|
Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
by Tripmunch » 21 Sep 2008
Ok mis respetos a todas los organizadores de este evento, para mi gusto estuvo dem exelente( aparate del hecho de la basura), pero ya eso no es culpa de los organizadores, las comida estuvo dem buena, yo me jame un hotdog-hamburguesa q nunk habia visto uno de esos pero estaba buenisimo  con torta de cuarto de libra y todo, despues ese toq de q mujeres entraban gratis WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW RESPECT, La mayoria creo q entiende lo que quiero decir con eso jajajaja, muchisimas gracias a los organizadores x permitir una noche tan magica, solo q si me hizo falta el red bull  en la mañana estaba de palida
X cierto ese vrs estuvo muy muy bueno, felicidades a ambos, me hicieron zapatear a lo sabroso 
Last edited by Tripmunch on 22 Sep 2008, edited 1 time in total.
-

Tripmunch
- topic starter

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 15h 49m 9s
- Group: Novato
-
by Biatch » 23 Sep 2008
pero q FIESTON!!!!!!!!! sin palabras, desde las 11pm hasta las 7am que estuve no pude dejar de bailar! la mejor fiesta ak en sj! felicidades a la promotora la verdad se rajaron una exc fiesta!!!
ese mae de Malice mis respetos la verdad es q bueno se rajoooooooo! q sabor le puso ese mae!!!
Piloy  mae la verdad nunk me a gustado mucho como tocas pero ese sabado se rajo! mis respetos! nada trabado muy rico dark LO MEJOR! q madre q no siguio mas jajaja lo felicito al verdad, mas bonito asi q con esas rayazones  jejeje
YAKAMA! como siempre nos pone a moverla bn rico en la mañanitas  un sabor total!
PO esta pero volando ultimamtente, q madre q no toco Pixie! q paso?? di la mae esta volando tambn a mi me encanta cuando toca ademas q es ahi representacion femenina, en la q sigue ahi q toque unas 2 horitas, no afloje mae!  GNOSTIC como siempre musica dem rajada y el perro bueno ni para q!
la verdad hace tiempo no la pasaba tan bn en una fiesta la vibra fue genial y ver a todos los compas felices es lo mejor
nos vemos en la proxima 
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
-

Biatch
- Chancletera

-

-
Users Information
- Online: 1d 2h 38m 19s
- Group: Registered users
-
by Pixiebhooteshwara » 23 Sep 2008
Biatch wrote:pero q FIESTON!!!!!!!!! sin palabras, desde las 11pm hasta las 7am que estuve no pude dejar de bailar! la mejor fiesta ak en sj! felicidades a la promotora la verdad se rajaron una exc fiesta!!! ese mae de Malice mis respetos la verdad es q bueno se rajoooooooo! q sabor le puso ese mae!!! Piloy  mae la verdad nunk me a gustado mucho como tocas pero ese sabado se rajo! mis respetos! nada trabado muy rico dark LO MEJOR! q madre q no siguio mas jajaja lo felicito al verdad, mas bonito asi q con esas rayazones  jejeje YAKAMA! como siempre nos pone a moverla bn rico en la mañanitas  un sabor total! PO esta pero volando ultimamtente, q madre q no toco Pixie! q paso?? di la mae esta volando tambn a mi me encanta cuando toca ademas q es ahi representacion femenina, en la q sigue ahi q toque unas 2 horitas, no afloje mae!  GNOSTIC como siempre musica dem rajada y el perro bueno ni para q! la verdad hace tiempo no la pasaba tan bn en una fiesta la vibra fue genial y ver a todos los compas felices es lo mejor nos vemos en la proxima 
HOLA ! Muho gusto q bien q te gusto la fiesta. demasiadas gracias x el apoyo !
Lo q paso fue q hubo un malentendido con el orden del line up y como q no dio tiempo para todos. Luego en la manana ya estaba demasiado cansada de estar bretiando en lo de la fiesta desde las 10am ahi en el mall. Pero esperamos verlos a todos el jueves en club 4:20 va tocar malice antes d jalar.
cover: chicas gratis y chicos 3,000
de 9pm a 2 y media.
dj line up
yumyaax (9pm a 10pm)
jaws (10 a 11pm)
Pixie (11 a 12:30am) ahi me recompensaron x lo del sabado,lol, con media horita mas ,lol
malice (live) (12:30 a 1:30)
PO (1:30 a 2:30)
-

Pixiebhooteshwara
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Online: 1d 6h 19m 37s
- Group: DJ/Productores