BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un despues
42 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un deswooow party , organizacion todo ¡¡¡¡ y baphomet q tan duro le dio ¡¡¡¡ osea q tan duro tocan wow hasta q se movia el piso jejeje simplemente HELL OF A PARTY ¡¡¡¡¡
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un des Que NIVEL... demasiada calidad baphomet, de vdd que le tiraron un vibra muy fuerte a todo mundo y el que diga q no bailo esta mintiendo ... la organizacion, la deco, el sonido.. TODO!!! demasiada bna vibra en la fiestika, la vdd felicidades... ahora si que venga alguien a quejarce de algo jaja... por q hasta el clima estuvo calidad con esa Lunota... esos visuales estaban lokisimos, el chill out tamb estuvo mas que bueno. muy loco, de vdd gracias por este fieston que nos dieron ![]()
re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desAlguien q me pueda decir donde veo las fotos de la fiesta plz!
![]()
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desUna pura buena vibra y felicidad quedo en mi!! totalmente satisfecho y orgulloso de la calidad de noche que vivi.. muchas gracias a todos y todas las personas que estuvieron que hicieron que todo fuera posibble y por supuesto a la organización que estuvo increible!!
baphomet de nuevo me dejo con la boca abierta del nivel musical.. psicodelia en su maxima expresión.. mil lleno de buena vibra!! Gracias graias gracias..
como dijo jafetsini estamos mas fuertes q nunca.. pura happiness..
todavia bailan todas mis entrañas.. C ya.. gracias, y keep on rockin in the free world.. jajaja
re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desMaes... sin palabras! Increíble, todo increíble... La fiesta demasiado nivel, sabía q iba a estar buena pero no tanto... Exc!!! Maes en un momento me sentí en el infierno, con las putas de la mañana bailando al frente, desafiando a satanas! Jajaja... Se sabía q se iba a poner asi, mas si Piloy iba a poner visuales... jaja...
pero todo bien, puro sabor! El after increíble, se sintió muy buena vibra... Felicidades a Po y Natasha, se la jalaron como los grandes! Y Baphomet demasiado humilde, por eso tiene tanto público... Asi se valen la fiestas, nada de playadas! En todas gente... aca me quedo esperando la otra!!!
PV y nos vemos! ![]()
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desTENIA ALGUNOS MESE DE NO ANDAR EN CLETA...
Y JALO PARA ESA FIESTA... QUE NO ES NI FIESTA ES UNA REUNION UN ABSTRACTO COLECTIVO..... NO SENTI NINGUN TIPO DE MALA VIBRA COMO OTRAS VECES.... BUENO SOLO EL HECHO DE QUE QUITARAN EL AGUA TIPO 4 A 5 AM. (APROVECHO PARA CAGARMX EN LA MXDRE DE LOS DE LA ENTRADA MAES MAS ENCHILOSOS) ESO SI ES MALA VIBRA PERO DIAY, LOS DE ESO SON OTRA GENTE QUE LO QUE LE INTERESAES EL DINERO... PERO LES DIGO... MUCHA GENTE SE METIO COLADA O SEA LA SEGURIDAD ESTABA MAMANDO Y NO ES JUSTO PARA LA GENTE QUE PAGA. PERO EN SERIO... NO CREI QUE LA VARA SE IBA ARMAR ASI DE SERIA.... EL NIVEL PROFESIONAL EN TODO SENTIDO. ME GUSTO MUCHO LAS IMAGENES PROJECTADAS.. ESA PICH.... DEM TRIPIADO. RESPECT FOR THE PSYCHEDELIC SCENE EN COSTA RICA.... THA TRIBES CONVERT IN COMUNITY....
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desMAS VIDEEEEOS?
QUE INYECTE VERLOS ME KIERO DEVOLVER EN EL TIEMPO!! QUE RESPETOOOO BAPHOMET GEORGE Y NAT!!! MAE FELICIDADES UNA VEZ MAS!!! QUE FIESTA MAS RAJADAAAA!!!
re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desqria agregar q ademas de q baphometh toco muchas horas de una forma exelente los representantes de la ecena nacional no se quedaron atras :gnostic, nat ,po ,gabriel henrique y los del main floor hicieron quedar al pueblo super bien y desde mi punto de vista me encantaria felicitar a marco que puso un set mega rajadisimo en el chill , personalmente no soy fan de nadie pero este mop esta jugando con lo que es ...........maximo respeto marcodelix hizo de la madrugada algo extremadamente magico para mi trip;;;;;;:).....gracias!!!!!!!!!!
gracias a po y a natasha por esa oferta y gracias a la gente por disfrutarla gracias a hofman.........lLOL ![]()
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un des
FUEGOOOOO AIRE TIERRA AGUA ESPIRITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Baphomeeeet!! que buenos videos!! es como estar ahi de nuevo
Esperando baphomet 3 desde ya con ganas!!! espero volver a ver a esos psychopatas!! peace n love
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desla mejor fiesta de todas fue todo un ritual
y esos visuales estuvieron rajados ![]() ¡ TAMOBHUUTA !
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un des
mae si pasa alguna clase de despiche ya t veo diciendo "q dicha q esos maes taban ahi", a los maes les pagan por seguridad (por algo se llaman asi), esta claro q son unos carepichas pero por su brete tienen q ser asi no me cuadra q quiten las botellas? baje 10m hagala mandada y luego la recoge, asi de simpe pero los maes no es q son "mala vibra" o son "otra gente", simplemente tan breteando... y el agua no la quitaron por los pollos habia suficiente pq yo fui toda la noche ahi a llenar la botella
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desexito la fiesta...exito la deco ,exito todo!!!!
LASTIMA Q SIEMPRE EXISTEN NO POCAS RATAS ASQUEROSAS!!!! Q SE ROBARON TODA LA DECO....! CMO ES POSIBLE MAE!!! SE ROBARON EL MNM ( DMT) Q ERA PRECIOSO!!!!!!!!! MAE LASTIMA Q EXISTA GENTE CON TAN POCA EDUCACION Y CULTURA.....
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un des :105
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! yo no fuiii!!!! que mal!
pero me alegra que todo el mundo la haya pasado super bien!
toda la familia me ha dicho nada mas que colores y luces y buenas vibras fue esa fiestita, como debe ser!
al chile que estan solos esos camotazos!
Re: BAPHOMET ENGINE***** UN ANTES >>>>>un desFIESTONONONON como se olia venir... que buenos esos maes con ese beat tribalesco brasileiro.. rajado. Mis respetos por ese set demencial de tantas horas.
A esperar que regresen nuevamente para la tercera dosis de buena musica y zafazon. Obrigado demais, BLZ!!! Kakai *************** SELEKTAH***************
42 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics