Ladies Night !!!

:.Ladies Night.:.Prestinary:Del Barco:Araya.:.Marzo 3..:
12 posts
• Page 1 of 1
:.Ladies Night.:.Prestinary:Del Barco:Araya.:.Marzo 3..:
Ladies Night !!! ![]()
DANG!!!! por que no ofrecen lo q dice el flyer.... fui al chante me cobraron 2 rojos por la entrada: me dieron un tickete y no 2, tras de de eso me pido una coca y una doña me dice que me tiene que cobrar por la coca cola ya que el tickete es para bebidas( y la coca que es???), entonces le digo ala muchacha que me traiga una coca y el "trago"aparte, y vuelve a repetir que NO... (WTF!)..me trae la coca cola, le pago y se deja el tickete la mae tiene el descaro de decirme que la cortesia ya termino...
![]() No modern or primitive, no art music versus folk music, No distinctions at all but rather an almost organic Compulsion to translate the emotional fact of being alive Into sound, into rhythm, into something you can dance to.
LOL
y como va todo don mescal?? No modern or primitive, no art music versus folk music, No distinctions at all but rather an almost organic Compulsion to translate the emotional fact of being alive Into sound, into rhythm, into something you can dance to.
jajajaj es que era solo para bebidas alcoholicas
bebidas carbonatas no son incluidas si pides un ron a las rocas es por el ticket si pides un ron con coca el ron es por el ticket y la coca por aparte sttsshhhh!!!
Valla manera de comenzar ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
12 posts
• Page 1 of 1
Similar topics