.....BIEN POR LA ORGANIZACION DEL EVENTO EXC LINE UP....SUUPER BUEN ARTISTA..................MAGIA PUUUURA AHI DE FIJO......
†††††††††††††††††††††HELL††O††WEEN††††††††††††††††††††
pd:q bien YAKAMA.....p.l.u.r...........
AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)
38 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
This topic has an event associated with it
...View in calendar context Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)ke nivel zik de los projectos devastadores ke hay ojala suelte toa la bombaclod
![]()
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)mis compas , como esta el camino ? se podra subir en un automovil !?
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)
el camino esta bien se llega bien en automovil
COOL !!! ahí nos vemos para darle duro !!
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)yo subi el jueves de la semana pasada al pisote y de la chicharronera hacia arriba el camino esta malillo para automovil..se maltrataria mucho el carro.
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)aro buena party ya mañana BOOM........
una pregunta siempre dan el disco a los primeros 100 para ver si llego temprano...???
si claro ahi estan para los primeros.....
claro tiene huecos como todas las calles de Costa rica pero tranquillo si sube despacio llega sin problemas!!!
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)QUEDARON DISCOS A BUENOS PRECIOS, COMO VI TAN POQUITICA GENTE ME PODRIAN HACER PRECIESITO DE BUENA VIBRITA...... ME RECOMENDARON ESTE SITE..... Y ME DIJERO QUE TALVES ME DABAN LA INFO PARA CONSEGUIRLOS, DIJERON A LOS PRIMEROS 100, PERO ME DIJO UNA PIEZA QUE MUCHA GENTE NO PAGO, ASI QUE DEBERIAN VENDERMELOS ENTONCES BARATICOS BUENA VIBRA
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)Exc. party !!!!!! +10 !!:)
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: AKELARRE Ritual Party 29/10/11 - ZIK (Live)Linda!!!! Gracias a todos lo hicieron k la pasaramos tan bien!!!!!
38 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics