Confirmado: FIESTA FIN DE AÑO LUNA ROJA 2004-2005

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Postby law_casal » 31 Dec 2004

scianna wrote:La fiesta estuvo EXCELENTE!!! felicidades a Casal y a todos los que la organizaron... muchas gracia.
me diverti muchisisisisisismo ! :D :D

PD: espero que les haya gustado el b2b 8) psychodelico :wink:

Buenisima nota scianna, gracias por tu valioso aporte. Ahi seguiremos en contacto... :wink:

Be...Free wrote::D la pase muy bien y me diverti mucho...que sabrosera de fiestica :wink:

Gracias por llegar Ale. Siempre es agradable contar con amigos como vos en todo momento.

Gracias tambien a todos los que me hicieron llegar sus comentarios con respecto a mi set... un abrazo :wink:
law_casal
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Guest » 31 Dec 2004

claro la fiesta estuvo en toasss

mae cassal su set estuvo en toas en la real

lo que mas me gusto de la tafies fue la variedad

eso nos hace falta para salir avante

PD:: pa la proxima cassal si se hace en luna roja matemos esos jbl que estan en el techo y usemos los tuyos
sonaban faltal ya tienen muchas horas "RAVE"
LOL
Guest

Users Information

Grant wrote:claro la fiesta estuvo en toasss

mae cassal su set estuvo en toas en la real

lo que mas me gusto de la tafies fue la variedad

eso nos hace falta para salir avante

PD:: pa la proxima cassal si se hace en luna roja matemos esos jbl que estan en el techo y usemos los tuyos
sonaban faltal ya tienen muchas horas "RAVE"
LOL

Esa es una de las cosas que est? en la lista de "Areas de oportunidad" vamos ir mejorando definitivamente... :wink:
law_casal
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Walter » 31 Dec 2004

si mas generos.........por ejemplo el house y no estoy hablando de house progresivo exactamente, si no algo asi como soulful house o latin house o funky house por ejemplo,aqui en CR como que todo el mundo se fue en el ride del progresive nada mas :roll: y no es que tenga nada de malo el progresive pero seria tuanis escuchar otro tipo de musica :wink: :P
True punks do dance music.
Walter
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Carte Blanche » 31 Dec 2004

Felicidades Lawrence!!
Me parecio que la fiesta estuvo muy buena y para ser el primer evento de promosonica...muy bien ;)

Gracias por tu apoyo y en lo que te podamos ayudar con mucho gusto 8)
"Trance is not so much a style as it is a state of trance that you are in. It's where you forget what you are doing, no drugs, just purely lost in the music. For me, that's trance"
Armin Van Buuren
Carte Blanche
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Carte Blanche wrote:Felicidades Lawrence!!
Me parecio que la fiesta estuvo muy buena y para ser el primer evento de promosonica...muy bien ;)

Gracias por tu apoyo y en lo que te podamos ayudar con mucho gusto 8)

Gracias amigo!!!
law_casal
DJ/productor
DJ/productor

Postby andre.aksen » 03 Jan 2005

al chile muchas gracias Casal por la fiesta, y a la multitud de djs, en serio todos en toas. gracias a Dios que escuche PSY, perseption & scianna thanks
:wink: :wink: :wink:
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Postby TomZ » 03 Jan 2005

:( Serapio para la proxima :cry:

:roll:
Qué los beatz te acompañen ! Enjoy the psylence !
TomZ
MAXIMUM TOPIC FIGHTER
MAXIMUM TOPIC FIGHTER

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby scianna » 03 Jan 2005

flor?ma|det?nator wrote: gracias a Dios que escuche PSY, perseption & scianna thanks
:wink: :wink: :wink:

Any time :wink: by the way que tal estuvo? escucho criticas asi pues puedo mejorar en lo que hace falta :D
Joe Muzick
dj Joe-Scianna
scianna
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby andre.aksen » 06 Jan 2005

keria mas full on ! pero estubo dem bueno
andre.aksen
DJ/productor
DJ/productor

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]