De parte del colectivo AJNA muchas gracias a todos los que fueron a apoyarnos, disfrutamos de uno de los mejores live acts hasta ahora, Frantic Noise despedazo, un set impecable ¡!!,,gracias a Matías por compartir su música con nosotros y gracias a psychedelic nomads también por su participación en el festival. Estuvo genial la sesión mañanera con marcodelix , maus y brealy. Gracias de nuevo.
El evento fue un éxito a pesar de la lluvia en la tarde, en la noche el clima estuvo perfecto y un amanecer espectacular, gracias a todos y todas las que hicieron el festival posible y gracias a toda la escena por apoyar el psy en Costa Rica…
De parte del colectivo AJNA gracias a todos ¡!!!!
FAIRY TALES FESTIVAL @ open air
30 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
un EXITO de fiesta! super bien organizada y la musica puro TERROOOOOR!! Fractic Noise estuvo en toas, un set duro y oscuro... impresionante... y Yakama casi me vuela el cerebro.. o nose... creo que si lo hizo.. ya no me acuerdo
y el amanecer fue mágico... buena vista, buena musica, buena compañía felicidades AJNA!
si lo de la moncha es verdad!!!yo me estaba muriendo de hambre...pero igual nos pegamos un fieston excelente!!! felicitaciones a todos y gracias...y si q esa chica con la camera se diera a conocer para conmemorar este evento!!!!
![]()
30 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics