Todos aqui saben que esto es un poco de droga por todo lado. La persona que esta mezclando, un poco antes le ha vendido a algunos.( Me refiero a todas las fiestas "grandes") Hay todo un sin fin de cosas que fluyen en esas madrugadas y mañanas. La musica es una canal increiblemente sofisticado para transmistir informacion, un gran arma. Hay personas que conocen tanto, que tienen tanta energia e informacion, que el mensaje que envian es manipulado a placer enviado por la musica. Un ejemplo reciente muy fuerte de esto mismo fue la musica de psykovsky, lo que transmitia esa musica? ese mensaje? lo que se sentia esa mañana fue oscuro. Son semillas qe se siembran.
El peor lugar para dejar salir el espiritu es en eso lugares con toda esa gente. Me entienden algunos?
Por eso esque lo que tienen el tipo de ojos para ver esas cosas no han vuelto a ir. Para que ensuciarce? Balazos en una fiesta "psy".????? Por favor es ridiculo!!
Mejor fiestitas pekeñitas, se escojen l@s compitas que se kieran, todo en armonia.
Practiquemos para despertar la consciencia y cumplir metas. El que esta en esa misma sintonia sabe a lo que me refiero.