CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaRe: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Rica
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaFuerte dosis!!!!
comenzaremos desde las 8 PM!!!! en la noche anunciaremos los ganadores del E-flyer!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaLarga vida a Crbeats señoras y señores... todos lo pedimos y CrBeats en su gran omnipotencia nos complace...
Gracias al CR Junglist Crew, Massive Pro, Massiva, CrBeats... El domingo donde es el desayuno...?
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaBueno gente hoy es el dia todos a apoyar el 3er aniversario de CRBeats, fiestika sin fines de lucro x este sitio q tanto aporte le ha puesto a la escena tica
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaBueno gente!!!! Les agradesemos montones a todos los users, compas, que nos han acompa;ado por a;os!
Les preparamos unas sorpresas de varios saboores Nos vemos en el dance floor! ![]()
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaLos ganadores del E-Flyer de metamind son los siguientes
Mata Mata Vanesa Ramirez Emerson Chacon diaz laura Schmidt Frederich Morales Alejandro Villalta Picado Alan Gracias a todos por participar nos vemos en el dancefloor! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaGente apoyemos a CRBeats!!!! esta evento va a ser 1 exito!!!! nos vemos en el dancefloor...
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Ricaya casi lero leroooo!!!!
Nos vemos en el dancefloor!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaAhora si a darleeeeee durooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaSe vinoo! a darle duro! Boooooooommm!
![]() Psytrance or no trance
Darkpsy or no psy
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Ricaeeeeeee!!!!!! va a ser un sabooooooor!!!!! a celebrar con crbeats!!!! vamos a ver todo la variedad y el sabor!!!! nos vemos en el dancefloor!!!!! a quemar ese piso!!!!! k yicoooo
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaI did feel the beat
Que calidad... que sentimiento. Un millon de gracias a Grant por este evento, al final la verdad brillo y la calidad hablo por si misma... una noche de campiones y una noche que nadie podra olvidar. Mil gracias a Ben... que mae y que humildad... que calidad de artista, ojala y podamos aprender de que se trata todo esto. Un millon de gracias a el publico y todos los otros artistas locales que estuvieron ahi, en verdad fue una fiesta. Larga vida a CRBEATS. Paz a todos... My funk is liquid... Massive Pro http://www.myspace.com/radchidbeatz
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Rica Increible!!!!!!! Los felicito de TODO corazon!! La fiesta fue un exito total!!! ![]() La musica estuvo maravillosa!!! Fue todo un despliege de talento, que la verdad da orgullo! Los live acts estuvieron geniales!! Los Djs tambien! El MC demasiaaaaaado bueno!!! Ese live act en general.... mis respetos!!! La musica, la energía.... felicidades!!!! ![]() Un aplauso enorme para Grant por todo l esfuerzo!! It paid off dude!!!! Gracias a todos los que comieron jello shots jejejeje Wohoooooooooooooooo!! Arriba CRBeats!!!!!! perense el safarrancho del proximo año!!! ........pero si, pese a todo no puedes evitarlo, y congelas el júbilo, y quieres con desgana, y te salvas ahora, y te llenas de calma, y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, y dejas caer los párpados, pesados como juicios, y te secas sin labios, y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre, y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmóvil, al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaMae Grant, todo quedo genila mae que bueno como salio todo!!!.
De mi parte muchas gracias a la gente que llego y de todo corazon gracias a la gente que llego a decirme que le gusto el live act de Calle Mercedez.
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Ricamuchas felicidades CRBEATS!!! y Grant por tan excelente sitio!!! SALUD! por otro anhito mas!!!
[url=http://img44.imageshack.us/my.php?image=backgeneradorcopia.jpg] [/url]i'll take ur brain to another dimension
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaSolo puedo decir una cosa: QUE HP FIESTOOOOON!!!!!
Al chile FELICIDADES a CRBEATS, MASSIVA, y todos los q estuvieron detras d esta fiesta!!! Todo fue un fieston!!!! dem buena musica toda la noche!! excelente la deco, pantallas, los visuales .... en fin toda la organizacion!!! Me dio dem gusto ver latino hasta la madre de gente y lleno de las personas q tienen q llegar a la fiesta! No Fashion, no vip, no raticas viendo q mal hacen, solo gente q va por amor a la musica dem tuanis! solo buena vibra se sentia ayer Que bueno Drumsound!! y que bueno cuando mando Time to Pretent!!!!!!!!!!!!!!!! y hubo otra pieza en particular que q HP bassline se tenia!!!! again! Gracias a crbeats y massiva por este fieston!!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaQue nivel de fiesta! Feliz Aniversario!
Todos los sets estuvieron rajados! Huba y Silica me dejaron con la boca abierta! Para mi se robaron el show! Roedor mis respetos!!!! Los DJ sets estuvieron geniales! Calle Mercedez estuvo muy tuanis, es bueno escuchar algo diferente a lo de siempre, Sweetbo se jalo un set muy muy exitoso! Y bueno podria seguir escribiendo mas, pero no tengo tiempo! Espero que les hayan gustado los casi 500 jellow shots, que se fueron rapidisimos! con todos los glow sticks! ![]()
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaEL Fieston!!! demasiado demasiado rajado, la musica estubo en todas de principio a fin (el set de psy para cerrar estaba sabroso), buena vibra si, definitivamente se pulieron para darnos una fiestota, esos 5 rojos se pagaron solitos ahi adentro, me hubiese encantdo disfrutar un poco mas pero me toco cuidar palidasos
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Ricaestubo genial la fiesta de veras que FELICITACIONES a todo el staff que se pulio bastante, pura calidad fue, se noto el esfuerzo que hicieron para que todo saliera de excelente manera.
de nuevo felicidades a todos los que tubieron que ver con la fiesta y a cr beats por su aniversario, y gracias por brindarnos esta genial fiesta. excelente musica, vibra, visuales, organizacion, que mas se le puede pedir a una fiesta!!!!! muy pero muy contento, de veras q estubo en todas!!! saludos!!!! .::ALeX AstoRgA::.
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Rica exc fue un gran tema:!: m hizo falta ahhhhh y ese silencio despues de drumsound.. me bajo un toque las pilas pero no todo puede ser perfecto,por mas planeado safis del espectaculo, exc los yellyshotts tiempos recordados!!! y BUENO ESOS SHOTS DE JAGGER k me tenian pero matizaaaaaaaadaaaaaaa gracias totales!!! y gracias a Crbeats por ese fiestooooon!!!! SALUD!!!!!!! ![]() LARGA VIDA A CRBEATS Last edited by priska17 on 08 Jun 2009, edited 1 time in total.
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaGracias a uds sin la gente no se podria hacer nada
por el momento si tienen fotos por favor subirlas aka http://crbeats.com/gallery/album.php?album_id=65 y videos mandarmelos a info@crbeats.com Muy agradecido con la colaboracion de todos!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaGrant y Crbeats staff felicidades por los 3 años de años de duro trabajo en la pagina, gracias por proporcionarnos el espacio a todos nosotros! y pues que puedo decir de la fiesta? un EXITO raz total!
Sotela. "... Always make music with your heart. Don't listen to others, but pick some good elements out of their advice."
Armin van Buuren www.sotelamusic.com
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaSolo calidad!....Para LRC fue todo un placer brindar el espacio para el aniversario de una pagina que ha sido muy importante para todos los eventos que se llevan acabo alli mismo.....en otras palabras, sin CRBEATS Latino no seria lo que es ahora....
En cuanto los artistas, que nivel el de CTOPH....puro oldschool..me cuadraria verlo mas a menudo...Tuanes ver a Sweetbo por primera ves en Latino con un set super matizzz.....Radchid y OP8 como siempre, solo fresh!!...HUBA & Silica...que showmanship mas increible el de Huba!!..Silica solo pro con los gadgets y que feeling las composiciones del mop...difinitivamente un proyecto para exportar!...no pude quedarme para ver a DRUMSOUND ni el Psy, pero fijo se de lo que me perdi.... Felicidades a todo a Grant, Silica, y a todo el staff de CRBEAT y el crew de apoyo....me alegra que halla tenido mucho exito el aniversario....especialmente con el nivel de amor esfuerzo que le han metido a la pagina y a la tafies en si!...keep it up!!...alli tienen todo mi apoyo!
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa RicaLa palabra más sobreutilizada en Costa Rica es éxito....(..que éxito mae...)
Pero señoras y señores el evento del sábado fue un "TOTAL ÉXITO", el ambiente que se vivió, toda la energía y buena vibra de la gente que trabajó para llevar a cabo este evento, Grant, felicidades bro. Para empezar el refuerzo en sonido, esos bajos estuvieron a la orden día. Notas: Piloy se rajó con todo el concepto de visuales, lo del legado, indígenas costarricenses, etc, eso sumado a las pantallas, Metamind me gustó mucho, lástima el corner en que estuvieron. En lo que fue mezclas, Ctoph empezó increíble y se rajó un excelente set, para mi el podía tocar en cualquier parte del evento y hubiese calzado Calle Mercedez, pues hasta ahora los escuchaba, y me gustó el concepto, después llegó Sweetbo y se encendió a la gente. Huba Y Silica llegaron para lo que muchos no habían podido ver, el show en directo, al energía de los tracks y el manejo de Huba de la gente, la verdad no tengo buenos adjetivos de mi parte para definirles lo bueno de esa parte Los "RAD" brothers Radchid y OP8 reventaron con una excelente dosis de DNB, y DRUMSOUND pues siguió lo mismo que ya habían levantado estos dos, sin dejar decaer, más bien subiendo todo, muy bueno... Con JNGL y FIna hubo un pequeño espacio para descansar antes que empezaran porque lo que recetaron después,...genial Ya para cuando llegó el psytrance mi cuerpo estaba exento de mucha energía por lo antes vivido pero estuvo muy bien... Felicidades a Grant, a todos los que son partes CRBeats, que somos una comunidad abierta...y esto da campo para muchos eventos a futuro de este nivel. Muchas Gracias a todos los que fueron simplemente no hay palabras Pura Vida Last edited by Dynamostar on 08 Jun 2009, edited 1 time in total.
Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: CRBeats Aniversary Party DrumSound @ Costa Ricabueno ya voy con tiempo
la fiesta fue un exito gracias a todos los que llegaron y los que colaboraron quiero agradecer especialmente a todo el PSY.co.Tropic Deco Crew por que hiceron de latino otro lugar completamente cabra lolo y andrea excelente brete sin palabras a los Metamind con su proyecto de mapping RAJADA LA COLABORACION A fairie y mescalito por la alta dosis de jelyshots que pusieron a todo el mundo a bailar a piloy por toda su maratonica audiovisual con la gente del circo A todos y cada uno de los artistas de esa noche mi aplauso para uds (palabras de marito) por que fueron la sensacion de la noche a noe muchas gracias por ayudarnos con el asunto de la puerta eres toa chick a Kambro por toda su colaboracion con los flyers a todo el staff de Latino rock que se portaron de maravilla un agradecimiento al CHE y a fabian y compañia por ayudarnos con los problemas tecnicos que se nos presentaron tempranoo demaciadas la gracias y al que se me quede por fuera Esperabamos un buen evento pero este fue rajadoooooo mas de lo que me esperaba pico disculpas ya que dysmorphic no se pudo presentar esa noche por cuestiones de horario de = manera gracias por presentarse esperen la del proximo año!!!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
Similar topics