|
Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.
This topic has an event associated with it
- Starts:
- 31 Oct 2009
- Ends:
- 01 Nov 2009
- Duration:
- 0 Days, 12 Hours, 0 Minutes
You are invited to attend or participate in this event ACCEPT • DECLINE
Members signed up for this event
Piloy, Prahelikaa, muse, Psychoactive brain, OSKRock, harbase, moma, punxxa, Muriat_, MANIATICO, STATIC, THX2HOFFMAN, Biatch, JMspoontrick, NebulaProductions, familytree, Apofis, CHAKRA, priska17, andgrey, Zorxeng, andyajjna, Baidu [Bot], mandelbrot, Pain!_Ya?, sindyby, AliceInWonderland, psycorainbow17, zombo420, Yandex [Bot], Discovery Engine [Bot], HighC25, quantummind, anastacio, Mental Massacre, richardandeao, MRK
Members who will not be attending this event
Bing [Bot], Cuil [Bot], Entireweb [Bot]
...View in calendar context
by JOSEtres » 16 Sep 2009
Pizote! Pizote! el año pasado no llovio! en una calle o barreal o un weco donde sea pero que sea al aire libre en la natura, de fijo es mas barato que alquilar EL LATINO y complacen a la comunidad, todos felices zapateando  y se llena mas de los que vamos en serio si llueve nos mojamos, si hay barro nos embarrealamos, todo es parte del fieston la vara de organizacion yo no se como funciona opinion o sugerencia humilde de un cliente pura vida, buenas vibras
Psytrance or no trance
-

JOSEtres
- topic starter

-

-
Users Information
- Invitations sent: 0
- Registered friends: 0
- Online: 3d 23h 40m 12s
- Group: Registered users

-
by Grant » 16 Sep 2009
JOSEtres wrote:Pizote! Pizote! el año pasado no llovio! en una calle o barreal o un weco donde sea pero que sea al aire libre en la natura, de fijo es mas barato que alquilar EL LATINO y complacen a la comunidad, todos felices zapateando  y se llena mas de los que vamos en serio si llueve nos mojamos, si hay barro nos embarrealamos, todo es parte del fieston la vara de organizacion yo no se como funciona opinion o sugerencia humilde de un cliente pura vida, buenas vibras
Pues no esta equivocadoooooo!!! alquilar una finca nunca jamas va a salir mas barato que una finca para empezar (que voy a hablar de mas) por que ya me la verdad cansan con este asunto que la verdad simplemente lo considero falta de conocimiento esto es lo minimo en logistica que tiene que tener un promotor Lugar: cuando cualquier promotor busca un lugar busca las siguientes caracteristicas 1 facil acceso que no quede muy muy lejos y que lleguen los servicios basicos buses taxis etc 2 facilidades esto es si tiene electricidad - agua - servicios sanitarios - espacio - seguridad - parqueo 3 Vecinos En una finca potrero centro turistico y demas el promotor para hacer un evento ademas de alquilar la finca que anda alrededor de medio millon de colones tiene que pensar en: Baños (si no tiene y no tengo idea del precio de alquilarlos) Sonido y luces son Minimo minimo y poniendole pokito de cien mil a mas de medio millon de colones tiene que el promotor encargarse de las bebidas para pedirlas en consignacion a la cerveceria se ocupan 2 ordenes patronales cerveza enfriada es cerveza pagada asi que si se enfian mas de lo que se consume es perdida si no se piden las suficientes la gente se queja ahora bien para estar con las de la ley el promotor debe de pagar una serie de impuestos al teatro nacional para los espectaculos publicos (para poder cobrar entrada) tiene que pedir un permiso para la venta de licor si no llega la ley y literalmente le botan todo el alcohol y esos que acuerde ahorita ademas de eso tiene que alquilar una planta de gas que son de medio millon a seiscientos mil colones por x cantidad de horas alquilar toldos si no tiene techos contratar buses o busetas para que llegue mas gente En un bar para empezar me permito en corregirlo un bar no se alquila! en los años que tengo de conocer promotores dueños de bares y hacer o colaborar en eventos algo le puedo decir con seguridad un bar no se alquila se negocia un % de la entrada hay algunos que manejan requisitos algunos te daran el 100% y ellos viven del consumo otros te pediran que pagues el impuesto de veinte mil y resto creo que es otros seran cincuenta y cincuenta y asi depende de que tan buen negociante sea el promotor por lo general el 80% de los lugares tiene sonido tienen luces algunos tienen pantallas y proyectores hay baños no hay que preocuparse por las reservas de alcohol a eso sumele el fee y tickete del artista + hotel y todo lo que al mop se le antoje! que a como pueda que inviertas $1000 puede llegar a ser mas $32 000 cual creen uds que seria la mejor opcion a escojer si fueran uds los que estan haciendo un evento? complicarse la existencia buscando todas las varas rezandole a todos los santos sobando las pansas de lo budas haciendo la danza del sol para que ese dia no llueva y llegue la gente necesaria para pagar los gastos del evento muchos dicen claro es que estan haciendo el huevo a punta de fiestas pues no esto aka en costa rica les comunico que no es un negocio mas bien es todo lo contrario es una renta!!! aka en el foro hay muchos promotores que no me dejan mentir lo unico que espera uno de un evento es salir tablas y todo mundo contento y rara ves pasa siempre se pierde harina y alguien tiene salir con la basureada! no se si sera por que talvez muchos son relativamente nuevos en la escena pero promotoras o gente que hacen eventos han habido muchas en este pais y nunca se han cuestionado del porque ya no hacen eventos? piensenlo antes de simplemente donde sea o la verdad a mi no me intereza sientanse parte de la vara y el mismo sistema los acoje el que quiere poner su granito de arena lo hace y por eso es que hoy por hoy es que hay lo que hay porque cada quien pone de su parte
-

Grant
- Administrador

-

-
Users Information
- Online: 55d 24m 32s
- Group: Administrators

- Blog: View Blog (3)
-
by Psychoactive brain » 18 Sep 2009
Grant wrote:JOSEtres wrote:Pizote! Pizote! el año pasado no llovio! en una calle o barreal o un weco donde sea pero que sea al aire libre en la natura, de fijo es mas barato que alquilar EL LATINO y complacen a la comunidad, todos felices zapateando  y se llena mas de los que vamos en serio si llueve nos mojamos, si hay barro nos embarrealamos, todo es parte del fieston la vara de organizacion yo no se como funciona opinion o sugerencia humilde de un cliente pura vida, buenas vibras
Pues no esta equivocadoooooo!!! alquilar una finca nunca jamas va a salir mas barato que una finca para empezar (que voy a hablar de mas) por que ya me la verdad cansan con este asunto que la verdad simplemente lo considero falta de conocimiento esto es lo minimo en logistica que tiene que tener un promotor Lugar: cuando cualquier promotor busca un lugar busca las siguientes caracteristicas 1 facil acceso que no quede muy muy lejos y que lleguen los servicios basicos buses taxis etc 2 facilidades esto es si tiene electricidad - agua - servicios sanitarios - espacio - seguridad - parqueo 3 Vecinos En una finca potrero centro turistico y demas el promotor para hacer un evento ademas de alquilar la finca que anda alrededor de medio millon de colones tiene que pensar en: Baños (si no tiene y no tengo idea del precio de alquilarlos) Sonido y luces son Minimo minimo y poniendole pokito de cien mil a mas de medio millon de colones tiene que el promotor encargarse de las bebidas para pedirlas en consignacion a la cerveceria se ocupan 2 ordenes patronales cerveza enfriada es cerveza pagada asi que si se enfian mas de lo que se consume es perdida si no se piden las suficientes la gente se queja ahora bien para estar con las de la ley el promotor debe de pagar una serie de impuestos al teatro nacional para los espectaculos publicos (para poder cobrar entrada) tiene que pedir un permiso para la venta de licor si no llega la ley y literalmente le botan todo el alcohol y esos que acuerde ahorita ademas de eso tiene que alquilar una planta de gas que son de medio millon a seiscientos mil colones por x cantidad de horas alquilar toldos si no tiene techos contratar buses o busetas para que llegue mas gente En un bar para empezar me permito en corregirlo un bar no se alquila! en los años que tengo de conocer promotores dueños de bares y hacer o colaborar en eventos algo le puedo decir con seguridad un bar no se alquila se negocia un % de la entrada hay algunos que manejan requisitos algunos te daran el 100% y ellos viven del consumo otros te pediran que pagues el impuesto de veinte mil y resto creo que es otros seran cincuenta y cincuenta y asi depende de que tan buen negociante sea el promotor por lo general el 80% de los lugares tiene sonido tienen luces algunos tienen pantallas y proyectores hay baños no hay que preocuparse por las reservas de alcohol a eso sumele el fee y tickete del artista + hotel y todo lo que al mop se le antoje! que a como pueda que inviertas $1000 puede llegar a ser mas $32 000 cual creen uds que seria la mejor opcion a escojer si fueran uds los que estan haciendo un evento? complicarse la existencia buscando todas las varas rezandole a todos los santos sobando las pansas de lo budas haciendo la danza del sol para que ese dia no llueva y llegue la gente necesaria para pagar los gastos del evento muchos dicen claro es que estan haciendo el huevo a punta de fiestas pues no esto aka en costa rica les comunico que no es un negocio mas bien es todo lo contrario es una renta!!! aka en el foro hay muchos promotores que no me dejan mentir lo unico que espera uno de un evento es salir tablas y todo mundo contento y rara ves pasa siempre se pierde harina y alguien tiene salir con la basureada! no se si sera por que talvez muchos son relativamente nuevos en la escena pero promotoras o gente que hacen eventos han habido muchas en este pais y nunca se han cuestionado del porque ya no hacen eventos? piensenlo antes de simplemente donde sea o la verdad a mi no me intereza sientanse parte de la vara y el mismo sistema los acoje el que quiere poner su granito de arena lo hace y por eso es que hoy por hoy es que hay lo que hay porque cada quien pone de su parte
Muy cierto lo que dic Grant , ademas nosotros que realizamos el evento en el pizote el años pasado no nos salio varato , solo el alquiler del lugar costo $ 1200 mas el resto de varas .... imaginece
the psychological effects can be positive or negative.Positive effects include spiritual contact and self expolration. AND NEGATIVE?
-

Psychoactive brain
- Promotor

-

-
Users Information
- Online: 20d 11h 27m
- Group: Promotores

-
by Xomich » 18 Sep 2009
Alquilar un toldo vale como 80 lukas, hagalen numeros a alquilar como 8, 10 toldos... es mas solo 6 toldos es casi medio millon.
La gente tiene que abrir los ojos, hacer una fiesta no es nada facil ni barato.
Como lo dijo Grant, agreguele permisos de la muni, agreguele alquiler de baños = 100 mil, planta electrica = 400 mil, alquiler del lugar = 700 mil, tiquete de avion = 600 a 800 mil, flyers = 200 mil, sonido + tarima y luces = de 750 mil a un millon... deco, pulseras, hielo para las birras (eso no lo regalan chiquitos y se termina invirtiendo como 100 mil cañas para esa vara), menudo para vueltos, toda una inversion por detras...
Dejen de pensar que hacer un evento es guindar mantas y poner djs a mezclar.
Y mil gastos mas, asi que los que creen que es jugando... estan REMAMANDO.
Y todavia tras de esa inversion, tener el poder de convencimiento para hacer que la gente llegue a la fiesta... que va manillos, saquense la jupa del culo, y suena muy feo y todo, pero ya vamos por como 7 años de la misma discusion. Ya canso!
Sigamos con el tema de la fiesta por favor!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
-

Xomich
- Moderador

-

-
Users Information
- Location: Coronado, San Jose, Costa Rica, la Tierra, El universo.
- Online: 9d 14h 31m 38s
- Group: Global moderators
-
by JOSEtres » 19 Sep 2009
Psychoactive brain wrote:Grant wrote:JOSEtres wrote:Pizote! Pizote! el año pasado no llovio! en una calle o barreal o un weco donde sea pero que sea al aire libre en la natura, de fijo es mas barato que alquilar EL LATINO y complacen a la comunidad, todos felices zapateando  y se llena mas de los que vamos en serio si llueve nos mojamos, si hay barro nos embarrealamos, todo es parte del fieston la vara de organizacion yo no se como funciona opinion o sugerencia humilde de un cliente pura vida, buenas vibras
Muy cierto lo que dic Grant , ademas nosotros que realizamos el evento en el pizote el años pasado no nos salio varato , solo el alquiler del lugar costo $ 1200 mas el resto de varas .... imaginece
por eso le puse lo humilde y de un cliente lleguele al latino, vale picha... con la musica y en la fiesta ya, aunke falte la montaña igual se pasa bien pura vida
Psytrance or no trance
-

JOSEtres
- topic starter

-

-
Users Information
- Online: 3d 23h 40m 12s
- Group: Registered users

-
by Xomich » 20 Sep 2009
Pero no es de dejar la gente callada, es que son cosas que no te das cuenta hasta que haces un evento, ya cuando te pones a hacer numeros y averiguar, etc etc que uno ve las cosas desde otra perspectiva.
Eso es lo que hemos tratado de hacerles ver desde hace años, por eso decimos lo mismo una y otra vez, que esta conversacion cansa, por que mucha gente habla sin saber, o tienen conceptos erroneos y no es culpa de nadie, es falta de perspectiva, por que jamas han estado en organizacion de eventos. Uno no puede saber hasta que esta ahi.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
-

Xomich
- Moderador

-

-
Users Information
- Location: Coronado, San Jose, Costa Rica, la Tierra, El universo.
- Online: 9d 14h 31m 38s
- Group: Global moderators
-
by sulakaska » 22 Sep 2009
Queridos amigos,productores,colaboradores y publico en general, les doy gracias por el apoyo que me han dado este ultimo ano con mi primer proyecto Sula Kaska ,que fue creado por la necesidad de el ser humano de expresarse , esta en gestacion pero sige adelante experimentando con generos que van desde el break beat , pasando por house, progressive ,full on,psy trance y por supuesto dark trance,con un estilo un poco industrial , trayendo sonidos de la naturaleza ,transformandolos en frecuencias moduladas y reconstextualizando el sonido para crear su propio camino dentro de esto tan amplio que es la musica electronica, y por el afan de brindarle algo nuevo a ustedes publico en general, les quiero comunicar que el set que expondre el 17 octubre sera completamente diferente al que se escucho con anterioridad y tambien les informo que el que tocare en la noche de brujas [ajna] en Cafe Rock Latino sera completamente nuevo y editado para la fecha. El set que sera expuesto el 17 de octubre , sera un poco mas tirado ala rama del psy conocida como full on con matises oscuros asi que si quieren escuchar mi propuesta y asistir a Latino Rock Cafe seran bien recibidos con los brazos abiertos , de nuevo gracias a los organizadores, amigos y publico en general por brindarme la oportunidad de exponer mi arte , y gracias a todos por todo , con un agradecimiento especial para cr beats por darnos el chance de comunicarnos y mantenernos informados de la ecena electronica costarricense
-

sulakaska
- DJ/productor

-

-
Users Information
- Online: 2d 8h 47m 6s
- Group: DJ/Productores
-
Similar topics