BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11
63 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
This topic has an event associated with it
...View in calendar context Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11Gracias kbra.... gracias amigos la verdad nunca habia sentido tanta buena vibra junta que nivel mil gracias...... BOMBAX YA ESTA EN EL PAIS ESTA, ESTA EN MI CASA DEMACIADO EMOCIONADO DE ESTAR EN EL PAIS... COM MUCHAS ANSIAS DE QUE LLEGUE EL EVENTO... ES DEMACIADO BUENA VIBRA.... LA VERDAD NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS LA EMOCION QUE SIENTO
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11 Ya solo dos dias para bombax !!! Q bueno va estar !!! ![]() The damaru drum is an ancient and spiritually potent symbolic medium
for ritual music and magic used to communicate the intangible abstract other world through the senses.
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11BUENO AMIGOS SE NOS VINO EL PSYATOMICTRANCE... MIL GRACIAS POR EL APOYO Y LA BUENISIMA VIBRA..... RAJADOOOO. ESTE EVENTO LO ESTOY ORGANIZANDO YO PERO LO ESTAMOS HACIENDO TODOS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE ESTE EVENTO SURGIERA... GRACIAS DE VERDAD ESTA FIESTA ES INCREIBLEMENTE IMPORTANTE PARA MI ES COMO MI TESIS JEJEJE Y GRACIAS A TODOS USTEDES LO ESTOY LOGRANDO... BUENA VIBRA Y VAMOS DUROOOOOOOOOOO......BOOOOOOOOOOOM......BAX NOS VEMOS EN EL DANCEFLOOR.
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11Buena fiesta y buena energia
buena subida para despertarme tambien estuvo en todas la verdad ![]() Psytrance or no trance
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11mae exelente party !!!!! brinke y baile hasta mas no poder ... bombax buenisimo y toco bastante rato ...toda la gente q cartago q estabamos ... todo super todo bien ... y el chante en la mañana se aclaro y se veia genial !!!!!!!!!!
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11Gracias a todos lo que llegaron al evento estoy sumamente agradecido.... la verdad la fiesta fue un éxito hablando de vibras la verdad todo mundo estaba súper contento todos los que llegaron solo llegaron a pensar en la música solo llegaron a bailar a disfrutar sin pensar en nada y eso es un logro enorme para mí, la verdad porque cuesta estar en una fiesta con tanta paz y tan buena vibra y no lo digo yo me lo dijo la gente y la mayoría para no decir que toda. Lástima que no me llego el estimado necesario de personas para por lo menos salir tablas... La verdad como digo yo hablo siempre con la verdad por eso no me cuesta decir que perdí 600 mil colones en esta fiesta sin contar que BOMBAX es increíblemente buena persona y me regalo el live... Me duele porque realmente amo la música la adoro y aparte que perdí ese dinero y lo debo, sigo amándola pero la verdad es tontera traer artistas internacionales a costa rica que realmente son muy conocidos y famosos a nivel mundial si la gente ni siquiera se toma el tiempo de buscar musiquita aunque sea mp3 vale verga así se empieza, pero saber quien está tocando meterse en la música obviamente no todo mundo ama la música como yo... pero si realmente van a las fiestas y disfrutan la vara también saber quién es quién, de donde viene... etc. creo yo que sería mejor seguir haciendo fiestas nacionales nada mas seguir promoviendo la música enseñando a la gente que es psytrance. Regalando discos mp3 para que la gente vaya escuchando y aprendiendo sobre artistas promoviendo la escena, porque la verdad el 80% de los que van a las fiestas ni siquiera saben cuáles son los djs nacionales imagínense ahora si van a saber cual es un dj internacional o mucho menos un productor… lo digo porque así me lo dice la gente… mae que buen dj ese alemán… jejeje y ni siquiera sabe mezclar bombax…. Jejeje es productor ni siquiera sabían que era música de él… por favor realmente si a uno le gusta el género tiene que saber sobre artistas y si no sabe ya no hay escusa para decir NO SE para eso está es señor google que lo sabe todo…. Es como todo si yo fuera amante del rock seria absurdo que me fascine el rock pero oigo piezas de artistas que ni siquiera se quienes son, es exactamente lo mismo. Lo que nadie entiende que el psytrance es un género y va creciendo lentamente pero ahí pero si no se toma interés en la vara esta difícil. Como digo estoy súper contento con el evento, demasiado contento logre hacer mi sueño que era bombax en costa rica… baile como loco toda la noche o por lo menos los raticos que pude aunque ya sabía que me había ido de culo por que por más dolor que tuviera por saber que perdí mucho dinero no podía parar de bailar ni de disfrutar. Lo que me da más pereza es que nunca se queda bien, que Cartago muy largo que la calle muy fea, que latino es feo por que salimos a alas 6 de la mañana, que vértigo igual, que no hay toldos, que mucho barro, que mucha lluvia, si es en un pent-house que muy fresa si es en un charral que muy hippie, si es muy céntrico llega la ley y se caga la vara si es muy largo que pereza ver como llego……. La verdad todo eso que estoy escribiendo es lo que se oye en todas las fiestas sea de quien sea la promotora… nunca se queda bien siempre tiene que buscar lo malo y cuesta mucho que vean lo bueno. La verdad yo conozco casi todo el país gracias al psytrance. Sarapiqui, limón, santa Tere, cerro de la muerte, mal país, playa bandera, Guanacaste, Cartago, Heredia, monte de la cruz, volcán barba, volcán Irazú, santa Ana, la piedra del indio, y la verdad puedo decir que yo he viajado por todo costa rica gracias a la música, yo tuve dos carros y cuando empecé en las fiestas iba en carro luego me quede sin carro y empecé a ir en bus, a pie, con ray, en taxi en lo que sea no falto un fin de semana a las fiestas por que se los juroooooo me encanta es algo inexplicable… como digo no todos la aman como yo la verdad creo que ninguno la ama tanto como yo, pero ya eso es opcesion… jejejejeje. Y asi como dije lugares puedo enumerar artistas. Psychoz, alien mental, wizack twizack, audiopathic, frantic noise, megalopsy, iron madness, psymmetrix, space tribe ilegal machines, bombax, rev, psychotic micro, menog, dark elf, ahmok, magma ohm, demonizz, tamaris, absolud d-tek, infected mushroom, para halu, penta, cosmo, lab, dark soho, overhuman Project, karash, ocelot, sun Project, malice in wonderland. Sili twist, baphomet engine, necropsyco, stereograpic, kabayun, paraforce, bodhisattva, dementia, electripnoise, dragon, iguana naked turist,….. y la verdad es que no me acuerdo en este momento de mas pero estoy seguro que a muchas más…. A todos los artistas que dije los e escuchado, han habido fiestas más buenas que otras pero lo que a mí me interesa es escucharlos para aprender y la verdad gracias a que han traído a todos estos artistas y muchas mas e conocido costa rica y nunca me e quejado en una fiesta y si me quejo es porque realmente algo esta terrible…. Jeje mi interés es conocer artistas, es aprender cosas nuevas compartir ideas y disfrutar de la psychedelia. Bueno amigos la verdad me inspire un toque pero como siempre digo me encanta hablar con la verdad sin serrucharle el piso a nadie usando mi nick con el que todo mundo me conoce, usando mi foto con mi cara para que todo mundo sepa quién soy y solo usando el foro para lo que es, exponer propuestas y comentarios sin molestar a nadie, exactamente la temática del psytrance y exactamente que como debería ser la vida, haga lo que le da la gana sin molestar a nadie. La verdad esta fue mi primera fiesta internacional y la verdad estuvo muy buena los que llegaron disfrutaron en puta y me agradecieron como nunca y eso es un gran logro para mi, y la verdad me encanta ver que no hay malos comentarios de la fiesta solo vibras positivas será seguir dándole duro seguir creciendo yo y hacer crecer el género. GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO DE VERDAD Y QUE VIVA LA PSYCHEDELIA.
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11Bien dicho mop, esa es la actitud, hayq que operar sin miedo!!!
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11...mae alguien sabe quien es ese tal "Sili twist" ??? que lo buske en google y no lo encontre...o talves ese tal "Absolud" de donde sera ese artista por que yo no lo encuentro...
por ahy segui buscando a ver quien era "Electripnoise" pero no se como que no lo encuentra google tampoco....yo me acuerdo de una fiesta con Stereographic...buena pero a ese tal "stereograpic" no lo encontre....ah si me acuerdo de Nilza de portugal Tamiris...pero la verdad creo que yo no fui a la fiesta con esa tal "Tamaris" ....Mae al chile yo creo que tengo que empezar a ir a mas fiestas para ver si empiezo a conocer de artistas asi como conoce ud Sairriguinni ..... bendiciones coloridas!.......pfff.
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11si lastima.......................ahora no nos gusta tanto el psy y no conocemos xq no vamos a fiestas tan seguido !!!!!!!!!!!!..............
q mal q alguna gente se le suben las varas a la cabeza o sera q c le sube el acido!! wtf lol o sera q es x tanto lavahuevos y groupies q andan ahi c les sube a la cabeza !!!!!!!!!!!!! PD: bombax estuvo muy bueno................la revento bonito !! ![]() THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11
Usted ni siquiera fue a esa fiesta
Re: BOMBAX LIVE COSTA RICA 16/4/11
seguro su mente me confunde , xq si fui, o talvez ud no me vio !! aunq eso ultimo esta en duda xq manda q no !!!!!!!!!! entonces es a primera !!! THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
63 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics