fue a la fiesta de Dark Elf , lo que sucedio fue lo siguiente , ya avanzadas horas de la noche vecinos de caserios cerca del lugar empezaron a llamar al 911 como siempre reportando la bulla del sonido x lo que tuvimos que mantenerlo a un nivel adecuado , por que la policia llego mas 3 veces x la misma situacion y no queriamos que pasara lo mismo que la fiesta de Dark elf que a las 7 am lamentablemente se tuvo que acabar , y x ese motivo se mantuvo el sonido moderado , pero si no hubiera habido ese tipo de inconvenientes jurenlo que mas de uno todavia estuviera escuchando un pito en los oidos x que sonido de sobra habia !
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor

Postby Chako » 04 May 2010

ESTE MIERCOLES 5 DE MAYO MAGMA OHM .VA TOCAR EN EDDYS,antiguo roots carretera a zapote......
Chako
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

PreviousNext

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]