Colectivo AJNA @ Club Vertigo Radio Program Release 13 julio

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Postby trippy-shit » 12 Jul 2007

pienso q el problema en ese club son los maes de seguridad....son todo mala vibra y uno no se siente comodo :146: :146: ...no se....
trippy-shit
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby goth1983 » 12 Jul 2007

hehehe!! bueno darlings tengo tiempote de no escuchar a los nenes de ajna!! bueno di alrato les caigo !! lastima mierrr... di.. go pero bueno... vamos a ver .. ... k!!

Igual darlings!! no aflojen .. y despedacen!!
:144:

+gOTH1983+
:185:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby lil » 13 Jul 2007

va a ser un fieston el colectivo AJNA de fijo va a tirar un evento flawless como siempre y fijo todos los chikillos CON UNOS MINDBLOWING SETS como siempre tambien!! buen ride!! ...............puro terror C YA ALL @ THE DANCE FLOOR!! :185:
lil
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby goth1983 » 16 Jul 2007

Bueno people como critica constructiva! y para akellos k no fueron pues k les dire .. se bailo se salto pero en realidad muchas veces senti como k ponian a sonar el mismo track uno y otra vez... la musica era un puro inyecte pero como k no tenia historia, le falto psycodelia!! ese dark con sonidos psicodecolicos ufff k lo pone a tripear a uno eso no hubo, y eso k no me mande ninguna ayudita!! ... sobria todo el ratix
El sonido como siempre nice!! pero creo k esta vez si k es mi ULTIMA VEZ K ASISTO a un evento en MIERDIGO!! el ambiente sucksss!! lo siento pero en realiDAD ahi no siente la vibra del psy trance!! es como puro inyecte y nada de sentido .. :095:

Buena suerte!!
y no aflojen

+gOTH1983+
:185:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby lelle » 16 Jul 2007

/agree goth1983, falto--> psycodelia miedo.
= L igual sonido stuvo bien miedo.
Image

Uploaded with ImageShack.us
lelle
topic starter
topic starter

Postby Guest » 17 Jul 2007

mae si! yo pienso igual, estuvo terrorshh es cierto, pero le falto atmosfera, soniditos de cristales o de algo carcomiendose... y si, el sonido genial, pero definitivamente estamos mejor en la natura! :185:
de ahora en adelante a miertigo, bueno.... tendria que venir Aghori Tantrik ...sino no! :129:
Guest

Users Information

Postby dani » 17 Jul 2007

Q HABLADERA! TODOS SABIAN Q IBAN PA VERTIGO SINO LES CUADRA NO HUBIERAN IDO Y YA...
TEMA DEM VIEJO............!!!
LA FIESTA ESTUVO BUENA Y LA MUSICA DEMACIADO!!!
ESO CHIQUILLOS SIGAN CON ESOS FOMENTICOS!!!
Y PATIANDO CULOS!!!
EXITO DE PARTY!!!!!!
dani
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Guest » 17 Jul 2007

...cierto!

sinceramente, me parecen geniales los mops del Ajna, yo estaba esperando un evento asi desde hace rato!
tenia un monton de no zapatear asi! y dejando fuera lo del chante y la vara, la tafies estuvo muy matizada, buena vibra entre los duendes y esas joyas que siempre pasan ahi metidos :156: me gusto mucho al chile y mis respetos para Ajna :124:
...pero insisto, estamos mejor en la natura jejejejejeje :200:
Guest

Users Information

Postby Twistedfungus » 17 Jul 2007

POR LO MISMO NO FUI !!! POR Q SABIA Q LA VARA NO IBA A PROMETER Y MENOS EN MIERTIGO :129: :104:
Twistedfungus
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Daniel506 » 17 Jul 2007

a mi si me cuadro en puta

claro q di, vertigo es vertigo

pero ahorita hay una en una finca como debe de ser
Daniel506
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby trippy-shit » 18 Jul 2007

mas info sobre eso pleazzzzzzzzz!!!!!! :156: :156: :156: :185:
trippy-shit
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Previous

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]