CANCELADO OPEN BAR BAR CODE 25 DE JULIO

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

CANCELADO OPEN BAR BAR CODE 25 DE JULIO

Postby NAV » 17 Jul 2009

CANCELADO POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS se hizo todo para evitarlo disculpas del caso
Last edited by NAV on 24 Jul 2009, edited 6 times in total.
NAV
Energy Project
Energy Project

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: BAR CODE SABADOS OPEN BAR

Postby ZakRoM » 17 Jul 2009

claaro q bueno q volvieron las barras libres :mrgreen:
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby NAV » 17 Jul 2009

ya era hora si lleguense a hacer loco. Cuba Estrenando nuevo equipo pioneer etc ....
NAV
Energy Project
Energy Project

Postby Dyan K » 18 Jul 2009

Eso! por ahi voy a estar mandando solo bueno! No c lo pierdan!
Dyan K
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby NAV » 19 Jul 2009

.
Last edited by NAV on 22 Jul 2009, edited 1 time in total.
NAV
Energy Project
Energy Project

Postby Nanylaurito » 19 Jul 2009

Aroooo solo buena musica y una barra libre muy muy buena no se lo pueden perder!!! =oD
Nanylaurito
Energy Project
Energy Project

Re: CANCELADO

Postby ZakRoM » 24 Jul 2009

cancelado por todos los sabados o solo este q viene???
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Postby SxLxS » 24 Jul 2009

ZakRoM wrote:cancelado por todos los sabados o solo este q viene???

diay esque vieras que el socio de ese chante nos pidio el apoyo para llenarlo, y ya cuando todo estaba listo, con un monton de invitados, nos lo canceló asi como desinteresado, entonces nosotros el grupo de djs que ibamos a estar ahi pues decidimos no estar mas en ese bar. Imaginate que quedamos mal con un monton de gente, ademas que no somos djs reconocidos uno queda como pura paja jjeje usted sabe como es, entonces ya no vamos a estar ahi :wink:
SxLxS
XHERMAN
SxLxS
DJ/productor
DJ/productor

Postby ZakRoM » 24 Jul 2009

mm di si salado el mae
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Re: CANCELADO OPEN BAR BAR CODE 25 DE JULIO

Postby priska17 » 27 Jul 2009

El dueño o socio de ese bar no tiene palabra creen que son lo suficientemente importantes que pueden estar jugando con las personas, estabamos buscando el chante para hacer un evento y me dice si el lunes le aviso a las 3pm vean desde el lunes hasta hoy el mae no se a acercado para decir ni siquiera k no!!!! uds creen k eso es palabra!!! que ni siquiera busco decir no no se puede eso era para un dia despues de su barra libre, y lo peor se esconde, no se si aparece como no conectado en el msn o simplemente me bloqueo es un payaso la verdad con ese chante no vuelvo a contar esta bien es centrico pero de por si k que no se las de k uno los necesita por k la verdad el chante ni cierra tarde 2:30am y con eso k me hacen yo jamas podria creer en ellos son unos patanes y sorry si alguno del BAR CODE se enoja pero tambien a mi me enoja k se esten escondiendo!!!!! COMO puede tomar uno a un chante de esos en serio si ni siquiera tienen formalidad para organizar eventos!!!! no no la verdad que de por si code a caido mucho y con esto quien los agarra en serio???? no no mejor k viaje... y en lo personal que no me salga con excusas tontas k ud no es un chamaquito de 20 años mae!!! y ud sabe como son las varas..... y A los organizadores de la barra me parece k tomen esa decision deberiamos de ponernos en cuenta para k nadie haga nada ahi!!!!
priska17
Facebook
Facebook

Postby Grant » 27 Jul 2009

a nosotros nos cancelaron una fecha en julio (31) por que segun ellos tenian agenda llena

no lo vimos de mal por que teniamos mucho tiempo de antelacion (de hecho se habia hablado como desde un mes antes) pero en ese momento estabamos con el evento del site

= lo trate de contactar por aka por PM y nunca contesto

solo para unirme a la causa del no mas eventos en barcode
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Grant wrote:a nosotros nos cancelaron una fecha en julio (31) por que segun ellos tenian agenda llena

no lo vimos de mal por que teniamos mucho tiempo de antelacion (de hecho se habia hablado como desde un mes antes) pero en ese momento estabamos con el evento del site

= lo trate de contactar por aka por PM y nunca contesto

solo para unirme a la causa del no mas eventos en barcode

de hecho el una vez k hablamos me dijo k a el no le gustaba hacer fiestas psy por k era demasiado despelote!!!! eso fue el año pasado..... yo por tontica me parecio demasiado raro k me dijera k si, pero confie en el y todo.... pero a mi nadie me tiene!!!! y si de hecho no se deberia de hacer nada ahi ... me parece dem raro para mi k el no es nada de peso ahi y esta jugando de lo k no es y me pela si lee esto la falta d seriedad y los charlatanes me repugnan la verdad asi k!!!
NO MAS EVENTOS EN BAR CODE!!!!! :x :x :x :x
priska17
Facebook
Facebook

Postby Dyan K » 27 Jul 2009

Diey gente yo queria aportar como me siento despues de esto, resulta que a mi no es la primera vez que me cancelan un evento en ese spot, hace como 2 meses tenia planiado darle con una compita y hacer algo bien bonito, hice el flyer, le puse bonito a la publicidad como siempre, y que paso 3 o 4 dias despues, me cancelaron el evento, recibi comentarios en myspace sobre el asunto, y ahora nuevamente planiamos un evento yo y mi colectivo de DJs y exactamente la misma historia, 3 o 4 dias haciendole buya al asunto y sorpresa, evento se cancela por razones desconocidas, nadie sabe quien dice la verdad ahora, mi reputacion de DJ y las de mis compañeros quedaron por el suelo, solo falto que nos pegara la gente que ya habia reservado todas las meses en 2 dias, hasta pensamos cambiarnos de nombre o alias de Djs despues de esto, la verdad no pienso tocar en ese lugar nunca mas, y posiblemente nadie mas lo hara, no me interesa estropiar el negocio de nadie, solo comento para que saquemos experiencia y que no nos pase nunca mas a nosotros ni ningun compa DJ de CR. Y sorry por lo del evento, si pudiera repararlo lo haria pero no esta en mis manos ni la de mis compañeros, se que uds entienden perfectamente como es esto! Saludos Gente!

Buena vibra! Haz bien sin mirar a quien!
Dyan K
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby NAV » 27 Jul 2009

Si mas que lo que dice Cuba no se puede decir se hizo mucho esfuerzo flyers djs invitados que tuvimos que cancelarles con la verguenza de todo el mundo, ya se tenian listas todas las fechas de agosto con flyers,flyers que se dieron por todo lado en la universidades,equipo nuevo de cuba que se hiba a utilizar,luces que se consiguieron etc pero di ni modo si lo que quiere el bar es no aceptar eventos y hacer quedar mal a los djs pues di haya el que vaya a tocar aqui esque todos somos una familia y sabemos que cuando algo no se da como tiene que ser se comparte para que queden avisados. De nuevo disculpas a todos los que reservaron los djs invitados que les cancelamos y toda la gente que se pudo haber llegado y vio CERRADO la vara esque sepan que no fue por nosotros pv y grant y priska exc saber de esos comments porque asi se sabe que no solo nosotros son a los que le quedo mal la administracion del bar
NAV
Energy Project
Energy Project

gracias a uds por compartir las experiencias en serio la verdad yo no me podia quedar callada y mas cuando me di cuenta k habian cancelado la barra libre y todavia me di cuenta k a grant le paso lo mismo, no uno no quiere estropear ningun negocio pero es bueno k la gente sepa k no es por los djs y mala organizacion!!! si no k la gente sepa k es por la falta de seriedad del lugar por eso es k quise compartir y no quedarm callada!!!! Mas bien que dicha k salio el tema para k la gente sepa la verdadera razon!!!!! y bien nada mas seguir!!!! y esperemos k no le pase a nadie mas asi k tranquilos ya no se tienen k cambiar el nombre y mucho menos!!!!! toda la vibra positiva y gracias por compartir esta experiencia no muy agradable!!!! :wink:
priska17
Facebook
Facebook

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]