CRBeats.com | Podcast

Colectivo AJNA presenta : NOCHE DE BRUJAS 31&1-10-09

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: Colectivo AJNA presenta : NOCHE DE BRUJAS 31&1-10-09

Postby balsiek » 10 Sep 2009

ya me suena un poco mejor.......
seria bueno q malice....(supongo q es alfred de nuevo) ...tambein toque en el after ....

siempre es mejor como al aire libre....

ps..como esta la vara con las entradas gratis???......lol
balsiek
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby randallpsy77 » 10 Sep 2009

No rajen :mrgreen: !!!!! malice en ticatierra que bueno tendre que hacer mis compras del dia de brujas antes de que vuelva a ver 8O a los pitufos a ? UN AVISO MAS ADELANTE ESTOY CREANDO MUSICA CON GUITAR Y MEZCLANDO PRONTO EN GRECIA :twisted:
[font=Comic Sans MS][size=100][glow=red][highlight=#8000FF][/highlight][/glow][/size][/font]
randallpsy77
novat@
novat@

Years of membershipYears of membership

Postby aray87 » 10 Sep 2009

Claro! :374: promete la vara despues de semejantes zafazon :twisted: sia lolo estaria genial.
aray87
novat@
novat@

Postby Biatch » 11 Sep 2009

q dicha q al final todo mundo sabe ser humilde, eso es lo q importa, Gracias x la entrada, lo tomare en cuenta :wink:

siempre he pensando q AJNA es el colectivo pionero en CR si hablamos d fiestas psytrance, pero como todo y todos, no siempre podemos quedarle bn a todo mundo, hay q saber aceptar las opiniones d los demas tratando siempre de verles el lado positivo :mrgreen:

Thats the tricky thing, but thats the secret
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience

Meat taste like murder
Biatch
Chancletera
Chancletera

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Apofis » 11 Sep 2009

No queda mas que decir

Buena vibra para la fiesta!!!!!

Los trajes con alas y varas q estorben los podemos adecuar al chante; adaptacion y evolucion

Veamos los positivo
Apofis
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby elpuas » 11 Sep 2009

Aro Buenaza La Fiestica y ese after suena sabrozon... Zafazon de una! :evil:
elpuas
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MANIATICO » 13 Sep 2009

Esperamos que todos tengan tiempo para pensar en un buen disfraz,vamos a regalar 30 ENTRADAS alas primeras mujeres en entrar a latino asi que se aconseja llegar temprano ,el evento comienza alas 8pm,vamos a darle hasta las 6 30 en latino y el after es todo el domingo :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby priska17 » 13 Sep 2009

MANIATICO wrote:Esperamos que todos tengan tiempo para pensar en un buen disfraz,vamos a regalar 30 ENTRADAS alas primeras mujeres en entrar a latino asi que se aconseja llegar temprano ,el evento comienza alas 8pm,vamos a darle hasta las 6 30 en latino y el after es todo el domingo :D

:mrgreen: :mrgreen: Si si hay k conseguirse un disfraz bueno estamos a mas de un mes para ir planeando k ponerse e ir a chirotear con Malice k bueno un dj exc para la noche de brujas!!!! Por los k se quejen del calor di consiganse un traje lindo y fresco para k no lloren jajaja!!! esa es una exc idea nos vemos en LatinOoOoOOoO para ir a bailar con los espiritus jajaja k esa es la fiesta del 31!!!!!! Eso va a ser una zafason increible!!!! y con after y todo exc!!!! Disfraz visto y todo feliz noche de brujas para todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :evil: :twisted:
priska17
Facebook
Facebook

Postby CHAKRA » 14 Sep 2009

YA QUIERO Q SEA 31> :mrgreen: :twisted: :evil: 8) >ya saque vacaciones en el brete y ya estoy alistando la galeticA!!!!! :D :D
espero en Dios llegarle>> :roll: >buena vibra a TODOsssSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :mrgreen: :003: :003: :003:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

Postby MrCowsmix » 14 Sep 2009

En lo personal y sin querer ´´ hechar mala vibra´´ (jajajaja) me parece que el peor lugar para hacer ese fieston es ahi... Al chile, cuando importa la lluvia (para eso hay toldos). Cada vez mas esta vara parece ir metiendose mas en la nota clubbing q en lo nos caracteriza... oper air parties all night y la nota loca...

Si les caigo mal lo siento pero si considero q el PEOR lugar es latino... Minimo por donde lela....

Latino, por mas aire es hornazo y medio, si uno sale es la arratazon, tantisimos watts ahi metidos ISH ... en fin... gracias por confirmar mi no asistencia al evento...
MrCowsmix
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby JMspoontrick » 14 Sep 2009

Diay la tafies es en Latino en la noche brujas con MALICE!!...Fijo en la natura siempre es preferible, para la fiesta es asi y fijo se decidio asi tomando en cuenta varios aspectos logisticos que muchos ignoran...
Full apoyo para esta fiestica a los Ajna que nunca defraudan.....Ese after al aire libre promete....espero que al final todos apuntados y se realice el after en la montañita
JMspoontrick
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Postby MANIATICO » 14 Sep 2009

Sinceramente entendemos todos los comentarios de todos y los respetamos,una de las decisiones mas importantes sobre las que vamos hacer el evento en latino es pq entendemos que para la familia psy tika es diferente celebrar el 31 de oct en latino y si podemos poner toldos pero lo que pasa es que la family aqui son menos de 100 personas las que se quedan despues de las 6am y el alquiler de sonido ,toldos,equipo,y alquiler de lugar es muy caro ,se lo puede decir tavillo o cualquier otro promotor como xomich por lo menos para hacer la vara seria con buen sonido hay que algular un gnerador de gas y es demasiado caro tambien,siempre lo hacemos en verano y lo vamos a seguir haciendo pero no pq decidimos hacer este evento en latino quiere decir que hemos olvidado nuestras raices si no es pq tenemos que entendeer que estamos creciendo poco a poco ,cuando tengamos a mas de 300 personas bailando de 6am a 12 medio dia vamos a poder hacer estos festivales fuera de san jose pq para hacer una fiesta con un toldo pequeño y 2 monitores que se escuchen mal ,prefiero latino y un buen after sinceramente ,,, :D igual de fijo la fiesta va a matizar rajado con estos 3 live acts 2 ticos y uno de Austria...
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby kario » 14 Sep 2009

bueno aca no hay mucho q decir, a mi lo q me da pega (aparte del latino OBO ), es q el evento se posteo desde mayo y por respeto al mismo pues nadie se animo hacer otra fiesta, tavo el ano pasado la revento y yo si vi a mas de 300 personas bailando bajo los toldos, si desde mayo se hubiese sabido donde era jurelo q ya alguien hubiera sacado jacha y tendriamos eventico aunq sea casero razz montana, lastima para los promotores q no se movieron esperando q malice fuera un chantesote, pues no quita q es un buen evento di malice y live de por aca pero si le falto saborcito.
suerte en el evento y pa la prox HAY TABLA !!! jeje para una salida como esas ..... Latino vas serhhh..
kario
topic starter
topic starter

Postby priska17 » 14 Sep 2009

Latino lo k sea!!!!!! Full apoyo par ala fiestica la vd la mejor energia para latinoOOoOoOoO vamos a chirotear todos ya dejen la mala vibra!!!! obvio todos tenemos derecho de opinar se respeta la decision de todos pero por respeto de todos los k usamos este foro deberian de dejar de criticar las fiestas, por k sea como sea la gente igual va a ir!!!! No sean asi por k vieras k feo es ver todos esos posts criticando fiestas!!!!! Paz y amor chicoooooos!!! Es invierno!!! ya nos tienen after y toooodooooo!!! estamos haciendo un mar!!! por todo esto K buena nota k haya gustos diferentes por k si no uds saben k feo este mundo sin diferentes opiniones???? pero mejor no critiquemos las ultimas dos paginas de esta fiestica a sido puro pleito y k pasa con unirse cada dia mas y mas!!! para gustos colores es como la fiestica de este fin de semana es en heredia para k maticen en la montaña !!! ya ya maticen y los k no quieren ir a latino!!!! di seguro van a haber otras fiesticas dnd puedan ir disfrazados!!!!y Energia positiva por k crbeats esta como pesado! 8O
priska17
Facebook
Facebook

Postby Piloy » 14 Sep 2009

Malice in Wonderland viene a estrenar su nuevo material con un live act de 3 horas, tambien a Sulakaska y Dysmorphic traen nuevo material especial para este evento y gracias a las comodidades de latino rock cafe tendremos la participacion de artistas circences y escenicos , suspenciones, arte corporal, visuales acorde al concepto del evento y body paint en vivo, como en eventos anteriores nuestro objetivo es desarollar un espacio artistico donde se permita la convocatoria de artistas y disfrutar de diversas formas de expresion durante la progresion del evento y promover ke todos tengan la libertad de llegar disfrazados para reforzar la estimulacion visual y la interaccion de personajes fantasticos y aqui en un lugar cerca de san jose que cuenta con todas las comodidades para que todos lleguen dizfrazados por mas complejo o sencillo que sea el dizfraz....
latino con sonido reforzado siempre es una exelente opcion para pasarla bien y disfrutar de un evento con excelente musica y la participacion de artistas visuales de diferentes disiplinas....

todos estan invitados a ser parte de esta convocatoria artistica , con o sin disfraz.. y con la mejor energia como siempre :mrgreen
Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 14 Sep 2009

Por que hay que explicarle a la gente una y otra vez lo mismo?

Por que somos tan majaderos los ticos? Los costos de una fiesta son demasiado altos, fuera que hacen una fiesta nada mas al año no seria tan dificil costear open air en tiempo de lluvia. Tienen que entender, para uds es muy facil decir:

MOP ponga TOLDOS, queremos open air!

Pero para el promotor no es asi de facil, tienen que entender que un promotor tico tiene que cubrir tiquetes de Europa la mayoria del tiempo, alquilar un local es muy caro, el precio va entre $1000 y $2000 dolares, nosotros, y me refiero a mi tambien, por que yo he colaborado y hecho fiestas desde el mismo tiempo que Ajna, por que todos nosotros salimos de la misma generacion, nosotros NO tenemos contactos con familias de plata, no somos hijos de dinero.

Somos gente de familias normales, no somos pobres, pero tampoco somos ricos, no tenemos $10,000 dolares ahi en la billetera, tampoco podemos pedirle prestado a mama o a papa para hacer una fiestikis ahi al soft te pago si se puede.

No.

A veces simplemente no se puede costear la fiesta outdoors, menos como ha estado la escena psytrance, somos solo 500!

Mientras la escena se quede del mismo tamaño fiestas outdoors con ARTISTA INTERNACIONAL van a ser solo en Verano, por que ningun promotor me deja mentir, se pierde dinero, mucho, pero el que asiste fiestas no lo ve, por que simplemente el sigue pensando que aca estamos en todas porque se siguen haciendo fiestas.

Entiendan algo, aca en la escena psytrance las fiestas se hacen por amor. No se gana un cinco!

La gente pide y pide, y hablan de psicodelia, pero en donde esta su aporte?

Hacen algo por que la escena crezca?

Si, van a fiestas, pagan cover, algunos... otras se brincan la tapia, pero estan pagando por un servicio de entretenimiento, no es como que no se les retribuye, pero preguntense seriamente...

Que hago yo por la escena? He buscado hacer que crezca? creo en este movimiento musica??? Si o no? Si? Entonces promuevanlo si tanto lo aman! A ver si tanto crece.

Las criticas bien recibidas, asi se crece, pero tampoco podemos abrir la boca para decir x o y cosas sin antes no examinar la situacion de las cosas, uno no puede abrir la boca para decir lo primero que se te ocurre sin primero estudiar un poco la situacion.

Con respecto a Latino...

Estan para escuchar la musica o para revolcarse en el barro?

Sinceramente, si son tan psicodelicos como se hacen llamar, se darian cuenta que todo esta arriba en la cabeza, la habilidad de viajar a otro mundo, entrar en estado de trance sin necesidad de nada mas que de la musica.

Yo en lo personal escucho musica en el trabajo, en el bus, camino a la playa, en la montaña, en el baño, donde putas sea!

Estan en esta vara por la musica o por el lugar? por que si les interesa mas el lugar entonces mejor van a caminar por senderos de un parque nacional (seguramente se van a quejar con la administracion del parque para decirles que el parque por que no tiene musica psytrance tambien).

Estamos en esta vara por la musica o por que??? Aprendan a viajar, a sentir la musica, que al final de cuentas suena igual de bien open air o en un club.

Latino esta mas que sobrado, ras sonido, ya no se jode, el aire acondicionado esta mejor que antes, yo no paso calor, el humo de cigarro no me afecta tanto como antes, y eso que soy bastante quitado para el humo cigarro.

Tiene buenas luces, tiene buenas pantallas, veo las proyecciones, me enviajo pensando caballadas.

Malice en vivo??? Un maestro, total admiracion por el, lo escucho en la montaña, lo escucho en el Ricardo Saprissa, lo escucho en un barrial en medio de pavas, me vale un culo, si de verdad amo la vara escucho musica donde putas sea. UN genio!

POr ultima vez, ESTAMOS EN ESTA VARA POR LA MUSICA O POR OTRA COSA???
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mental Massacre » 15 Sep 2009

:twisted: Conoce mi her la Psycodelia esta en nuestras mentes...Hay q apoyar el movimiento psy para q la vara cresca, para q hablar paja?..Hay q aprender a matizar sea donde sea, la musica no va a cambiar va a ser lo mismo sea en un charral o en una disco.... Sea donde sea q hagan la party es "Malice in wonderland"...Q mas quieren..!!! Cuidado pierden...!!! A zapatear gente!!! :twisted:
"From the darkness we come to massacre your mind"
Mental Massacre
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby MANIATICO » 15 Sep 2009

Muchas gracias a xomich por darnos una idea mas amplia de lo que organizar un evento con un artista internacional que es completamente diferente que poner un toldo y un par de monitores saturados y despoparse como dicen por ahi :D ,pero bueno ya fue suficiente sobre este tema sigamos adelante con el resto de la info,tendremos el placer de aparte de malice tener a otro VJ llamado NATUR,que va a estar aqui en costa rica durante 3 meses ,esperemos que todos puedan ver su trabajo para que cuenten con el para futuras fiestas ya que el chamo es muy buena vibra ,despues la entradita esta barata y vamos a realizar un chill out afuera en la terraza con toda la comodidad para que todos los que quieran descanzar un toque lo puedan hacer y el after viene con todo asi que esperamos verlos a todos tirando buena vibrita.El line up de el after lo vamos a postear en estos dias
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Psychoactive brain » 15 Sep 2009

Xomich wrote:Por que hay que explicarle a la gente una y otra vez lo mismo?

Por que somos tan majaderos los ticos? Los costos de una fiesta son demasiado altos, fuera que hacen una fiesta nada mas al año no seria tan dificil costear open air en tiempo de lluvia. Tienen que entender, para uds es muy facil decir:

MOP ponga TOLDOS, queremos open air!

Pero para el promotor no es asi de facil, tienen que entender que un promotor tico tiene que cubrir tiquetes de Europa la mayoria del tiempo, alquilar un local es muy caro, el precio va entre $1000 y $2000 dolares, nosotros, y me refiero a mi tambien, por que yo he colaborado y hecho fiestas desde el mismo tiempo que Ajna, por que todos nosotros salimos de la misma generacion, nosotros NO tenemos contactos con familias de plata, no somos hijos de dinero.

Somos gente de familias normales, no somos pobres, pero tampoco somos ricos, no tenemos $10,000 dolares ahi en la billetera, tampoco podemos pedirle prestado a mama o a papa para hacer una fiestikis ahi al soft te pago si se puede.

No.

A veces simplemente no se puede costear la fiesta outdoors, menos como ha estado la escena psytrance, somos solo 500!

Mientras la escena se quede del mismo tamaño fiestas outdoors con ARTISTA INTERNACIONAL van a ser solo en Verano, por que ningun promotor me deja mentir, se pierde dinero, mucho, pero el que asiste fiestas no lo ve, por que simplemente el sigue pensando que aca estamos en todas porque se siguen haciendo fiestas.

Entiendan algo, aca en la escena psytrance las fiestas se hacen por amor. No se gana un cinco!

La gente pide y pide, y hablan de psicodelia, pero en donde esta su aporte?

Hacen algo por que la escena crezca?

Si, van a fiestas, pagan cover, algunos... otras se brincan la tapia, pero estan pagando por un servicio de entretenimiento, no es como que no se les retribuye, pero preguntense seriamente...

Que hago yo por la escena? He buscado hacer que crezca? creo en este movimiento musica??? Si o no? Si? Entonces promuevanlo si tanto lo aman! A ver si tanto crece.

Las criticas bien recibidas, asi se crece, pero tampoco podemos abrir la boca para decir x o y cosas sin antes no examinar la situacion de las cosas, uno no puede abrir la boca para decir lo primero que se te ocurre sin primero estudiar un poco la situacion.

Con respecto a Latino...

Estan para escuchar la musica o para revolcarse en el barro?

Sinceramente, si son tan psicodelicos como se hacen llamar, se darian cuenta que todo esta arriba en la cabeza, la habilidad de viajar a otro mundo, entrar en estado de trance sin necesidad de nada mas que de la musica.

Yo en lo personal escucho musica en el trabajo, en el bus, camino a la playa, en la montaña, en el baño, donde putas sea!

Estan en esta vara por la musica o por el lugar? por que si les interesa mas el lugar entonces mejor van a caminar por senderos de un parque nacional (seguramente se van a quejar con la administracion del parque para decirles que el parque por que no tiene musica psytrance tambien).

Estamos en esta vara por la musica o por que??? Aprendan a viajar, a sentir la musica, que al final de cuentas suena igual de bien open air o en un club.

Latino esta mas que sobrado, ras sonido, ya no se jode, el aire acondicionado esta mejor que antes, yo no paso calor, el humo de cigarro no me afecta tanto como antes, y eso que soy bastante quitado para el humo cigarro.

Tiene buenas luces, tiene buenas pantallas, veo las proyecciones, me enviajo pensando caballadas.

Malice en vivo??? Un maestro, total admiracion por el, lo escucho en la montaña, lo escucho en el Ricardo Saprissa, lo escucho en un barrial en medio de pavas, me vale un culo, si de verdad amo la vara escucho musica donde putas sea. UN genio!

POr ultima vez, ESTAMOS EN ESTA VARA POR LA MUSICA O POR OTRA COSA???

Asi es como lo dic Ivan .... Con costo somos 500 de la psicolodelia Incluyendo a los que siempren andan metiendo x charrales , brincando tapias para meterse gratis !!!

Yo creo q dicen fiesta gratis y los maes se meten x detras !!! para no peder la costumbre :005: :005:
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Piloy » 15 Sep 2009

DE hecho yo creo que ¨Aqui SI hay mucho que decir¨ y como lo dijeron xomich y tavo que son promotores serios y responsables,,,elaborar un buen evento toma mucho mas que buena vibrita y buenas intenciones ,,,,requiere de mucho trabajo ,vision de largo plazo,trabajo en equipo, logistica, dinero, inversion de tiempo y planeamiento estrategico para desarollar un evento de entretenimiento audiovisual que cumpla con los minimos estandares de calidad ..

para mucha gente que no tiene la capacidad de manejar estos conceptos, que NUNCA han hecho una fiesta y que IGNORA totalmente la responsabilidad, compromiso y dedicacion que hay ke tener para estructurar un evento de este tipo es muy facil llegar a conclusiones precipitadas ...

gracias xomich y tavo por su aporte que describe de forma breve lo que significa todo este ezfuerzo.

...las palabras kedan en un post .....pero de las palabras a los hechos hay mucho trecho.....yo creo ke es mejor hablar menos y hacer mas ,,
Piloy
DJ / VJ / Productor
DJ / VJ / Productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby harbase » 15 Sep 2009

Creo q esto siempre sera 1 tema de discucion xq a la gente no le vasta con darles el mejor esfuerzo, nunca se les queda bien. Como siempre los organizadores lo han dado todo! para disfrutar la calidad de eventos q tenemos en este pais a tal punto q son los primeros en llegar, los ultimos en jalar y los q menos disfrutan del evento por todo el estress q este trae...Deberiamos de darnos con 1 piedra x el pecho en momoentos en q la escena psy cuenta con eventos de calidad todos los fines de semana...para la gente q tiene poco de llegarle a fiestas es mas normal pero para los q hemos estado aka siempre y hemos vivido momentos en q la escena estaba por el suelo donde habia 1 evento al mes si acaso y siempre llegabamos los mismos pero siempre con buena vibra, paz y amor o q al fin y al cabo esos no son los principios de la psycodelia!!!En fin en lugar de estar divididos deberiamos de hacer 1 sola conciencia y apoyar al maximo esto q al final es de todos y para todos y todos juntos siempre sera mas fuerte y mejor...dejemonos de tanta vara y seamos abiertos nademos con la corriente y no encontra de ella, pongamos el granito de arena, apoyemos, no nos brinquemos el muro y recuerden q al hablar y decir tonteras lo q hacemos es insultar a nuestra propia escena psy xq somos 1 sola o no?
harbase
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 15 Sep 2009

Yo no se si recuerdan antes las fiestas en un garage de una casa, con equipo de sonido casero?

O en una lecheria abandonada en Coro? Salimos con las patas embarradas de caca de vaca...

Quien se acuerda la vez que bailamos en media calle en Cascajal y la gente se hacia a un lado cuando pasaba un carro?

Yo recuerdo estar en un restaurante de traileros metido en un charco bailandole a Psysex...

Quien se acuerda de Bahamas con el sonido basura bailandole a los locos todos los miercoles?

Eso era el Psy antes... y la gente llegaba por cientos, igual que ahora... y se gozaba... y te ayudaban a cargar varas, a montar la fiesta...

Quien se acuerda de Bar Ok?

Uds de verdad creen que la gente de ahora se divertiria en un garage? O en media calle con carros pasando, sin luces ni nada? Ya me imagino si hicieramos algo en Bar Ok, la basureada que nos pegarian

Antes no habian clubs, nadie nos aceptaba, nosotros eramos felices bailando donde fuera , por que hemos estado por la musica...

Yo tambien queria a Malice en la montaña, pero si no se puede, no se puede, voy igual a escucharlo, va a sonar igual de chiva en donde sea... la musica la disfruto en cualquier lugar del mundo, mientras haya sonido y no sienta un peligro inminente voy a disfrutar del evento donde sea...
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby priska17 » 15 Sep 2009

Esos son los posts k da ganas de leer!!!! Me tenia aguevada esa mala vibra.... yo nunca e organizado una fiesta, pero e visto la matada k se han pegado!!!! A los artistas k vienen no los traen de gratis!!! el ticket de fijo es caro!!!! Hay k pensar en muchas cosas!!!! Eso es cierto antes las fiestas eran en los lugares menos pensados!!! Uno va por amor a la musica!!!!! La vd si uno ama la musica va a dnd sea!!! Claro k todos kriamos a malice afuera pero si no se puede no se puede!!! Malice es un señor dj!!! La verdad yo lo voy a ver dnd sea, como no estoy en esto por los chantes!!!! si no para escuchar buena musica!!!
Yo tambien me enviajo con todo la musica te hace caer en un estado de trance riquisimo!!! Los visuales siempre los e aplaudido yo e trip rajado con ellos!!!! Hay momentos k estoy en otro mundo y ni le hablo a nadie!!!! Yo amo la musica !!!! La vd uno no va por moda uno va por k le gusta el ride!!! La gente se queja y se queja y no aporta!!!!! Por ahi se dejaron decir k uno como cliente tiene derecho a exigir eso no es asi, no se pero la vd yo me considero parte de la cultura psy no es exigir es apoyar!!!! Si queremos k esto crezca no tenemos k considerarnos clientes si no familia!!! Esto se tiene k hacer mas grande y como lo vamos a lograr apoyando agradeciendo!!! Creando!!!! Uno cuando paga no le paga a ellos uno paga al dj en realidad yo lo veo asi, por k si uno se pasa quejando k muy caro muy esto y se va en ese mal ride tons la fiesta no vale la pena!
Uds de verdad creen que la gente de ahora se divertiria en un garage? O en media calle con carros pasando, sin luces ni nada? Ya me imagino si hicieramos algo en Bar Ok, la basureada que nos pegarian
como dijo xomich!!! si hablarian por k no conocen !!!! No saben la vd como eran las fiestas antes!!!! Uno se pegaba unos toursooootes asi jejeje...
La verdad espero k esto crezca y si uno viene con malas energias mejor cambiar la actitud y de buscar la manera de cambiar las cosas!!!! PAZ PARA TODOS!!buenas vibras para todos!!!!
priska17
Facebook
Facebook

Postby HILDA BASILIO » 15 Sep 2009

EXC!! 8) esta ult pagina de comments esta a la altura d lo q otras mentes no quieren comprender. Organizar un evento no es nada facil. Ni siquiera hay q llevarlo a lo macro, sino algo más intimo con los compas, siempre es algo complicado (p quien organiza la actividad) pro p los que llegan es a disfrutar. A mi me parece muy bien acertada la idea, q la actividad sea bajo techo, xq justamente vivimos en CR y fijo llueve en esta época del año. De verdad excls los comments de los promotores de eventos q nos djan saber x encimita kmo es organizar 1 fiesta.
Espero kn ansias la fecha p ir a disfrutar d la fiesta, de la musica, dl disfraz y de todo lo q nos estan ofreciendo p este día tan especial kmo Halloween!!! Suert p los organizadores del evento :144: :017: :017: :011:
h. basilio
HILDA BASILIO
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby CHAKRA » 15 Sep 2009

QUE BUENA VIBRA c esta sintiendo para la fiesSSstitAAaaaaaaaa!! :234: :233: :236: :D 8) ! ya quiero q llegue 31>> :mrgreen: >> ya quiero llegarle a ese after party!!me imagino como va a estar !! ya estoy emocionado con solo pensar en ese dia!!! espero salir vivo de la fiestita de malice q va estaR de lo mejoRsh para poder llegarle al AFTER PARTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :038: :038: :073: :073: :084: :084:
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
CHAKRA
FORUM FREAK
FORUM FREAK

PreviousNext

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]