Dark psychedelic session 12 de oct
13 posts
• Page 1 of 1
This topic has an event associated with it
...View in calendar context Re: Dark psychedelic session 12 de octsperamos q l guste esta nueva propuesta de darkpsy q queremos plantear en bar eddys lo esperamos
Re: Dark psychedelic session 12 de octhey gente se les espera el dia 12 de octubre en el bar eddys para el primer evento de dark psychedelic session q vamos a montar en en dicho lugar dias miercoles este por ser la primera vez lo vamos a hacer martes pero lo esperamos con la mejor vibra de todas, esperando full apoyo, vamossssssssssssss duroooooooooo el 12
Re: Dark psychedelic session 12 de octMiren Señores Troskom y psytrip que clase de promotora de mierda es la q ya una ves se les habia dicho q psylenze soy yo y no ese chamaco de la liga. maes ponganse serios a mi todos me estan preguntando si soy yo el q toca pero resulta q como a uds les falta imaginacion y creatividad tienen q venir a robarme el nombre a mi. Porfavor les pido q se pongan serios ya es la segunda ves q esto pasa mae osea ese es el tipo de eventos q uds van a hacer??? para decirles a todos q no vayan osea mae ya porfavor mas seriedad diganle a este muchacho q por segunda ves ese nombre PSYLENZE ya lo tenia yo desde hace un buen rato.
d[-_-]b
ॐPsYlEnZeॐ
Re: Dark psychedelic session 12 de octpsylenze es yamil... ojala entiendan el mensaje compas ..! solo pongase otro nombre y todo bien .. hay miles !!!!!!
TRIPTAMINUS
Re: Dark psychedelic session 12 de octsi si exacto miles de nombres hay si les falta creatividad con mucho gusto les ayudo a buscar uno.... pero mala nota y es la segunda ves....ojala entiendan ahora....
d[-_-]b
ॐPsYlEnZeॐ
Re: Dark psychedelic session 12 de octMae aclaremos unos puntos ... primero no ofenda mae... no se altera.... tranquilo ok... segundo ni yo ni Psytrip somos parte de esa promotora. A nosotros simplemente nos invitaron a tocar.... El mae dueño de la promotora se llama Frank Letraitre. Si quiere yo le paso el numero para q hable con el mop.... tres... si vos y Glen tienen el mismo nombre tiene que ser mera coincidencia psycodélica jeje.... no creo q Glen sea tan caballo para copiarte el tuyo y no tener imaginacion.... by the way hay un pichaso de dj's que comienzan son PSY..... cuarto esa bronca es de ustedes,,, llegate mañana a Eddy's y te hablas con el mae y llegar a un acuerdo como hombres que son... maduros supongo.... quinto.... tratemos de apoyarnos todos, es la unica forma para que este estilo de vida siga creciendo en CR, no nos serruchemos el piso.... en todas ..... ah para mañana hay shots de cortesia de EDDy's. Y Robertiere nos estara ayudando en el arte graffiti..... salud.....
Re: Dark psychedelic session 12 de octMae mi compa usted viene que es q en una pura basureadera y una mala vibra ediondisima a poner todas esas varas mae si es cierto q ya habia hablado conmigo mae yo soy psytrip pero mae entienda ami no me tiene q nombrar para ni mierda xq yo no soy el q me llamo psylenze ni troskom tampoco y mae este mae psylenze glen el de la liga tambien tiene su gran rato de estar tirandole con ese nombre mae legalmente el mae lo q me dijo fue q la vara es q usted lo q q le quiera decir se la diga al hombre xq el mop no se va cambiar el nombre de la noche a la mañana xq halla este malentendido mae este es el cel 89900491 el mae dijo q lo q le quiera decir es con el hay esta el numerito llamelo cuando le ronque y mala vibra la basureadera xq en ningun momento nadie de nosotros se apuesto a basuriar un evento de usted por esa vara ademas mae sinceramente esa promotora nos invito mae pero mala vibra venga a dejar como un culo xq no le gusto un nombre del line up.
Favor mae arreglense este malentendido entre ustedes y dejar de insultar y dejar en mal otras personas por el malentendido ustedes hay se arreglan llamelo. los esperamos mañana con la mejor vibrita en bar eddys para matizar dark psychedelic sessions full apoyo mañana y disculpen el malentendido
Re: Dark psychedelic session 12 de octJa ja .. por que será que solo a qui en CR pasan estas psy novelas.....???? di esta vacilon para reirse y desestrezarse un rato... los y y las esperamos hoy... hay shots gratis con el cover....
Re: Dark psychedelic session 12 de oct
que de echo en esta esena falta de cretividad es lo que abunda !!!!
Re: Dark psychedelic session 12 de octfull apoyo para los compas del evento, jajaja y que el compa se cambie el nombre y listo, buenas vibras para todos
Re: Dark psychedelic session 12 de octPura vida viejo ya se aclaro el mal entendido a ponerle todos un placer haberlos conocido ahi nos estaremos viendo...
BOOoooOOOmmmMM! d[-_-]b
ॐPsYlEnZeॐ
13 posts
• Page 1 of 1
Similar topics