Expandiendo las fronteras de la electronica!!!
33 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Bueno asi estuvo la vara....
La fiesta al principio estuvo media paradilla Pero empezada la noche Monik se puso a darle duro y duro y puso a todos los q estabamos en la disco a bailar .... y despues ya muy entrada la noche se podria decir q ya la madrugada entro Casal dandole todavia aun MAS fuerte, jejeje
Al final resulto un exito. lastima para los q se la perdieron, y DICHOSOS los q estuvimos alli, dandole a la movida y apoyando el producto nacional (sean djs, amigos, conocidos o por el simple amor a la musik) Esperemos q vengan mas fiestas asi y que PROMOSONICA nos de mucho mas de que hablar.....
Di manillo... ayudamos a buscar un chante y le demos viaje....
Con respecto al evento en Turri.... A mi la verdad me encanto el ride... que cool la gente.. matizadisima!!! de hecho he visto a muchos de los que estaban ahi aca en las fiestas de San Jose y bueno tambien habian otros no tan indentificados con la electronica pero si se veia que al menos les llamaba la atencion y bailaban... al final todos terminaron en el dancefloor... Eran las 3am y todavia estaban ahi.. luego nos pegamos un tour de aquellos y terminamos en un puente sobre el rio reventazon en medio de la naturaleza.... hasta que amanecio.... Personalmente y de manera publica quiero felicitar a Monik, verdaderamente nunca la habia escuchado tan bien... buena musica, buenas mezclas... muy segura de ella... vas a llegar muy lejos nena!!!
33 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics