Tomando en cuenta musica, la presentacion del artista, decoracion, asistencia, lugar, en fin todo y por supuesto como paso el rato esa noche

LA FIESTA DEL AÃO 2004
58 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
LA FIESTA DEL A?O 2004En lo que va del a?o que ya casi termina, cual fue la mejor fiesta
Tomando en cuenta musica, la presentacion del artista, decoracion, asistencia, lugar, en fin todo y por supuesto como paso el rato esa noche ![]()
Indiscutiblemente S.U.N. Project por varias rasones:
+ El performance de S.U.N. PROJECT es mucho mas impresionatnte de cualquier DJ so?aria hacer + Son tres personas en el Stage en ves de una! + Es en Vivo en ves de poner discos con musica hecha + Musicalmente es mucho mas intenso que todos los demas +Tocaron 2 horas, mas calidad que cantidad! + Sin compararlos con los demas, estuvieron a un 100% conectados con la gente +La fecha HALLOWEEN hizo todavia mas interesante la fiesta en si. +La decoracion mas original de las demas fiestas +Ademas si se habla de DJS estubo dj MARCO MENICHELI para cerrar el evento En fin la lista sigue y sigue, en segundo lugar pondria a TIESTO, aunque la gente no estaba tan prendida como en S.U.N. PROJECT No hay discucion: LA FIESTA DEL A?O SE LA DOY A:
![]()
yo s?lo espero que a cada nueva fiesta que haya, llegue m?s y m?s gente "q nada q ver", y cada vez m?s. por favor. es exactamente lo q ocupamos.
Jajaja, yo apoyo esto! A ver si logramos formar una escena, en un dia no muy lejano. ![]()
MAS deacuerdo con vos no puedo estar, gente NUEVA, mas gente dentro de las fiestas, mas y mejores fiestas si la gente se cierra, no avansamos en naaaada.... *musik is our life, is a joy that we have inside....musik....is the most important thing in life........just feel it....*
no lo que pasa es que yo personalmente quiero ver esto crecer por que si ese es el caso, lo que pasa mas gente, mas lugares, mas fiestas, mas generos, ARE YOU STARTING TO GET IT??, DO YOU KNOW WHAT I MEAN
es simple, mas fiesta siempre habra algo mejor, pero este es el momento
no sera que dana queria la fiesta para ella sola y sus amigos entre mas gente nada que ver mejor
:hehe: DEFINITIVAMENTE DEEP DISH, LO MEJOR DE LO MEJOR
DESDE QUE SE ENTRABA AL LUGAR, YA ERA COMO ESTAR EN OTRA DIMENSION ESTUVO DEMASIADO BUENO, LA MUSICA LA DECO LA GENTE, LA VIBRA DE LOS MAES QUE AUNQUE SE VINO EL "TEMBLOR" SIGUIERON Y SIGUIERON, QUE SONIDO Y QUE BARBAROS, REALMENTE DEBERIAN DE SER LOS #1
Definitivamente el Numero 1 es el numero 1!
VOTO POR TIESTO! El progresive siempre a sido el mejor genero que esta por ensima de todo lo demas! DEEP DISH por otro lado la musica que tocaron no fue nada del otro mundo y llego mas gente a TIESTO TIESTO fue la mejor fiesta del a?o
PROGRESIVE....????? Y QUIEN LE DIJO A UD. QUE TIESTO ES PROGRESIVE Y QUIEN LE DIJO QUE HABIA MAS GENTE....DEFINITIVAMENTE ESTAS BEHIND THE TREE TIESTO ES TRANCE DEEP DISH ES H. PROGRESSIVE GRACIAS A UN FINAL DIJISTE QUE LA MUSICA DE DD ES MEJOR :birra: BRINDEMOS POR ESO! ( Y ENSIMA ES CON "C")
Para mi deep dish fue la fiesta baile montones y habia gente mas como del raid que en Tiesto!
Es mas en tiesto habian pachucos y pintas con camisa de la sele grintando COSTA RICA COSTA RICA En DEEP DISH se colaron algunos pero no tanto como en TIESTO Lo unico que le doy a TIESTO fue que habia mucho mas personas que en DEEP DISH pero mejor asi porque en DEEP DISH se podia ir al ba?o tranquilamente y ir a pedir tragos sin tanta gente y desorden como en TIESTO. OAKENFOLD fue una perdida de tiempo y plata que mejor ni opino A Sun Project ni fui no se como estubo
S.U.N. PROJECT en concierto no tiene ni comparaci?n ni competencia!
![]()
![]()
Hasta el afterparty estuvo buen?simo :camote: :red: 12 del medio DIA :yikes: Por cierto gente MARCO, MATTIAS y MACCOY dan inmensas gracias por la incre?ble energ?a en la pista de baile y en caso de alg?n DIA volver a suelo tico que: SE LA VAN A ENFIESTAR UN POCO MENOS PORQUE ESTA ES LA HORA QUE TODAVIA TIENEN RESACA 100% PSYCHEDELIC TRANCE ALL NIGHT ![]()
Definitivamente la fiesta de Halloween con S.U.N. Project, es la mejor del a?o, hasta el momento. Hab?a una vibra ese d?a, y toda la fiesta estuvo poderosa de principio a fin, cualquier pegada de brincos y gritos. Yo todav?a puedo escuchar esa guitarra tan mani?tica. :gtr: :camote: :slayer: :clap: :punk: :camote: :wacko: :gtr: :camote: :slayer: :clap: :punk: :camote: :wacko: We are just a bubble in a endless galaxy.
La vida es todo aquello que sucede, mientras planemos el futuro. Live at let live.
58 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics