se acabaron los chismes . . ahora si es de verdad
el 2 de setiembre vuelve infected a mushroom, traidos por V?rtigo seg?n un bolet?n de Sentido Urbano http://www.sentidourbano.com/
Infected Mushroom 2 setiembreperiyando..periyando...
mae no es la misma gente la que los trae. esta vez los trae vertigo
pfff... ke desilucion los trancers siempre andamos hablando de ke no nos ponemos en varas como la gente ke oye house y vengo a y encuentro estos post... si ustedes critican a los housers de fashion y ke solo van a clubes, ustedes se estan comportando exactamente igual. Ke importa el lugar, lo ke importa es ir disfrutar la musica y la buena vibra!.
Apoyemos una escena elektronica unida y sin prejuicios... IN TRANCE WE TRUST
![]()
Re: Vertigo??
Yo estoy completamnte de acuerdo con k el open air pos claro k es mucho mas tuanis y si,talvez encerrarse en un club es un poco pesado ,di pero tampoco nos podemos poner en varas ,primero k todo exc k la gente de vertigo los va traer (si bien es un poco encerrona ,piensen k el sonido es mortal) periyando..periyando...
Aclarando enredos!
1) El Live act que se iba a anunciar para la misma fecha NO repito NO era INFECTED MUSHROOM 2) Obviamente NO se va a competir contra INFECTED MUSHROOM con otro LIVE ACT, primero por l?gica y segundo ya competir Fiesta PSY contra fiesta PSY es contra producente para todos y tercero dentro de este mismo punto pues felicitaciones VERTIGO ya que es un LIVE ACT dificil?simo de BOOKEAR 3) En cuanto a que si es mejor o no OPEN AIR ya son discusiones que se han hablado much?simo y adem?s no hay que ser muy inteligente para saber que un OPEN AIR en SETIEMBRE seria la estupidez mas grande que un PROMOTOR pueda hacer! > y seg?n meteor?logos profesionales etc. en el campo en COSTA RICA en los ?ltimos a?os pr?cticamente LLUEVE cuando le da la gana, casi solo FEBRERO se puede y el resto del a?o en San Jos? o cercan?as mejor todo TECHADO! 4) Son Diferentes PROMOTORAS el mismo grupo! 5) Ahora VERTIGO como discoteca empresa o lo que sea tiene todo el derecho de BOOKEAR buenos artistas y ofrecer un buen espect?culo al p?blico, como cuando 360 adem?s de promotora era CLUB pues por l?gica todos sus eventos los ten?a que hacer ah?. 6) La nueva PROMOTORA que iba a traer anunciara despu?s otras cosas por el momento y para que nos dejemos de cuentos el grupo no era ni INFECTED M, ni SKAZI, ni GMS, era ANALOG PUSSY, o sea ganador (GUDAM y en ambos foros por lo que se pego 2 entradas). 7) La fecha por razones obvias se va tener que cambiar si el d?o tiene alguna disponibilidad, por el momento solo y ?nicamente esa fecha: 2 setiembre ![]()
Si en verdad que feo usar DROGAS
Mientras vengan esos maes y pongan IM old skool todo tuanis, del lugar no me quejo porque siempre que voy se pone bonito, el problema son las fuentes de hidrataci?n, que a un rojo la botella de agua no seas tan est?pido... Pero empecemos a darle buena vibra al gigg para que en verdad vengan y podamos disfrutar, la pasada al aire libre es inolvidable, quien no se despich? en las ra?ces... Krixxxtian que me cedi? Ijuepucha Dusk m?s bravo!! Trans parece tener la jeta llenititica de raz?n, recuerden que el mes m?s lluvioso es Octubre " The ultimate measure of a man is not where he stands in moments of comfort and convenience, but where he stands at times of challenge and controversy. "
Yo no entiendo que es la gana de pedir open air en estas fechas, creo que el mismo tema se ha dado como por UUUUUUUUUUUUUU que? 5 a?os...???
No se puede open air en epoca de lluvias... a menos que se haga una super tarima para los artistas y aun asi, puede que el equipo de los maes no se moje... pero igual... yo no se si saben que los equipos que usan son electricos imaginensen ver a la chick de Analog Pussy electrocutada en medio stage por el aguacero! Otra vara... mi idea de fiesta no es estar mojado a la media noche como a una temperatura de 15 grados... y seguir asi hasta el amanecer. Pidan open air en verano! esta discucion esta mas que agotada. Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Ay que traer otra vez a MR Mark alias PSYTANAS (XEnomorph) a parar pelukas de nuevo algun dia la tercera es la de verdad jajaj si las de antes no ya me imagino una tercera ayudeme a pedirle a la piedrita de cartucho PD: randillal(psybrian) salado mae mamo con la entrada de IM va a tener que irla a reclamar a vertigo por que por estos caminos luciferianos mamelukox el tukox
PSYNEGOCIO...PSYNEGOCIO....
Los pelones Psytrance en CR siempre han sido en ?poca de verano a princ?pio de a?o... precisamente porque ride se vive outdoors, en todo el mundo , nunca se ha escuchado que Hoffman se mandara y luego se encerrara en el cuarto a escuchar musica a todo volumen.... Los shroms otra vez aqu?....en menos de un a?o, en una disco relativamente peque?a.... hum?...... pero bueno infected es infected.... tengo que ir por lo memos a oirlos... al mejor estilo costarricense me gusta como se arma en vertigo... aunque hay que llevar buena plata, VERDAD?...... El color azul profundo es el de las maquinaciones diabólicas.
Similar topics