Transelastica home page

ISOTROPIC SOUDS: SAB 03-10-09 MISTYCAL GATHERING PART 2 ( CU

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: ISOTROPIC SOUDS: SAB 03-10-09 MISTYCAL GATHERING PART 2 ( CU

Postby Tirandole » 05 Oct 2009

Esa vara que paso comprueba rotundamente lo bajo que esta cayendo toda esta "escena" que palabrita esa.
Todos aqui saben que esto es un poco de droga por todo lado. La persona que esta mezclando, un poco antes le ha vendido a algunos.( Me refiero a todas las fiestas "grandes") Hay todo un sin fin de cosas que fluyen en esas madrugadas y mañanas. La musica es una canal increiblemente sofisticado para transmistir informacion, un gran arma. Hay personas que conocen tanto, que tienen tanta energia e informacion, que el mensaje que envian es manipulado a placer enviado por la musica. Un ejemplo reciente muy fuerte de esto mismo fue la musica de psykovsky, lo que transmitia esa musica? ese mensaje? lo que se sentia esa mañana fue oscuro. Son semillas qe se siembran.
El peor lugar para dejar salir el espiritu es en eso lugares con toda esa gente. Me entienden algunos?
Por eso esque lo que tienen el tipo de ojos para ver esas cosas no han vuelto a ir. Para que ensuciarce? Balazos en una fiesta "psy".????? Por favor es ridiculo!!
Mejor fiestitas pekeñitas, se escojen l@s compitas que se kieran, todo en armonia.
Practiquemos para despertar la consciencia y cumplir metas. El que esta en esa misma sintonia sabe a lo que me refiero.Image
Tirandole
spammer
spammer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Dj Rahma » 05 Oct 2009

¨If its never our fault, we cant take responsibility for it. If we cant take responsibility for it, we'll always be its victim.¨

Para la proxima, dejemos de ser victimas, se regresa al underground es la eterna... y cuando todo fluye sabroso entonces si unir fuerzas y sacar la galetica, inversion $$$ en unos compitas que sepan como tener la asistencia bajo control hay que hacerla... otra es LA BASURA...la basura la basura, nadie habla Nunca de la vara pero aparte de las balas y los pichazos yo vi el chantecito muy sucio en la matina, ojala haya salido al rescate un grupo fresco por ahi...yo me hubiera quedado a limpiar solo que andaba muy cansado ya con tanto mosquero...

Isotropic tiene un buen grupo de gente cerca apoyando bonito, aprendamos de errores pasados , sigan haciendo las varas por amor a la musiquita, que todo lo demas llega por añadidura si se acomodan bien las piezas que faltan..Boom!
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CHAKRA » 05 Oct 2009

BuenOOooooooo !!

GRACIAS Isotropic x la fiestita !! la verdad estuvo matizada; el chante bastante tuanis !!! la madrugada estuvo perfecta con esa luna y c sentia buena vibra!!

y cuando llego la ma+ana, toda la inyeccion; de paso saludos al dj q estaba tocando cuando paso la vara,xq noc como c llamaba; estabamos super matizados , la gente q estaba en el dancefloor inyectada, zapateando duro,

cuando gracias a Dios , en eso entra un compita d expansores , (solo d eso me acuerdo)
a avisar al dj, y pass@#@$## adios musik, y todos al PISO,y c escucha esa varAAa,
maes c los juro, casi me da un palidaso, nada tuanis eso! lastima, xq las fiestita estaba en todas,

Y S CIERTO ,MAES mas uno sabe quienES fueRON, gente q siempre le llega a las fiestitas, AHI s dond uno dice, dond quedo EL P.L.U.R, eso s gente q llega no x amor a la cultura , o la musica, o x lo q sea q impliq pasarle la buena vibra a los demas y tomar la buena vibra q los demas tienen,
y yo les digo a eso compas, xq no c largan al pueblo o a la calle , maes sorry pero a mi no me gusta lloriquear tampoco la gente q c queja, pero di con lo q paso, siento q tengo el derecho, deber, y obligacion d hacerlo,

todos los q estan leyendo esto>>gente no c hechen para atras , sigamos adelant , q esa vara q paso no nos agueve,di si queremos q halla progreso, q c sienta la buena vibra , positiva ,q la escena crezca , todo cae en nosotros, no esperemos q promotores , dj,s, productores , oscar arias, quien sea ,lo haga x nosotros,ACTUEMOS ....

PSYLIAN y organizacion ..>>MAE TODO EL APOYO Y LAs GrACIAS X hacer stos eventos, mae q esta gente no lo desanime, mas bien piense en la gente q la paso tuanis y matizo con la musica, y tome lo bueno y lo malo d experiencia; ahi d fijo le llego a la otra fiestita , xq c q va a estar mejor, xq los q aman al psy siempre busacaran mejorar la escena en C.R!!!

EN TODAS GENTE !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :003: :003: :003: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby shitox » 06 Oct 2009

A mi en lo personal esa gente me malridea, he dejado d asistir a fiestas x lo mismo. Las cosas ya no son cmo antes q esto era como una familia y lo q se derramaba era pura buena vibra y energia en el dancefloor, ahora se ve un poco d gent que llega a la fiesta cn intereses muy diferentes a lo q es realmente esta escena...podria hartarme hablando,pero di legal q yo creo q todo tndra q ser como antes con los compitas en un chante x alla disfrutando d la musik y la vida cmo debe d ser, xq x mas seguridad q exista la mala vibra siempre entra y las armas no son lo unico q caga las tafies!!!
Fuerza p todos los q disfrutamos d la paz y el amor!!! BUENAS VIBRAS!!!

Namaste!
shitox
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby dj_damaru » 06 Oct 2009

:003:
En todas mops gracias por los comments y la vibra que hubo en la party todos sabemos que la cosa estaba bien bonito todos muy felices y se disfrutaba de una buena fiestica demasiada alegria y buena vibrita ... q mal ride verdad q se nos cagaran en la vibra tan buena q se vivio toda la noche pero diay lamentablemente asi es , mientras algunos buscamos dar un poco mas de alegria luz vibra como quieran llamarlo , hay otros q van en otras mas bien viendo a ver q se raspan o q danno .. casi q a impedir q esto se de ...
como dice goan talves si lo mejor es tirarse al under y irse por alla internarse con compitas buena vibra y solo asi sera...

Por dicha se nos cagaron a la salida y no a la entrada , se pudo disfrutar bastante de la fiesta, se cometieron algunos errores , paso lo q paso ,pero por dicha q no paso a mas !
Y desanimarnos no , mas bien aprender de esta y hacerla mejor despues , tomar lo bueno q se dio en la fiesta y seguir asi , que siento personalmente que fueron mas cosas buenas las q se vivieron en la nochesita y madrugada ! :mrgreen:
Buena vibra a todos los que fueron a la fiesta y gracias por los consejos y el apoyo ! eso es lo q hay q resaltar ! :mrgreen:
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby Xhamanik » 06 Oct 2009

Bueno amigos sin palabras x lo q paso, jamas pensado ya que todos sabemos que esperabamos la mejor energia por parte de la gente que normalmente llega a las fiestitas :D :D :D .....claro hubo muy buena vibra y mucha energia!!!! gracias a todos los que zapatearon duro y pasaron una noche llena de magia q para nosotros eso era lo que buscabamos lograr algo de magia en mistica en el lugar :mrgreen: .....gracias a todos los compitas por el apoyo y los coments q son bastante costructivos...para eso estamos aca para mejorara y seguir adelante...nada de esto nos tirara para atras, mas bien no ayudara a brincar mucho mas aya, esta experiencia marco muchas pautas a seguir por parte de la organizacion..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo de el audio para la gente que se quejo, pues disculpas por no complacerlos con mas sonido, pero de antemano se planeo asi para que el que queria zapatear q se matizara adentro y se tirara la jelly en contacto con el dance floor, ya que no hay nada mas bueno en una fietita q cuando todos se hacercan a bailar, la ubicacion del lugar no permitia demaciado escandalo, pero para la proxima ese punto sera mejorado!!!! :lol: :lol: :lol:

Muchos comparan la fiestita con otras de otras promotoras que tienen mas tiempo en esto, y eso esta bien x q es importante la calidad y la seguridad, pero nosotros estamos creciendo y mejorando todo para poder unir mas a toda la comunidad, muchos saben que nuestro concepto es mas musical y arte q todo lo demas....pero es bueno recalcar q buscamos algo mejor, hemos contado con el apoyo de varios compitas, pero todo empezo hace ya ratillo sin el mas minimo apoyo y estamos creciendo, por parte de Isotropic Sounds les agradecemos por todo apesar de lo sucedido....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://soundcloud.com/xhamanik-ritual
Xhamanik
Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Syrus » 06 Oct 2009

Psychedelic gangstas :lol: :lol:

Q mala esa...La próxima la hacen con carnet de la ultra en la entrada a ver quienes entran jaja

Lastima xq se veia q prometia la fiesta, pero bueno la prox ya saben mops! Pura vida
Syrus
Isotropic Sounds

Postby Bemcath » 10 Oct 2009

Hola Amigos Costaricanos,
hemos ido en muchos partys en Alemania y el Boom festival en Portugal. Nunca hemos visto un situacion el mismo de ese party. Pensemos quando gentes beben mucho alcohol, ese sitation es más frecuentemente.
Pero los gentes que me encontro!! Ahora tenemos nueve amigos de Costa Rica!!! Gustamos hablar con usds. Quieremos saber o estan ok. Quizas es possible email o encuentro en facebook? Tambien tenemos photo's de fiesta, pero no hay un mappa de ese party en el photo gallery.
Una grande salut, y mucho amor para todos!! :004: :004:

Los Hollandeses

(lo siento para mi Espanol)
Bemcath
novat@
novat@

Years of membershipYears of membership

Postby theendtone » 23 Oct 2009

Tirandole wrote:Esa vara que paso comprueba rotundamente lo bajo que esta cayendo toda esta "escena" que palabrita esa.
Todos aqui saben que esto es un poco de droga por todo lado. La persona que esta mezclando, un poco antes le ha vendido a algunos.( Me refiero a todas las fiestas "grandes") Hay todo un sin fin de cosas que fluyen en esas madrugadas y mañanas. La musica es una canal increiblemente sofisticado para transmistir informacion, un gran arma. Hay personas que conocen tanto, que tienen tanta energia e informacion, que el mensaje que envian es manipulado a placer enviado por la musica. Un ejemplo reciente muy fuerte de esto mismo fue la musica de psykovsky, lo que transmitia esa musica? ese mensaje? lo que se sentia esa mañana fue oscuro. Son semillas qe se siembran.
El peor lugar para dejar salir el espiritu es en eso lugares con toda esa gente. Me entienden algunos?
Por eso esque lo que tienen el tipo de ojos para ver esas cosas no han vuelto a ir. Para que ensuciarce? Balazos en una fiesta "psy".????? Por favor es ridiculo!!
Mejor fiestitas pekeñitas, se escojen l@s compitas que se kieran, todo en armonia.
Practiquemos para despertar la consciencia y cumplir metas. El que esta en esa misma sintonia sabe a lo que me refiero.Image

8O 8O 8O 8O 8O 8O

sin palabaras x LA BARRABAZADA DE TU COMENTARIO .....cual semilla sembro psykovsky ??? lo conoce ud ? sabe con la intrecieon ke el hace musika o ? si eso es x en tiki la vara esta re soncha y hay un pokode lajas mae psykovsky no tiene nada ke ver d e ecjo escuche el disko debut (pure light papa ) ke ud no le pa entender la musika bronka suya ........
y mae ese mayita fashion ajajajajja tortuga.suk awebas valla a mexico a surmerika mejor asi le llega mejor la info en ludar de andar siguiendo ese site ( que ni maya es todo una interpretacion de joe arguelles ) mae vea pa abajo bro antes antes de hablar .......
ETERNAL SALVATION
-or triple your money back
join us humans before is to late
theendtone
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby moonchild » 23 Oct 2009

MEJOR CALLADOS MAE ENERGIA PROGRESO ORIGINALIDAD ATTE PSY.CO.TROPIC BUSQUEN SUS NOMBRES EN LA EXISTENCIALIDAD PSY ASI COMO SU PERSONALIDAD CREANLA CON LUZ Y AMOR ENERGIA CRIS CUENTE CON NIOSOTROS
moonchild
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby DAM » 23 Oct 2009

chopos plomo .......really killer party!
DAM
topic starter
topic starter

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]