Transelastica home page

FESTIVAL ANTIMATERIA FEATURING IRON MADNESS Y SHADAI

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: FESTIVAL ANTIMATERIA FEATURING IRON MADNESS Y SHADAI

Postby Prahelikaa » 09 Mar 2008

:189: :189: :189: :189: :189: :189: Y el LIVE ACT??????
¡ TAMOBHUUTA !
Prahelikaa
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby xilox » 09 Mar 2008

:185: :185: :185: :185: :185:
xilox
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby eduar420 » 09 Mar 2008

Una pura pose mae!!
pura trama el madness!! al final no hizo ni picha, el live act mas pura p*.. solo se quedo parado haciendo muecas, mas bien que hombre el mae estar ahi haciendo nada por como 6 horas.. todo fue lo mismo, nada nuevo e innovador.. para mi que el mae lo tenia todo grabado asi al suave.. cero humildad, cuando lo salude el mae se creia la gran estrella y ni se digno a saludar de vuelta.. pfff..
el avizz si tenia mas talento para mi aunque no sabia muy bien seleccionar tracks, por ahi estaba puro psy y ponia luego unas canciones todas homosex, no no.. pero por lo menos movia las perillas..
aunque suene feo para mi eran unos posers.. no se para uds..
los de seguridad parados frente a la tarima ishhh que VARAS!! ni que fueramos a montarnos en la tarima a abrazar a los djs, esa vara!!!
Y el live act de avizz con iron ni para que lo espere, que iban a hacer?..
valio la pena para mi prophet y kagu con piloy.. y fijo marquito pero no me quede, apenas empezo me fui..
y al leon y al mono quien los mato? eso paso en la fiesta? yo pense que el leon era un perro muerto mae..
buenisima vibra ahi a los ajna por organizar la vara porque la vdd todo estuvo muy pichudo!! la deco y todo genial!! como simpre full organización..
no se mae piensen lo que quieran de mi comentario, asi lo senti yo.. me gustaria escuchar mas opiniones..
NADA COMO BAPHOMET, eso si fue un live act!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja wuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. que viva la psicodelia de verdad...
buena vibra a todos y boooooom termino mi comentario..
chau :104:
eduar420
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby TiAncRiX » 09 Mar 2008

A mí se me zafó tanto el mecate que ni cuenta me di de esos detalles :200:
TiAncRiX
topic starter
topic starter

Postby MANIATICO » 09 Mar 2008

Queremos darle gracias a todos por las personas que fueron al antimateria y hicieron posible una noche tan magica
gracias a todo el AJNA crew por hacer esta fiesta posible y con respecto alos live acts nada mas queremos decirles que cada uno de los artistas tocaron un live act de hora y media con un controlador midi el cual estuvieron usando y una compudarora portatil y un dj set de mas de 2 horas cada uno asi que en fin gracias a todos los que siempre nos apoyan en nuestros eventos y gracias por seguir adelante con nosotros BOOM!
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Naco » 09 Mar 2008

Hay que dejarse de varas, la noche y la madrugada estuvieron geniales, toda la madrugada despejada se podia ver todas las estrellas y el salida del sol fue un BUM demasiado tuanis, como diria un compita mucho con demasiado, ese chante sin palabras, madness que bueno este mae, dejemosnos de varas mejor no pudo haber sido, todos zapateando duro, el suelo hasta que bribraba de los brincos de todos, EXECELENTE AJNA

Buenas vibras para todos y que siga la fiesta!!!!!!
:152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :152: :445:
Naco
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Roberticodelico » 10 Mar 2008

Felicidades y gracias a todos los del colectivo Ajna!!
Esta vez si se jalaron un evento impecable.. Ese chante se presta rajado para la party que nos gusta. Al chile los nacionales demostraros nivel que cuesta ver de los artistas que han venido de afuera. nacionales como Prophet, Yakama y porsupuesto Markodelix..
Con respecto al estelar Iron Madness, me parecio que solo el principio estuvo espectacular, luego se durmio un toke para la hora en la que estaba tocando. Y tampoco vi mucho "en vivo" de parte del israelita. Pero si nos sirve para saber como esta la situacion por esos lados (y no tenemos nada que envidiar)
Concuerdo con Eduar420 en que Baphomet Engine es lo mejor que ha pasado por aca recientemente. y esperamos ver mas de ese Nivel. Ahora es esperar a ver si se nos viene PARA HALU y nos monte su oscuridad..

Saludos y buena vibra a todos los ticodelicos..
Roberticodelico
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby dani » 10 Mar 2008

AMI LA FIESTA ME ENCANTO, EL LUGAR LA DECO LA MUSIK PARA MI TODO FUE MAGICO LA NOCHE ESTUVO RIQUISIMA NO HIZO MUCHO FRIO....
IRON MADNESS SI DEM BUENOS LOS MOPS PERO DI SI OBVIO Q NADIE COMO BAPHOMET ESO YO CREO Q INSUPERABLE!!
PERO EN SERIO Q FIESTUKIS MAS TUANISqEXITO LOS AJNA Y Q SIGAN HACIENDO FIESTAS AHI Q ES DEM CHIVA COMODO Y SOBRE TODO MAGICO!
dani
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

re: FESTIVAL ANTIMATERIA FEATURING IRON MADNESS Y SHADAI

Postby soulblaster » 10 Mar 2008

aro la tafies estuvo en todas la verdad conrespecto al mop este iron madness me parecio que el mop le subia mas volumen de lo que la vara aguantaba, el set de los ajna estuvo rajadisimo los traks que tiro yakama fueron muy acertados a loque el lugar y el estado animico de la gente se refiere y los volumenes sonavan muy pichudos hasta que el mop le subio a matar, lo que si no me cuadro fue que el mae abriera con el track que todo el mundo tiene (optimus prime) :129: y el toque del volumen :185: , en en lo que al live act se refiere pues se sabe de antemano que todo esta hecho pero eso no indica que el mae no hiciera nada la critica esta tur pero hay que entender que no se puede hacer todo en vivo eso ni los baphometh que aunque si montaron muchas varas ya habian otras predeterminadas al unico que he visto hacerlo todo en vivo es al mas mas xenomorph. igual la fiesta estubo inmejorable , el lugar ,llego mucha jente , la vara estubo segura a pesar de que era dificil mantener el orden y la mision se cumplio la psychedelia estuvo mas viva que nunca y la party fue un completo exito, :124:
AJNA merece el reconocimiento de que esta ha sido la mejor party del 2008 solo queda esperar a la proxima ajna party que de fijo sera mejor!! :144:

MAXIMUM RESPECT!!!!!! :144:
soulblaster
Productor
Productor

Postby lil » 10 Mar 2008

PUES YO NO SE ...la gente critica mucho y eso esta bien mientras sean criticas constructivas....pero para mi esta fiesta lleno todas las espectativas que tenia y mas!! como siempre los chikillos AJNA demostrando el maximo de profesionalismo y la formalidad de hacer una fiesta que uno se quede SIN PALABRAS estuvo perfecta el chante perfecto TOOODO perfecto obvio todos los djs de aca a la altua de culakiera que venga a tocar

pues mis sinceras felicidades seriamente, no en todo el mundo se puede presenciar una fiesta en una locacion mas perfecta!! tuve el amanecer mas psicodelico del mundo!! al chile como alguien posteo ahora se sentia como vibraba el suelo de la brincoteada que se estaba pegando todo el mundo!! muchos colores mucha buena vibra!!!

LA MEJOR ORGANIZACION felicidades a mis chikillos de AJNA como siempre impecable!!! las mejores fiestas!!

BOOM!!! :152:
lil
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MANIATICO » 10 Mar 2008

Ya estan las fotos en la pagina para todos los que quieran verlas

http://www.colectivoajna.com/gallery/index_es.php
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby eduar420 » 10 Mar 2008

solo para aclarar que no estoy criticando la tafies porque la verdad que estuvo simplemente RAJADA como todas las de ajna!!! el ambiente increible y la musica nacional un NIVEL como siempre.. poniendole al duro los ticos como siempre.. El chante MAGICO!! Las vibras FANTASTICAS!!! todo genial...
nada mas criticaba que un artista de nivel internacional deberia por lo menos ponerle mas ganas mae, ponerle mas sabor.. no entiendo como en un live act el mae pone canciones que todo el mundo ha escuchado unas mil veces.. CERO REVOLUCION!! habian ratos como de 20 min que el mae ni se acercaba al controlador midi ni a la mixer ni nada, solo poses el mop..
en cambio ud ve a R2 y el mae le pone duriiiiiiiiiiiiiiiisimo (respetos)..
al fin y al cabo creo que cuando a la gente se le sube los humos se hace mediocre automaticamente en lo que hace!!
no se mae, esperaba mil veces mas nivel.. por lo menos ahi que toque las perillas aunque no las mueva.. que pose bien el mop jajajajajajaja!!!

:057: oiga madness pongale papillo :445: una ola ahi, quien me apoya? jaja

porque somos los garotos del goa!!
Que viva la revolucion psicodelica!!
:152:
eduar420
topic starter
topic starter

Postby THX2HOFFMAN » 10 Mar 2008

Mejor party so far defiitivamente , buena vibra , razzz chanteee, organizacion sin palabras
:116:
Aki les paso unos videos q ya entrada la manana y la coherencia pude tomar .
http://www.sendspace.com/file/odwa35
con respecto al madness , en un toq el manillo se quedo como en un loop con una pieza de azax .(MK)...pero aparte de eso y el sonido en un momento saturadon .....DENZOO la vara!!
Los djs nacionales un exito ....ese B2B estuvo rajado ....
A seguir mejorando la calidad de eventos cada vez mas....
BOOMMMM a todo el AJNA CREW!!!
:185: :185: :185: :185: :185: :144: :144:
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Postby kario » 11 Mar 2008

muy bien el fiestin, madness me quedo con in sabor , pura pose, buena musica, el set de prophet, marco, yakama y piloy volando, el chill si no era para nada acogedor era como un salon comunal con musica, me quedo la impresion de q dieron la fiesta por asegurada y aflojo la produ comparada con el año pasado q tenia mejor decoracion, lo lasers se veian mas pichudos, el sonido era mejor, di en cuanto a lo locacion di la naturaleza no falla asi q esa estaba asegurada.
la tarima aunq medio incomodo para brincar a gusto estaba matiz para el amanecer, lastima q termino antes de lo q se dijo alli quedaba bastante gente todavia con ganas .

buena vibra
kario
topic starter
topic starter

Postby BrilliantMouse » 11 Mar 2008

aaaaaro aaaaro!!

la fistika estubo en toas....buen ride ese lugar magico...noche despejada!

si hay tres puntos que me gustaria comentarshhh:

1 - excelente la organizacion de parte de AJNA, los felicito siempre trabajndo fuerte en equipo y llegandole a los detalles...no le aflojen...muy buena labor!! la comida estaba buenisisma.

2- BASURA!!! uds vieron como quedo el dancefloor??? en la manana??? aquien le gusta bailar entre tanta basura?? quien la boto?? pues todos los que asistieron..y el que no...muchas gracias... oiga mae es incrible como la gente que se supone que son consientes y amantes de la naturaleza dejan un lugar asi....uffff impresionante! y esto no es nuevo... tengo fotos de la campiña echa un basurero...fossiland echo un asco...este mismo escenario fraijanes...vean los videos de youtube en frantic...un asco la basura por todos los arboles.... en este tema estamos siglos atras, tanto como para permitir botar un vaso plastico como por no decirle al de la par que lo bota que lo junte!! SOMOS POCOS, CUIDEMONOS, HAGAMOS LAS COSAS BIEN, NO DEJEN RASTRO.

3- el tercer punto y es muy personal, es que estoy de acuerdo que la actuacion del israelita no fue la mejor mas bien cada ves me impresiona la calidad de los de nosotros, el set de gerardo, el de kagu y piloy rajado...hasta el mismo fefafis ...mae un nivel!! aki a Costa Rica no puede venir un dj y creer que va a ser la gran vara...que va!! aki en Costa Rica tenemos experiencia....tenemos buen gusto y hacemos las cosas con amor....maximo nivel....aki en costa rica estan los mejores escenarios y muy biena vibrita de la gente.... ahh y por cierto me dio mucha risa leer como ese chamaco israelita ni saludaba...porque a mi me hizo lo mismo.... igual la musika hablo por si sola... ahi se dijo todo...

buenismo ride, muchas gracias de nuevo a AJNA por la fiestika y cuando es la prox!!
BrilliantMouse
topic starter
topic starter

Postby Grant » 11 Mar 2008

si a mi me parecio curioso el punto 2 tambien !!!!!

ke CARAJOS PIENSAN!!!

:146: :146:
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby lichar » 11 Mar 2008

BrilliantMouse wrote:

2- BASURA!!! uds vieron como quedo el dancefloor??? en la manana??? aquien le gusta bailar entre tanta basura?? quien la boto?? pues todos los que asistieron..y el que no...muchas gracias... oiga mae es incrible como la gente que se supone que son consientes y amantes de la naturaleza dejan un lugar asi....uffff impresionante! y esto no es nuevo... tengo fotos de la campiña echa un basurero...fossiland echo un asco...este mismo escenario fraijanes...vean los videos de youtube en frantic...un asco la basura por todos los arboles.... en este tema estamos siglos atras, tanto como para permitir botar un vaso plastico como por no decirle al de la par que lo bota que lo junte!! SOMOS POCOS, CUIDEMONOS, HAGAMOS LAS COSAS BIEN, NO DEJEN RASTRO.

Si de echo las dos veces hemos dejado el parque INTACTO,parala proxima
nada cuesta utilizar los basureros !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! :152:
lichar
topic starter
topic starter

Postby BrilliantMouse » 11 Mar 2008

lichar wrote:
BrilliantMouse wrote:

Si de echo las dos veces hemos dejado el parque INTACTO,parala proxima
nada cuesta utilizar los basureros !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! :152:

excelente! eso ni se duda lichar, pero siento que eso no deberia de ser responsabilidad de las promotoras...tras que hay que recojer toda la deco y equipo, hay que juntarle la basura a la gente..nooombress!! mas consiencia.. en el campamento se generaron 9 bolsas de jardin de basura...y la gente no se la llevo... tuvimos que sacarla en chapulin...y ultimamente en todas las fiestas se esta dando lo mismo....la gente quiere llegar a lugares magicos, misticos, pero cuando se van no se llevan su basura...y lo peor , la botan al piso...
mi comentario va dirigido directamente a TODA la gente que asiste a las reuniones de trance, no a las promotoras...es mas, mis respetos a las promotoras que si se preocupan y dejan el lugar intacto...sin dejar rastro...de eso se trata.....igual siempre sale algunos voluntarios ahi pa juntar un poco de papeles..pero debemos mejorar de raiz...no botar basura... asi nadie tiene que rejuntarla....
BrilliantMouse
topic starter
topic starter

Postby eduar420 » 11 Mar 2008

Apoyo a la mil a los brilliant mouse, EN COSTA RICA HAY TALENTO!!!! Uds mismos son un talento increible, humildes y buena vibra.. me parece que todos los djs aqui lo son, no hay nadie que juegue de la gran p*.. Para mi que ese mae se cree el jimmy hendrix del psytrance, y para nada, cero talento lo vuelvo a decir.. de verdad mi full apoyo a todos mis compatriotas tan talentosos que tan buenas vibras nos han dado, y tan buenas experiencias musicales nos han brindado..
mae yo no se :105: yo quiero llorar y la vara, de madness esperaba un nivel mas alla de lo visto.. talvez iba con muchas espectativas? no se..
Con la basura deberian aplicar la que hacemos yo y mi novia, llevamos una bolsa de basura y nada cuasta sacar las varas mae, es una bolsa mop.. de hecho del campamento nuboso sali con un bolson!!.. ayudando al planeta cada dia mas, cuidando lo que tenemos, y recuperando lo que podamos..
Di mae, no se queria comentar.. :156:
Buenas vibras y espero que el nivel tico siga creciendo cada dia mas, y poder ver nuestros musicos en el boom tocando!!!
los veo en la proxima, espero que sea pronto mis amigos!!
Y de nuevo full apoyo a ajna, felicidades!!
eduar420
topic starter
topic starter

Postby ultratrance » 12 Mar 2008

Sera que es parte intrinseca de la raza humana que todo lo q toque se convierta en caca?
Nadie podia salir un toque de la bailadera para botar la basura en algun recipiente?
Parece q la gente quiere una fiestica en un botadero de basura para que si botan la basura frente a sus pies no se note por que de po si ya va a estar alfrombrado de Sh#it!!!!

QUE PASA GENTE?

Ah y gracias AJNA la fiesta, as always, en todas!!!
ultratrance
topic starter
topic starter

FESTIVAL ANTIMATERIA FEATURING IRON MADNESS Y SHADAI

Postby Dj Rahma » 12 Mar 2008

:208: :208: :208:

yo nose es solo una idea... para la proxima a ver quien en serio se amarra los pantalones y tira un par de cartelitos psiquedelicos por ahi " no dejemos rastro" o "no basura" o "respetemos a pachamama"...que se yoo... ALGO... Radical accion contra esta destruccion de lo poquito que nos queda y no nos damos cuenta por estar en la nodia.... no solo ensuciamos la tierra en la que danzamos...se ensucia algo mas...

peace.
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]