Fiesta, fiesta!!!!!
FORUM SESSION 8.0 - IN DA HOUSE - 010405
70 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
por otro lado esto es un evento para conocerse y pasarla bien...es para conocer gente nueva...especialmente chiks es un momento para hacer crecer la escena nacional y es un momento para disfrutar tranquilos ...en una full brincadera... los esperamos a todos y no se les olvide invitar a sus amigos y amigas.... BUENAS VIBRAS PARA TODOS!!! The Power of the Flower!!!
Bueno gente yo nunca he ido a un forum session asi ke espero pasarla muy bien en compa?ia de la gente del foro y porsupuesto conocerlos.
Asi ke espero ser bien recibido por todos, al igual de mi parte bien recibidos, buena vibra, tuanix. just because you feel it doesn't mean it's there...
como siempre es un gustazo conocer a mas gente del foro, a Lere un gusto man buena nota, Y a los compas de siempre buen ride...
La verdad es que yo no habia conocido el lugar pero me gusto mucho es fresco y la verdad es que es barato. Bueno en fin Buenas vibras siempre habra algo mejor, pero este es el momento
el ambiente riquisimo en zona VIP, la pasamos super matizado...y lo mas tuanis el monton de newbies que llegaron... gracias a Tom-Z, a Big One, y a los demas fiebres que no faltan nunca a estas sesiones tan matizadas!!!! pd/Lere y Tom pasenle las fotos a Grant y a Roberto de Clubbing para que las publique!!!! The Power of the Flower!!!
Hola, gente!!!!
Como les va???? Me pereci? super tuanix el Forum Session, espero ke nos podamos llegar a conocer un poko mejor, ya ke se ve ke es un grupo muy buena nota, sin excepcion........ Muchas gracias a las personas ke hacen posible este tipo de actividades y por dejarnos ser part?cipes de reuniones y eventos tan bonitos....... Y aparte de ke uno aprovecha y se pega la fiestota......... Ke al prop?sito, estuvo bien bueno ese d?a............ Mae LeRe, pasame las fotos, kedaron tuanix?????????? Jejeje Sometimes you can?t make it on your own...
gracias preparemonos para el FORUM SESSION 9.0...GOOD VIBRATIONS!!! AHORITICA LES AVISAMOS!!!! The Power of the Flower!!!
70 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics