CRBeats.com | Podcast

Colectivo AJNA presenta : NOCHE DE BRUJAS 31&1-10-09

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: Colectivo AJNA presenta : NOCHE DE BRUJAS 31&1-10-09

Postby mielo8 » 01 Jul 2009

Piloy wrote:Image

MAS INFO Y ARTISTA SORPRESA PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Piloy es que leí por ahi que van a llevar tatuadores tengo un muy buen amigo que tatua por los rumbos de santa ana el no tiene perfil en cr beats enonces voy ponerle el link del myspace de el para que vea el estilo de el.
http://www.myspace.com/tamoko_tattoos
bueno ahi me manda la respuesta o le escribis a el la proposicion del evente, saludos!
mielo8
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Psychoactive brain » 02 Jul 2009

mielo8 wrote:
Piloy wrote:Image

MAS INFO Y ARTISTA SORPRESA PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Piloy es que leí por ahi que van a llevar tatuadores tengo un muy buen amigo que tatua por los rumbos de santa ana el no tiene perfil en cr beats enonces voy ponerle el link del myspace de el para que vea el estilo de el.
http://www.myspace.com/tamoko_tattoos
bueno ahi me manda la respuesta o le escribis a el la proposicion del evente, saludos!

La verdad y a mi criterio personal los bretes estan muy flojos , he visto trabajos de muchisima mejor calidad de artistas nacionales !
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby nyy-91 » 02 Jul 2009

ztztztztztztz reformazo!!! jajaaja
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 02 Jul 2009

Sinceramente a mi si me gustaron los bretes que salian en el myspace de el compita, :D es cuestion de opiniones...
Last edited by MANIATICO on 02 Jul 2009, edited 1 time in total.
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Psychoactive brain » 02 Jul 2009

MANIATICO wrote:Siceramente a mi si me gustaron los bretes que salian en el myspace de el compita, :D es cuestion de opiniones...

exactamente es cuestion de opiniones !!
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration.
AND NEGATIVE?
Psychoactive brain
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby mielo8 » 02 Jul 2009

cierto cierto pero digamos como es una nota de noche de brujas y mi amigo tiene cierta base en el estilo de paul booth y robert hernandez sería como loco que se jale un tatuaje bien loco, dense una paseada por el tamoko tattoo igual todas las ideas de el no estan pasmadas en piel muchos dibujos estan en hojas de papel y son ideas muy buenas nada mas que poca gente se las tatuaria por ciertos puntos de vista.
saludos.
mielo8
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby nyy-91 » 02 Jul 2009

q bueno un ta moko yo tener uno... y el del compita Tyson jajaja!!!Image
think green!
nyy-91
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby mielo8 » 02 Jul 2009

nyy-91 wrote:q bueno un ta moko yo tener uno... y el del compita Tyson jajaja!!!Image

jajajajajajajajaaj jajajajajaja que bueno conoce que bien! tatuaje facial en maori! sabe del tema!
mielo8
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Zorxeng » 20 Jul 2009

mae va a estar de miedo... Otra vez Malice pero aun me sigue gustando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zorxeng
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Postby Syrus » 21 Jul 2009

Zorxeng wrote:mae va a estar de miedo... Otra vez Malice pero aun me sigue gustando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas bien yo creo q esta va a ser la mejor, debe tener material nuevo nuevo...con ese diskito Mad Moments y la vara!

8)
Syrus
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby MANIATICO » 21 Jul 2009

Si en realidad el mae va a estar tocando solo material de el nuevo disco :evil: :evil:
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby priska17 » 21 Jul 2009

aHhHhHHhHhHh PARA MI esta es 1 de las mas esperadas.... :042: :042: :042: :042: :042: :042: :042: X Malice :!: :!: :!: :!: :042: :042: :042: :042: :042: :042: :043: :043: :043: :043: Es uno de mis favoritos :!: :!: :!:
priska17
Facebook
Facebook

Postby Xomich » 21 Jul 2009

Malice nunca aburre, su disco me parece de los mejores de este año, excelente, todos los tracks son o buenos o bombas!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Biatch » 27 Jul 2009

nombs de fijo q malice no aburre! el mae es rajado las 2 fiestas del mae fueron un chuzo :twisted:
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience

Meat taste like murder
Biatch
Chancletera
Chancletera

Postby gabobelsen » 27 Jul 2009

Por fin!!!! mi opurtinidad de ver a MALICE!!!! y obvio reventar el dance floor que nivel de fiestica tenemos para halloween ya no puedo esperar :twisted: :twisted:
gabobelsen
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby manu4:20 » 04 Aug 2009

Wuuuuu wuuuuuu wuuuuu wuuuuuu! queee bueno! DE fijo estará igual o mejor qué la del año pasado escuchando a la Iguana! De las mejores vibras para salga excelente!
manu4:20
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby psycorainbow17 » 04 Aug 2009

Malice es una pura zafason y nunca aburre,la fiesta pasada en el 8vo piso del mall San Pedro fue una buena loquera pero esta va a reventar xq Halloween y en la montañita...va a salir mas de un bichillo x ahi. Cachete lleno para ese dia,ahi nos vemos todos vestidos listos para el destote!!!
Paz Amor Union Respeto
BoOoOoOoM !!!
psycorainbow17
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 12 Aug 2009

Bueno les informamos que a principios de sept lanzaremos toda la informacion sobre el evento el proximo 31 de oct,por ahora les podemos adelantar que el evento no lo vamos hacer en la montaña por motivos de clima ya que para oct llueve demasiado ,igual el lugar que vamos a escojer esta completamente adecuando para el evento ,MALICE confirmado ,todavia estamos trabajando en el proximo artista invitado y el flyer oficial sale la primera semana de sept :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby priska17 » 13 Aug 2009

MANIATICO wrote:Bueno les informamos que a principios de sept lanzaremos toda la informacion sobre el evento el proximo 31 de oct,por ahora les podemos adelantar que el evento no lo vamos hacer en la montaña por motivos de clima ya que para oct llueve demasiado ,igual el lugar que vamos a escojer esta completamente adecuando para el evento ,MALICE confirmado ,todavia estamos trabajando en el proximo artista invitado y el flyer oficial sale la primera semana de sept :D

Bueno creo k en eso si tiene mucha razon en la montaña seria una zafason completas pero arma de doble filo mucha lluvia arruina la fiesta y tampoco asi!!!! la idea es ir y disfrutar de malice y del otro artista!!!! lastima pero igual sabemos k nos tienen preparados una exc fiesta!!! awwwww va a estar bueno para ir tambien a disfrazarse jajajaja k buenoooo!!!! :303: :300: :303: :300: :303: :300:
priska17
Facebook
Facebook

Postby HILDA BASILIO » 13 Aug 2009

:067: Uyyyyyyyyyy !!! Noche de brujas q exc y lo mjor disfrazarse :144: :144: propuesta: premio al mjor disfraz... solo qda esperar kn ansias q llegue el dia wuuuuuuuuuuuuuoooooooooo!!! :307: :308:
h. basilio
HILDA BASILIO
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Apofis » 14 Aug 2009

Estoy preparando el traje
Apofis
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Puscifer » 15 Aug 2009

yyy mae que loquera, desde ya un pichazo de gente posteando... este seria mi primer halloween dandole al psy :001: ... bueno va a ser el primer halloween que celebro, pero con el psy si hay motivo para ir, y ademas que dicen que ese mae estan bueno...

Como han estado las pasadas? :twisted: :twisted:
sin la sopa que recibo quizá yo también me vuelva una cosa que no existe, un soplo de la existencia, algo mas vago que el aire, un eco de la cantera, esa sopa cotidiana es mas pesada y densa que la sogue que bor la cuchara para que nadie comiera, mi corazón clavado en tres cruces de conveniencia aun quiere saltar y perderse en la leyenda...
Image
Puscifer
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby MANIATICO » 25 Aug 2009

Les recordamos aunque fate bastante tiempo que vamos hacer un precio especial para todos los que le lleguen ala fiesta disfrasados y disfrasadas asi que ya pueden ir pensando en un buen personaje para esta noche de BRUJAS a cargo de el colectivo AJNA :D
MANIATICO
Colectivo Ajna
Colectivo Ajna

Postby Apofis » 26 Aug 2009

Ojala en un lugar calido para trajes sexy!
Apofis
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby sulakaska » 26 Aug 2009

Malice gran artita esperamos anciosos el dia de los muertos vamos a dar lo mejor de si , AJNA siempre rajado
lo mejor esta por venir este se puso bueno jajaja
sulakaska
DJ/productor
DJ/productor

PreviousNext

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]