10 de julio del 2009. San José, Vértigo!!!

INFECTED MUSHROOM Tour
17 posts
• Page 1 of 1
This topic has an event associated with it
Members signed up for this eventMindful, Baidu [Bot], Bing [Bot], Yandex [Bot]Members who will not be attending this eventEntireweb [Bot]...View in calendar context INFECTED MUSHROOM TourAhi esta ya el flyer oficial.... los organizadores ya soltaron la info!!
10 de julio del 2009. San José, Vértigo!!! ![]() Last edited by priska17 on 18 Jun 2009, edited 2 times in total.
Re: INFECTED MUSHROOM Tourno todavia al parecer no hay nada de precios !!! nada mas esta confirmado k vienen pero apenas sepa algo de fijo lo posteo!
Re: INFECTED MUSHROOM TourYa sacaron el flyer el dia del evento sale en 16mil y preventa 13mil
Re: INFECTED MUSHROOM TourGrandes sets escucharemos esa noche por piloy-yakama y alí, de fijo van a soltar buen destrame...
eVeRyThInG uNdEr tHe sUn
Re: INFECTED MUSHROOM Tour¡Excelente!
Me queda apenas para celebrar mi cumpleaños... "I'm a slow walker, but I never walk backwards..."-Abraham Lincoln
Re: INFECTED MUSHROOM TourJulio es el mes psycodelico ,todos las semanas buenas fiestas y no podemos olvidar esta con Infected,despues de los maes Piloy y yo vamos a tocar un set B2B hasta las 6am asi que los esperamos a todos con la mejor vibra a destotarnos en vertigo con el sonidito nuevo para todos los que les gusta la notita psy
Re: INFECTED MUSHROOM Tour
Ey yo diria k 2009 el año mas psycodelico jajajaj por k este año no hemos parado pero ni un momento!!, aLguien puede poner como estuvo Infected por k k pena no fui jajaja la verdad, Es k ni la sombra del ayer jejeje pero si me gustaria saber k les parecio...
Re: INFECTED MUSHROOM TourLa fiesta estuvo muy buena,el set de ali estuvo rajado ,infected toco bien ,llego demasiada gente y piloy y yo le dimos hasta las 6am
Re: INFECTED MUSHROOM TourESTUVO DEMASIADO BUENooOOO !!!!
PERO ME GUSTO MAS EL AFTER PARTY >>con yakama & piloy>>muy buenoSS al final apenas terminaron de tocar>>llegue y les hable >>muy buena nota esos compaS !1 THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: INFECTED MUSHROOM Tourgracias a todos los que nos llegaron a apoyarnos y a planeta bizarro por los malabares, siempre es un placer compartir con uds esta musica ke tanto nos gusta ...gracias a Vertigo por la invitacion la verdad es ke el sonido de vertigo es una bestialidad ,,hasta ke da gusto tocar con semejante sonido!!!...
vamos a ver si logramos oir un poco mas de psy en vertigo para futuras ocasiones...
Re: INFECTED MUSHROOM TourLa fiesta estuvo rajadaaa!! Ali estuvo DEMASIADO BUENOOO!! Se rajó ese mae!! Los infected para mí tocaron mejor que la vez pasada en vértigo!! Y piloy y yakama muy buenos tmbn!!! Lástima que la noche se me hizo tan corta.... ojalá fuera viernes por la noche todavía jeje
Re: INFECTED MUSHROOM Tour
Eso si es una exc noticia k Vayan a organizar una fiestica psy k tanto nos gustan en Vertigo hay k explotar ese sonido
17 posts
• Page 1 of 1
Similar topics