LA FIESTA DEL AÃO 2004
58 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
A veces se me olvida que existe el house...
Como que no?...al chile? ...Bueno, me imagino por qu? ser?, pero no sab?a que as? estaba la vara! Yo no fui a SUN PROJECT xq los hab?a visto ya 2 veces (una en Frisco por cierto) y la verdad no me daban ganas de ver a esos 3 con las mismas m?scaras de alien de toda la vida! A Oakenfold por dicha no fui porque qu? atraco! A Ti?sto no le llegu? porque no ten?a con qui?n ir (que pat?tico) y me da demasiada pereza ir hasta 360, ese chante lo odio, es lo peor! y queda demasiado lejos... :crazy18: Para mi la MEJOR FIESTA DEL A?O es un EMPATE entre JAMES LAVELLE y DEEP DISH :clap: :clap: :clap: :clap: JAMES LAVELLE... una fiesta peque?a, con p?sima decoraci?n, con gente extra?a, con un DJ que sinceramente nunca antes habia escuchado y que simplemente BLEW MY F*CKIN MIND...!!! :yikes: Demasiado bueno!!! La musica que puso ese mae RAJADO no pod?a creer mis oidos... qued? impresionada, encantada... musicalmente algo que no habia experiementado aqui... y terminar compartiendo un cigarro y hablando con el mae en Cafe Loft ni para qu?! DEEP DISH... con Terremoto y todo!!! No esperaba nada especial de esta fiesta y completamente sobrepas? todas mis espectativas...WOW Desde que entr? a Vertigo qued? asombrada de ver que eran apenas las 11 pasaditas y el chante estaba LLENO como hace tiempo no lo ve?a (pa ser tan temprano) la vibra se sent?a rajado, la gente desde temprano bailando, todo mundo pumpead?simo y cuando los maes subieron al stage todo mundo enloqueci?... tengo filmada la vara y es rajado la bienvenida del p?blico... y luego el TEMBLOR y todo mundo empez? a gritar y aplaudir y brincar con m?s fuerza... En ese momento me dije "Si tengo que morir hoy, qu? mejor manera que morir bailando aplastada bajo el techo de una disco?!?!" :slayer: Esos maes mezclaron RAJADO Demasiado!!! :yikes: :clap: Vertigo.... FlashDance con Money For Nothing de Dire Straits...Queee?!?!?! Buen?simo! No hay palabras... tengo video pero l?stima q los bajos distorsionan demasiado... Bueno me emocion?.... Ese es mi voto ... Y si tengo que morir esta noche, que mejor manera que bailando aplastada por el techo de una disco?!... ...Y DESPUES DE ESO NO ME ACUERDO NADA...
Respeto a los que les gusta los beatz en diferentes formas y sabores...Pero la ?ltima FS7 la disfrute en p*ta, con talento 1000% de ticolandia Paz y Beatz :clap: Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
58 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics