Bueno primero que todo quiero agradecer a la gente que apoya la propuesta q nosotras en Destote.com queremos y estamos tratando de ofrecerles, luego quiero tambn recordarles que Destote.com somos Laura Leyton y Bianca Ramirez.
Yo personalmente ( Bianca ) no manejo la informacion de crbeats, yo me concentro en informar la gente de clubbing culture, pero ahora que se presentó esta situacion con Moma si voy a meter la cuchara como dicen jeje
Para mi uno de los grandes problemas de la escena electronica en CR es la division de crews,
odios, envidias y gente serrucha piso que es lo q parece que sobra en esta escena.
Nuestra idea de unificar la música en si y los diferentes estilos me parece acertada, xq?
Xq al final de cuentas a todos nos gusta la electronica, cada quien en sus diferentes ramas y sonidos pero al final nos gusta algo en comun. Por que dividir? Por que no mejor unificar y ser mas fuertes todos?
Yo le agradezco a el Colectivo AJNA, Clubbing Culture, Grant, Ivan Cespedes, Psychedelic Divisions, Psycho Active Family,OP8, Ernesto Bolaños y demas gente que esta en esta escena electronica, por los consejos y el apoyo que nos han brindado estas cortas 2 semanas que llevamos con la pagina de Destote.
Te respeto tu opinion Moma, xq cada quien tiene derecho de opinar como quiera y disfrutar de lo que le gusta a su manera, estas super invitado a cualquier evento que realizemos o cualquier evento en el que participemos, xq nosotros si creemos en la buena vibra y en la paz con todos.
Pero con mucho respeto te pido, que asi como respeto tu opinion, respetes la nuestra y el trabajo que realizamos, que es bastante, y creo que tiene igual validez que el de cualquier otra promotora que sea exclusivamente de Pystrance.
Las personas que escuchamos psytrance, no somos ni seremos superiores a la gente que le gusta el House, Electro, Trance, etc, por la misma razon nosotras no creemos en las divisiones.
La escena Clubbing y Psytrance, junto con el Indie, Rock Alternativo y demas, es lo que tenemos y queremos promover en Destote.com
Aqui no hay falta de seriedad, nosotras nos tomamos nuestro trabajo muy enserio y queremos brindarle DIVERSIDAD a la gente y ademas CALIDAD, no prometemos nada que no podamos dar.
Para finalizar les agradezco nuevamente a todas esas personas que nos estan dando el chance de darles nuestro punto de vista sobre la escena electronica y los invitamos a visitar nuestra pagina llena de noticias diarias, descargas de musica, arte nacional, foro, galeria de fotos y demas cosas que tenemos en mente para un futuro.
Moma te deseo lo mejor en tu carrera y espero que talvez algun dia Destote.com y vos puedan trabajar juntos.
Buena Vibra y buen dia a todos.
SE VIENE EL BACK TO BASICS!

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams...
http://www.destotecr.com/