Bueno yo en lo personal, satisfecho. a pesar de que soy de chepe y breteo en la liga me perdi un toke.
si no inmagine ese chante pero la verdad la pase bien a pesar de k fui guei.
si es largo si no hay trans
pero para la proxima me llevo y traigo a lguien sin agarrar el churuco jajajja.
que alguien me diga como pongo la fotos k pude pegar
pk aqui estoy mamando
pura vida
[quote]
DNB @ La Jarra (Alajuela) 18-02-06
38 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
que dicha que estuvo buenazo!
para la proxima si voy ![]() ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
-jijijijiahhhh
se me olvido decir , que a pesar de k fuimos poquitos, el esfuerzo que estos maes hacen es de admirarlos. otra cosa quien era ese mae que andba con esa garrafona de tquila jajja ni abalazos me tome uno me vuelvo loco. y la muñeca de la puerta ahhh sin palabras. que chiquita mas preciosa respetos señorita bueno aver quien me dice como pongo la fotto las consecuenciass del enojo, son mas graves que la causa del propio enojo.
Re: -jijijijiMy funk is liquid... Massive Pro http://www.myspace.com/radchidbeatz
Re: -jijijiji
facil mop use el examinar de aki abajo buscas la foro le das host it copias la direccion que dice direct link Creo que es la ultima si mas no me equivoco luego estripas este boton
y pegas la direccion [url=http://www.crdance.com/modules.php?name=coppermine&file=upload]la otra seria aka en la galeria de fotos[/url] I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
shhhhhhAy mi hermanillo el link ese no sirve .
y dee la primera opcion esta raro ese brtete. bueno ahi vere mañana. hoy tuve mucho k hacer . mañana brete y clases. bueno el jueves ma s relax. aproposito k hay el fin de semna algun evento k me aconsejan. pura vida las consecuenciass del enojo, son mas graves que la causa del propio enojo.
ya sirve el link
que raro grant metiendo las patas ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
en el F.A.Q hay un post detallado de como poner imagines
si aun asi no lo logra mandemela y me dices donde la quieres ![]() I will show you the truth , I will show you the Beat!!
las fotos de simpson mop look the code
I will show you the truth , I will show you the Beat!!
buenas fotos por cierto
valla travesiandonse la galeria y la vara que hasta el momento solo yo la he usado I will show you the truth , I will show you the Beat!!
En todas las fotos mae, gracias !!!!
My funk is liquid... Massive Pro http://www.myspace.com/radchidbeatz
38 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics