ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
This topic has an event associated with it
Members signed up for this eventPsychoactive brain, goth1983, Garcia, THX2HOFFMAN, Biatch, shitox, Baidu [Bot], Bing [Bot], CosmicSoul, Cuil [Bot]Members who will not be attending this eventYandex [Bot]...View in calendar context Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009por dicha estaba barato el cover la verdad no prometio nada, un monton de gente rara y musicalmente pues solo el perro revento , todos temprano para la casa,mejor suert para la prox.
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009cierto cierto!
q fiesta mas MALA!!! dusk si q no promete q rajado! no es x ser mala vibra, solo q la verdad no peka pero incomoda el perro en todas!! nelo me tiro el trago encima fefafis diay no era para tocar a esa hora! no estaba mala la musica solo q no era para ese momento! la serenata de dusk ya no matiza, se quedo en el pasado... y jure q la vara no era indoor! q desmatiz, subir tanto para ese barsillo mejor latino Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Yo tb tenía otras expectativas del chante..pero la vista estaba bien tuanis!
Psydog soltó parejo como siempre! Yo tb pensé q era outdoor..pero bueno
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009JAJAJAJAJAJA NO SIAS TAN MEGA-HYPER -XTREME RE LOL
MAE COSTO DEM. LLEGAR EL CHANTE ESTUVO DEMASIADO PICHUDO ESO SI... Y YO NO SE PORQUE MADREAN A DUSK SI, PARA MI EN LO PERSONAL EL MAE LE PUSO BASTANTE Y EL ESPECTACULO DE LUCES CUANDO EL MAE TOCO FUE SIMPLEMENTE SENSACIONAL. BIEN FREAK Y DOGGY PSYCHE. POR LO TANTO YO NO SE POR QUE TANTA ALEGADERA... SI EL COVER ESTABA BARATO Y BUEN SONIDO Y LUCES... ENTIENDAN ESTA FUE UNA FIESTA CON UN MATIZ DEFINIDO.. PARA EMPEZAR SE LLAMABA ARTIFITIAL... ALGO ASI COMO ARTIFICIAL. OSES SI QUERIAS VENIR A DARLE VUETA A SUS CADENISTAS CON FUEGO ESTE NO ERA EL LUGAR... NO A BOBOCHANTEAR MENOS... NI CHANCLETAZOS... DE FIJO FUE UNA EMBARCADA PERO DEPENDIENDO DE LA EXPECTATIVA... FALTO SEGURIDAD EN EL PARQUEO, YA QUE UN MOMPIK ESTUVO ABRIENDO UN CARRO POR ALLI Y CUANDO LO VIERON FUE Y SE METIO COMO EN LA PARTE DE ATRAS DEL CHANTE QUE ERA COMO UNA BODEGA GRANDE Y SE ENGALETO EN LA PURA ESQUINA DE ESTA CON LA MANO METIDA EN EL ABRIGO.. (QUE DIABLOS TENIA ALLI??? NUNCA LO SABRE). LLEGARON TODOS LOS AMIGOS DE ALAJUELITA, LOS HATILLOS Y SAN SEBASTIAN... Y ALGUNAS WILAS QUE NO SE SABIAN SI ERAN WILAS O WILOS.... ESA VARA DA UN POQUILLO DE MAL RIDE... VALE QUE UNO TIENE LA SEXUALIDAD BIEN DEFINIDA MAS AUN TRIPIANDO. SI NO SE PUEDE PEGAR LA EMBARCADA DE LA VIDA ( NO SIAS TAN RELOL). DENOTE LA INCONSISTENCIA SEXUAL CUANDO ERA LA UNICA "WILA" QUE BAILABA SOLA Y NADIE SE LE ACERCABA....) POR OTRA PARTE... MAES POR DIOS LOS DERECHOS DE ESAS PIEZAS PASAN A SER DERECHOS DE LAS CASA DISQUERA O LA PROMOTORA ESTA RITTER... Y QUIEN NO NOS ASEGURA QUE SERAN VENDIDAS A FIRMAS DE EUROPAS...???? YO NO ME QUEJO DE LAS RATAS POR QUE NO ME HICIERON NADA NI INTENTARON. NI ME DESPICHARON EL CARRO... NI ME LO HABRIERON.... PERO SI TENIA QUE SALIR CADA 20 MIN. A VERLO POR QUE DYAY... TONS RECUPERABA EL EGO YA QUE ME ACORDADBA DE QUE TENIA CARRO Y ME ACORDADBA DE A NOMBRE DE QUIEN ESTABA EL CARRO JAJAJA Y ERA YO.. TONS YA ME ACORDABA QUIEN ERA YO. (INTERRUPCION DEL "DROP OUT"....SEVERAL)... COSTABA TRIPIAR CON EL AMBIENTE TAN PESADO... A MAS DE UN CHAMACO SE LE PARO LA PELUCA FIJO.... ES UNA FIESTA DE GENTE MAYOR ARTIFICIAL. BUENA NOTA CON DUSK PORQUE ME AYUDO A PARQUEAR BIEN LA NAVE... SALUDOS A LOS AMIGOS DE LA CUIDAD BRUMAS BIEN MEJOR LAS FIESTIKIS QUE HACEMOS ALLI.... gotta psycho !!!!!!!!!!
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Last edited by Banned Spammer on 03 Mar 2009, edited 1 time in total.
gotta psycho !!!!!!!!!!
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Cuales tu tour?
que es su afan de basurear ya le dije mop en este foro no se tolera esa actitud si vienes en ride lo volvere a bannear compañero por que teus solo mala vibra y la verdad yo no quiero ese tipo de rides aka tiene muchos sitios en donde ir a jugar de importante pero aka no! ya van dos llamadas de atencion mop!! por lo visto como que le cuesta entender y UD particularmente se viene con esta hablada
Osea por favor!!! si no he tenido mas SPAM y broncas estupidas de chamacos que no se saben comportar en un site desde que ud llego!! I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009por lo visto hay una limitante de libertad de expresion. Yo nada mas pongo mi punto de vista de la situacion con un poco de matiz gracioso, como para variar...
Y por cualquier cosa me banean... yo no entiendo... si Costa Rica es un pais de libertad de expresion, sus foros deberian ser asi..con mas razon los de musica alternativa de mind expanding like that : electronica y todos sus generos. o no se puede opinar sobre lo que opina la gente porque ya se clasifica rigurosamente de "basureada a la otredad"; mae uno ni sabe quien es esa persona de la cual le refuta algunos commentarios; Aclaro que solo hube añadido comentarios a una ficcion virtual y lo que esta haya puesto en él, directamente corelacionada con el tema en cuestion. No es nada personal con nadie en particular, ni mucho menos con el staff. Segun el reglamento no se pueden usar palabras altisonantes como las que ya conocemos... por lo tanto si un comentario no insulta evidentementa a alguien.. por que bannearlo?'? yo consideraba que si se puede opinar sobre lo que la demas gente dice... maxime si su mensaje basurea a los otros dj que a mi si me gustaron, defiendo mis gustos; ... yo nada mas digo que el espectaculo de DUSK si tuvo valor ya que el mae le puso... y las luces muy tripiado... tons si alguen le resta valor que no lo haga aqui... en este foro que debe ser buena vibra.... descentralizemos. esta ves edite el msn pasado. el cual dio origen a la controversia. Buena vibra para todos trae paz para todosgotta psycho !!!!!!!!!!
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Bueno en lo personal para mi la fiesta no estuvo tan mala ,lo que no me parecio fue que promocionaran la fiesta como un festival (artificial fest) igual si estuvo bien artificial pero no le vi mucho ambiente festivalero
Un simple comentario...
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Jajajaja
Esperon que se acuerden que en cada fiesta que esta involucrado DUSK siempre hay algun despiche alguna trama, asi que ni se preocupen si pasa algun despiche, no voy a decir si es que el mae sala los eventos, o sencillamente es una rata. Estan avisados, asi que no lloren si se despicha esa vara. Que Dios me los pijee!
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009si mira curioso lo q pasa con dusk ojala y levante, buena vibra... tuve un deja vu de la fiesta d tek en un tal castillo
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009
Solo en un castillo? Me acuerdo de una en una supuesta Mansion por heredia. - Dark soho en 360 - Infected Mushroom la guacima - Una fiesta de cumplea;os (frente a una estacion de policias jajajaja) - Cuantos chamacos intentaron traer a Menog, y a no se cuanto productor que la fiesta termino en TRAMA! - Sun Project parqueo terramall Si sigo contando, voy a terminar escupiendome el culo. asi que fin!
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009Si ud tiene problemas con Dusk pude hacerselo saber personalmente, no utilize el foro para sus broncas personales. No nos interesan.
Aquí se viene a comentar sobre movimientos musicales, actividades, música. Si quisiéramos chismes y demás tendríamos una sección, pero no existe y probablemente nunca va existir. Just relax! y no alcen un pedo por cualquier estupidez. ![]()
Re: ARTIFITIAL FEST Sabado 28 Febrero 2009
jaja esta muy loko... +1 le falto... - fiesta de psychotic micro en un establo para caballitos y a las 4 de la mañana. y un guarda con una escopeta m12 sakandonos del dancefloor.. - fiesta underground en Cristo rey... - alajuelita, chevy 57 me acorde de una fiesta de xenomorph en el skate park de guadalupe... pero esta no la organizo d... Last edited by Banned Spammer on 06 Mar 2009, edited 1 time in total.
gotta psycho !!!!!!!!!!
40 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics