...no se....
Colectivo AJNA @ Club Vertigo Radio Program Release 13 julio
36 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
pienso q el problema en ese club son los maes de seguridad....son todo mala vibra y uno no se siente comodo
...no se....
Bueno people como critica constructiva! y para akellos k no fueron pues k les dire .. se bailo se salto pero en realidad muchas veces senti como k ponian a sonar el mismo track uno y otra vez... la musica era un puro inyecte pero como k no tenia historia, le falto psycodelia!! ese dark con sonidos psicodecolicos ufff k lo pone a tripear a uno eso no hubo, y eso k no me mande ninguna ayudita!! ... sobria todo el ratix
El sonido como siempre nice!! pero creo k esta vez si k es mi ULTIMA VEZ K ASISTO a un evento en MIERDIGO!! el ambiente sucksss!! lo siento pero en realiDAD ahi no siente la vibra del psy trance!! es como puro inyecte y nada de sentido ..
Buena suerte!! y no aflojen +gOTH1983+ ![]()
mae si! yo pienso igual, estuvo terrorshh es cierto, pero le falto atmosfera, soniditos de cristales o de algo carcomiendose... y si, el sonido genial, pero definitivamente estamos mejor en la natura!
de ahora en adelante a miertigo, bueno.... tendria que venir Aghori Tantrik ...sino no! ![]()
...cierto!
sinceramente, me parecen geniales los mops del Ajna, yo estaba esperando un evento asi desde hace rato! tenia un monton de no zapatear asi! y dejando fuera lo del chante y la vara, la tafies estuvo muy matizada, buena vibra entre los duendes y esas joyas que siempre pasan ahi metidos me gusto mucho al chile y mis respetos para Ajna
...pero insisto, estamos mejor en la natura jejejejejeje ![]()
36 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics