CRBeats.com | Podcast

AJNA presenta: "The Gathering of the tribes"-junio

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

Re: AJNA presenta: "The Gathering of the tribes"-j

Postby Grant » 02 Jul 2008

tranki goth yo por mi parte entiendo tu punto de hecho my darling lo que me da colera no es tu comment para nada de hecho ojala mas gente dijera las cosas como teus

en realidad lo que no logro comprender no es con teus no quiero que se equivoke abcs en esto de lass discusiones se presta para mal entendidos por que uno no necesariamente lee lo que otro quiere decir o lo capta diferente es que algunos tomen esos comentarios para simplemente basurear

en mi mundo ud esta dando un aporte muy sencillo estas haciendo saber tu malestar y hasta donde hemos leido no has insultado a nadie simplemente quieres entender que es lo que pasa por que ese sentimiento de discordia

que en realidad se viene sintiendo desde hace tiempillo ya

considero que uds como escena y comunidad psy (por que una comunidad incluye todas sus tribus) se deberian de poner a pensar que es lo que esta realmente mal

discutirlo hablarlo abrirse y escucharse los unos a los otros y dejarse de peleaderas

My darling como le digo 0 color de hecho mas bien grax por darnos tu opinion ojala mas gente lo hiciera
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby dani » 02 Jul 2008

jue gracias x este foro tengo 2 dias d estarme entreteniendo en el brete.... AHAHAHAHA!...
BUENO MI OPINIO PERSONAL LUEGO DE IR A FIESTAS DESD EL 2000 O 2001, ES Q LA VARA TALVEZ SI AH CAMBIADO UN TOKE, LA VARA DI SE DIVIDIO YO DIGO Q PARA BIEN XQ DI HAY GUSTOS MUY DIFERENTES EN EL PSY... (CMO EN TODO)
GRACIAS Q EN C.R HAY VARIAS "TRIBUS" Q NOS ALCAHUETEAN SIEMPRE... ALA CHICA GOTH Y TODOS LOS DEMAS Q NO LES CUADRAN LAS FIESTAS D AJNA... OSEA... MAES SIN NINGUN MAL RAID LES RECOMENDARIA Q NO FUERAN, Y Q BUSQUEN EL CREW O LA TRIBU Q AL CHILE LES GUSTE.. OSEA NADA Q VER Q SIGAN LLENDO SI NO LES CUADRA.... SIMPLEMENTE SON GUSTOS!!! EN LO PERSONAL AMI LAS FIESTAS D LOS NOMADS ME PARECE UNA CHANCLETUDES TERRIBLE CON UN PAR D PARLANTES( X ESO NUNCA VOY) Y NO ME METO CON NADIE NI ARMO NINGUN FORO PARA CRITICAR... OSEA SIMPLEMENT UNO JALA PARA SU SACO CMO DICEN...
BUENAS FIESTIKAS NOS HAN DEJADO LOS AJNA!!
Y SE 100% EL ESFUERZO Q HACEN LOS AJNA PARA Q LAS FIESTAS SEAN UN EXITO...AVECES HAY DETALLES PERO OSEAAAAA X DIOS VERDAD!
GRACIAS CHIQUILLINES AJNA SIGAN CON ESA MISMA NECAR!!!! Q ASI NOS ENCANTA!!!!
ImageImage
dani
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby ZakRoM » 02 Jul 2008

yo tengo dos quejas

una es con ajna y cualquier promotora q haga lo mismo la otra es con grant

la primera: ya lo he dicho dos veces y me parece q lo han ignorado por completo, pq hacen fiestas los viernes? ok en latino rock o varas asi no me importa pero fiestas mas grandes hay veces q los viernes es imposible, por ejemplo la de frantic y megalopsy creo q era en fraijanes del año pasado no pude ir pq el sabado tenia examen y entrega de proyecto, y hubo otra q tb tenia examen

la de baphomet ese sabado tengo entrega de rpoyecto y exposicion, pero a esta si hago el sacrificio y llego hecho mierda pq esa de baphomet no me la pierdo, y no es solo conmigo, se de mucha gente q tiene clases o bretean sabados, es mas factible q un domingo sea libre, tons por fa traten de hacer las fiestas los sabados

la segunda: a grant :186: , pq goth tiene un avatar q se pasa por mucho de lo q se puede y yo no lol! :156:

otra vara por lo q he leido, tampoco me parece q quiten botellas de agua
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby goth1983 » 02 Jul 2008

exacto dani!! peero que pega que no sepas leeer bien kerida ... no has logrado entender mi punto de vista.. te recomiendo que lo vuelvas a leer .. que por cierto pa muchos ha sido tooodo ... una show de telenovela!! ...
Y si kerida ya ese punto lo aclare el pork vuelvo .. y sigo y hasta ahora hablo!! ... y que bueno que tu tambien conoces.. y que estas desde hace tiempito!! pero claro fijerolas voy optar por esa recomendacion ...como tambien ya lo dije!! pork k pega que la gente aveces como que se blokea.. .. y no pueda ver lo que es mi intencion .. y solo se cubren que diske mi actitud es mala vibra ... en fin eso tambien es otro punto de vista y se los respeto!! no modin clarin!!
No afloje que yo tampoco aflojare!! :139:
goth1983
EleKtro explorer
EleKtro explorer

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby THX2HOFFMAN » 02 Jul 2008

:186: :186: HELLLLOOOOO

Image

JAJAJAJAJA :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200: :200:
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby galeta-chun » 02 Jul 2008

estimados lector@s.....!!!!! un muy cordial saludo.....xD

yo lamentablemente no pude asistir al evento en cuestión, pero si quisiera hacer una observación sobre estos eventos........

1-Hacer un evento no es nada cajeta, se requiere mucho esfuerzo, dedicación, tenacidad y perseverancia para poder lograr que estos se lleven a cabo, sin olvidar que siempre habrá estipendio sin importar la magnitud del evento, por lo que debería considerarse de una manera más piadosa a aquien destina sus recursos (dinero, tiempo, contactos, etc.......), sacrificando muchas veces sus necesidades y deseos propios por poder cumplir las cosas bien......hay que ver que mucha de la gente que organiza esto, sin referirse a nadie en específico, trabaja ad honorem y en muchos casos con pérdida.............

2-Se oyen críticas por los diversos tipos de música y muchos alegan un conocimiento técnico tal de la música que han pensado ser dueños de la verdad en este ramo y déjenme decirle una cosa, sin ánimo de ofender, eso es ser.."más papista que el papa", porque la verdad en los dj´s y artistas nacionales en los diversos géneros, existe gente con muchísimo talento y en una fiesta de tantas horas, pos manda huevo que no vayan a disfrutar al menos un porcentaje del line up.........además quienes han podido disfrutar de eventos de gran magnitud a nivel mundial, podrán ver que costa rica como país stá a un muy buen nivel de calidad musical y de profesionalismo logístico, es más, si vemos el "trance guider del 2007" aparece nuestro país como "trance seed" al mismo nivel de guatemala o méxico............hay que ver que si se ponen así de conservadores entonces según los dj´s de máquina y cd, no considerarían como dj´s a sus antecesores que mezclanan en cassette, acetato, o dat........al final lo que importa no es la metodología sino los resultado, tomato, tomeito, los dos son rojos...

3-Por las cosas que no salen a veces bien, insito, aún en grandes eventos, se queman equipos y suceden visisitudes que aveces paran la mñusica o el evento como tal, pero a diferencia de aca, se nota una calma y un relax por la situación sin darle mayor impor tancia al asunto, siguiendo de una manera educada hacia ellos mismo y hacia los demás, buscando seguir los principios de la escuela socrática a través de ..."al mal tiempo buena cara"....xD

4-Otra cosa que se nota es la apatía de la gente por viajar pequeñas distancias, aduciendo que es algo remoto o imposible, por amor a Dios, hhay gente que ha atravesado el mundo para viajar a un evento, con un deseo de aventura que revitaliza y llena con cada nuevo detalle que surge en su travesía.....yo mismo recuerdo con amigos viajar grandísimas distancias (más de 100km sin contar vuelos ni nada), para poderse ir a despopar y se le hace frente del mejor modo, cualquier proyecto requiere esfuerzo para su éxito....

5-Los costos son muy criticados también, y si se han puesto a ver un evento similar en cualquier otra parte del mundo les costará $40 USD o más, más los gastos de los viajes ......En Costa Rica es todo muy acequible en el costo que se ejecuta, hay que ver la poca gente comparado con otros países, y se le sigue haciendo la lucha.....

6-El no poder meter bebidas o consumo, es una práctica muy normal en los eventos serios, es más, en algunos, si te encuentran alcohol por ejemplo, te prohiben la entrada con tu número de pasaporte, por lo que quedás mamando en medio de alguna selva....o en medio de la nada....

Sin querer extenderme más, les exhorto a que cada uno de nosotros analicemos cuál ha sido nuestro aporte a estos eventos y que oportunidades de mejora podemos observar y ayudar a mejorar, pero con el tono y la elocuencia del caso..........

Y muestro mi acuerdo con la cita de hendrix en el shout box..."no veamos que puede dar la fiesta por mi, sino que puedo dar yo por mi fiesta..."...

que tengan un buen día y gracias por su tiempo
galeta-chun
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Xomich » 02 Jul 2008

Excelente comentario Chunga, gracias a otro promotor que se esfuerza y conoce del esfuerzo de no tener todo puesto en bandeja de plata.

El como muchos otros tiene que buscar por sus medios lugar para hacer fiestas, llevar planta, deco, sonidi, baños portatiles, transporte para sonido, toldos etc, por que siempre ha hecho eventos open air.

El punto de las botellas de agua y bebidas alcoholicas, muy bien expuesto, y por que se da esto?

Muy facil, el promotor tratando de cubrir los sumos gastos del evento pide por consignacion una cantidad XXX de bebidas y uno espera poder cubrir gastos, no hacer ganancia, si esas bebidas no se consumen, al final de cuentas el que tiene que pagarlas es el mismo promotor, teniendo asi, aun mas gastos.

Otro punto muy importante de Chunga, viajar distancias ''largas''.

Yo hablando con varios productores y promotores de Rusia... un dia de estos hable con CPC y me conto un poco de sus fiestas, en la cual celebro su compleaños este año la hicieron a 2500 KM de Moscu... y fueron 3000 personas... tuvieron que hacer los que no podian pagar el vuelo, viajar en tren por un dia entero y uds se quejan por viajar una hora y 20, que espiritu el de uds, y dicen amar el Psy...

Me encantaria ver cuales de uds se levanta a las 6 am de un sabado para armar todo lo conserniente a una fiesta, jalar equipo, acomodar todo, y empezar a mezclar, para luego ir a pararse a la puerta por 14 horas a cobrar entrada para luego ir a mezclar 2 horas a las 2 am para de nuevo pararse en la puerta 2 horas mas y trabajar en la barra hasta que salga el sol, para poder darles algo a uds... que no son nadie para mi, pero que con el tiempo se vuelven mi familia...

Luego vengo a leer estos posts... yo sinceramente no entiendo como ellos siguen haciendo fiestas... yo por eso mismo deje de hacerlo.

Y como el mismo Marco lo dijo. y ahora lo vuelve a recalcar Chunga:

''No se pregunten que puede hacer mi fiesta por ti, si no mas bien que puedo hacer YO por tu fiesta''

Sin embargo, yo veo... que son los mismos usuarios, otros disfrazados de otos usuarios... siempre las mismas quejas... unas si deberian de mejorar, en eso estamos de acuerdo... pero yo creo que aunque se les explique una y otra y otra vez, nunca van a entender a la gente detras de estos eventos, por que uds no estan ahi para saber como es todo.

Con ''buena'' vibra no se puede todo, se necesita de verdad buenas intenciones y gente que de verdad ama la escena y la musica para mejorarla.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Grant » 02 Jul 2008

ZakRoM wrote:
la segunda: a grant :186: , pq goth tiene un avatar q se pasa por mucho de lo q se puede y yo no lol! :156:

Ok amigo eso es muy sencillo

el sitio tiene 3 maneras que uses un avatar

1 es subiendo la imagen al sitio (que es donde nos ponemos dolor tiene que cumplir una serie de requisitos
- la imagen no puede ser mas grande de 150x150
- no puede tener un peso mayor a 8kb

lo opcion 2 es que subas la imagen a photobucket o alguno similar y uses la opcion link off site aka no me importa que tamaño o peso tenga la imagen automaticamente va hacer resize a 150 maximo de ancho (recomiendo esta opcion)

y la 3 era es usar uno de la galeria!

mop tu avatar esta hosteado aka
el de la darling esta afuera he ahi la diferencia :130:
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Postby ZakRoM » 02 Jul 2008

touche! no sabia q con link externo eso no importaba xD
ZakRoM
topic soldier
topic soldier

Postby safadhelik » 02 Jul 2008

Di si q novelon.....
Solo faltaba un pokito de humildad...y decir...puta ...vamos a tratar de mejorar pa la proxima...gracias por apoyar !
Sorry por lo q se quizo y al final no se pudo cumplir...
La proxima sera mejor......

Pero NOOOOOO....en fin ...ahora solo trompas y cucharas..y resulta q todo mundo pierde....y nadie se equivoko, y a nadie le importa!

Ojala y se metiera gente mas seria y si....con respaldo economico ( indispensable )
para querer jugar de productores...
de lo contrario ...de esto NO pasaremos...

HUMILDAD SEñORES.....!!!!!
safadhelik
topic starter
topic starter

Postby luzcozmica » 02 Jul 2008

si la verdad desde ayer decidi no volver a usar este site.

perdon por poner mensajes cortos llenos de kk
es mas que obvio que no aceptan ningun comentario que no sea besandoles los pies, no han aceptado ni una critica y solo madrean a los que se quejan, la verdad este site es un perfecto reflejo de la fiesta vaca flaca una desconsideracion y un mal ride y no veo como esto le sirva de nada a la escena en nuestro pais.

si quieres grant administrador o lo que sea me cierras la cuenta yo no se hacerlo si es que se puede.

si digo, no quise molestar a nadie, xomich perdon por el pleitillo la vara no era con usted

que esten bien!
luzcozmica
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Silica » 02 Jul 2008

mae luzcosmica usted tiene que entender que este sitio es independiente, nosotros no lucramos en ningun sentido con ninguna actividad y por lo tanto no tenemos intereses para defender a nadie, solo pedimos respeto mutuo para que todos puedan expresarse.

así como pedimos respeto hacia goth1983 y defendemos su libre expresión pedimos respeto para los promotores y djs.

si vos querés cerrar tu cuenta es cosa tuya, pero no veo porque ser tan extremista. mejor solo tratá de moderar tus intervenciones y así sí vas a poder cambiar las varas que no te cuadran.

ZAKRoM: yo con gusto le hosteo el avatar si quiere, solo mandamelo por mail
Last edited by Silica on 02 Jul 2008, edited 1 time in total.
Silica
Moderador

Postby Ananda » 02 Jul 2008

di si, q mala nota, ya jalo el mop, otro mas q sale espantao, por eso es que siempre son los mismos 4 pelaos, (sin ofender, es un dicho) los que postean aca, y lo q da gracia es que el foro es tuanis, un excelente nombre y la vara, pero con el poco de raras q se enojan, patean y lloran, seaaa lolo, di bueno, de todo hay en la viña del señorrrssss, yo pienso q para todo hay, yo sigo esperando una fiestita psy como la de la caraña, hace muchos años, se llamaba Moonra, si no me equivoco... eso si fue algo increible, con la party y el chillout, mil mantas y colores, y una vibra intensamente rica, en fin yo pense que esta vez podia ser asi, por el lugar tan tuanis.. pero bueno.. sera en otra...
el que agarra consejo, muere de viejo... en fin chiks ¡¡holiss!!! jaja aaahhh y mussai, seras F o M?? se siente chiva ser asi?? :156:
Ananda
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Silica » 02 Jul 2008

diay mae no sé que decirte, los datos nos muestran que cada vez tenemos mas y mas usuarios. sabemos que solo una minoría postea pero así es en todo foro.
Silica
Moderador

Gente, nada les cuesta expresar sus quejas con mas seriedad, por ejemplo:

Hola que tal, mi nombre es tal, tengo varias veces de asistir a sus fiestas, me parece que podrian mejorar esto y lo otro:

POr que: 1-va a mejorar la manera en que la gente ve sus fiestas 2-me va a hacer sentir mas comoda 3-voy a disfrutar mas de las estadia en las fiestas.

No se que tan posible es eso con el presupuesto y la cantidad de gente que llegan a las fiestas, si es posible, me pareceria que seria una buena adicion a sus servicios.

En cuanto a la comida humano (no se si esta correcto el nombre) pues no se pudo hacer 100% como se planeaba, me gustaria una explicacion del por que no se dio.

Que les parece? bien o mal???? se parece mucho a sus comentarios? que solo hablan de estafa?

Si quieren ser tomados en serio, por favor comuniquense como personas serias, no digan que los estafan por que uds ni toman en cuenta las mil y un varas que hay detras del evento.

Si me parece que ellos pueden mejorar, pero hagan las varas de una manera seria y congruente, mandenles correos, privados a los promotores, hablenle como la gente... puta esto no es como montarse a un bus donde ves al pasajero pegandole gritos a los choferes y vas a esperar que el chofer te tire besos... en CR se da mucho eso.. tiran la piedra pero no saben dar la cara...

Mejor dan la cara, con un rostro honesto, no burlon ni basureante, por que solo eso han hecho, basurear.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Postby DJ Psy_righini » 02 Jul 2008

Por que sera que AJNA no hace fiestas los sabados?

:104:

PD: Que mala vibra bretear los Domingos...!

:139:
DJ Psy_righini
spammer
spammer

Postby eLGaTodEChEshIrE » 02 Jul 2008

Yo en lo personal jale de este foro porque me parecio que siempre era la misma vara.... ahora me doy cuenta de que las cosas siguen igual, pero ahora vuelvo con una vision diferente, porque inclusive estuve mucho tiempo sin ingresar a la pagina...

Creo que Xomich tiene razon, hay siempre una forma correcta de hacer y decir las cosas, y ese consejo de mandar un privado se lo voy a tomar en cuenta, yo se que hacer un evento no es de "soplar y hacer bombitas"....

En lo personal es un poco dificil saber que puede hacer un miembro de la cultura por su cultura (o subcultura en este caso), aparte de cambiar habitos personales que perjudican a mas de uno y por ende a todo el ambiente.

Sigo en mi posicion de ir adonde mejor brillen los colores, asi no habran quejas de mi parte, sino mas bien comentarios. Hablando nos entendemos :156:

Gracias! ...en especial a tod@s l@s que han hecho posible que personas como yo tengamos amaneceres psicodelicos como nos gustan! :124:

No olvidemos que tod@s l@s que estamos aca lo hacemos exactamente por lo mismo...
eLGaTodEChEshIrE
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Me parece muy bien, la verdad, comunicandonos como personas mejoramos... expongamos nuestras opiniones sin caer en la basureada... no solo nos vemos mal como personas, si no como comunidad... se supone que somos familia... aunque tiren para su saco...

Aunque escuchen o dark o Full on... a mi me gusta todo... simplemente que me gusta mas producir dark... pero igual amo el full on, el house, trip hop, la musica clasica...

Pero todos bailamos bajo el mismo beat... no entiendo por que atacar a los promotores de una manera tan desmedida y cruel, mejor usemos esa energia negativa y la transformamos en algo bueno.
Xomich
Moderador

Postby Mescaline » 02 Jul 2008

no se que es la quejadera, pero como dicen nadie es profeta en su propia tierra .... la verdad no entiendo, si gracias a estas grupos podemos ir a fiestas que valgan la pena o que prefieren pagar la misma cantidad por ir a chiquiqui por hay en una disco de chepe donde lo unico que pasa son broncas y mala vibra, al menos estos mops tratan de hacer las cosas diferentes y sacarnos de la rutina, de mi parte todo el apoyo aunque no salgan las cosas como se planearon al principio, la verdad es que son cosas minimas y mientras haya musica y birras para mi va ser espectacular, yo a esta fiesta llegue tarde como a las 3 am pero el poco tiempo q estuve la disfrute al maximo, gracias ajna gracias todos los grupos que tratan de hacer de costa rica algo diferente, para aquellos que se quejan por todo .... no hay que ver el vaso medio vacio sino el vaso medio lleno..... un saludo a todos y sigamos adelante todos juntos
Mescaline
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Mescalito Loopadelic » 02 Jul 2008

De todo lo que leído pienso esto:

- Si hacen un evento y se cobra por ello, el que paga tiene derecho a exigir una respuesta clara de parte de los organizadores de lo que ellos piensan que no se les dio y se les dijo que iba haber.

- Para una comunicación clara entre organizador y publico, deben tratarse con respeto. (No hablen con el hígado en la mano)

- Si van a un evento UNDERGROUND no pueden exigir como si fuera un evento COMERCIAL.

Como dijo Frank Zappa "La Cultura Oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú."

Muchos reclaman cosas que para los organizadores son las ganas de basurear.
Talvez no sean ganas de basurear, pero muchos si andan bastantes perdidos.

La diferencia entre un evento comercial y uno underground, es que el evento comercial pretende que el publico vuelva a sus eventos para seguir produciendo dinero, por lo que uds van a ver patrocinadores, locaciones de fácil acceso, transporte, variedad de productos que se venden dentro del evento.

En un evento underground uds van haber pocos o ningún patrocinador, por lo tanto se maneja un presupuesto significativamente reducido a como si hubiesen patrocinadores, este evento no está hecho para satisfacer la exigencias de un público meta, sino todo lo contrario está hecho para que se acerquen aquellas personas que se sientan identificadas con la línea de pensamiento de los organizadores.

Nadie los obligo a ir, Piloy, Carlos, Andy, Andrés entro otros tienen todo el derecho a decirles si no les gusto no vayan. AJNA como grupo de amigos y que quede claro que no son una organización comercial, tienen derecho a escoger la decoración, música y actividades que quieran en sus eventos.

No sé qué tan nuevos son algunos pero este grupo de compas siempre han dejado muy claro que música están escuchando, hace algunos años fue el full-on después el minimal y ahora es el dark.

He visto que hay otras opciones, otros organizadores, ellos no son los únicos en promover el psychedelic trance. Todos somos libres de escoger, escojan lo que vaya desacuerdo con sus creencias.

Antes de seguir con críticas destructivas, primero reflexionen un poco, lean, estudien, averigüen en lo que están metidos o se van a meter.
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

re: AJNA presenta: "The Gathering of the tribes"-j

Postby Tripmunch » 03 Jul 2008

Q ostinante, lei la vara completa y todo mundo es un puro mal ride, unos x alla diciendoles a otros q no conocen, otros madreandose, xq mejor no hagarramos energias positivas y achile postean como c debe, nada de faltarc el respeto y la vara, esa vara es pura mala vibra, achile como dijo un mop x ahi hablemonos como la gente y todo va ver buen ride, o me mejor c cierra la vara y ya, c acaba la vara, ya ellos saben los aspectos q a muchos de nosotros nos molesta q nos hagan y de fijo todo va cambiar para bien, entonces paremos un poco la trama esa rara.

Bueno aqui los dejo con una gran sonrisa

:156: :156: :156: :156: :156: :156: :156: :156: xq la sonrisas siempre da dem buena vibra!! :156:
Last edited by Tripmunch on 04 Jul 2008, edited 1 time in total.
Tripmunch
topic starter
topic starter

Postby redco » 03 Jul 2008

para mi aca no hay pierde chobis!
yo soy de los ke estan un poco "dolidos" por la fiesta y la verda no creo ke sea un problema de organizacion, ni de ke falto, lo ke falto fue el deseo de estar ahi, de disfrutar! es muy facil decir ke falto esto y akello y esta bien,
por ke eso nos hace progressar, pero no todo el progresso es bueno, hay ke tener humildad para apreciar las cosas ke de verda valen la pega.
la rutina de las cosas es lo ke mata la magia, lo bonito es descubrir algo nuevo
y diferente, pero cuando se vuelve rutina ya no podes apreciar
lo ke tenes al frente, por increible ke sea.
Yo no le doy mas ke mis respetos a Ajna y a todos los ke fueron y estubieron ahi conmigo, sin conoserlos y conosidos, unidos, alrededor del fuego,
para mi fue algo genial, pero ubo algo ke no pude ver y no creo ke
sea algo ke le falto a las fiesta, ni a la org ni al chante x ke se estaba pero callendo!! fue algo mio y solo mio.
yo soy nuevo en esto y la verdad he aprendido mucho(o nada) de mi
y de por ke estoy aca, les voy a decir ke es...

nada tiene sentido y eso tiene sentido

NAMASTE MUppets!!! Piz out yoo!! exprecence como les de la gana! a eso venimos y vamos!!!

Image

Fight the power!!! :186:
redco
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby darkmark » 05 Jul 2008

Sia tonto.. hasta q me duele la jupa de leer las 4 paginas q han escrito despues del evento.. al q ni fui. :146:

x ahi lei q mucha gente ni escribe.. xq siempre son las mismas malas vibras e hipocrecias.. a mi me cuadra la idea de foro pero este en especial le he andado de larguito ultimamente. y eso q es el foro para los psytranceros x excelencia.

Siempre han habido diferencias entre "tribus" .. siempre son los mismos hachazos.. :226:
mejor dejar de lado la "union de la escena" xq uno va a las fiestas y nota la division a veces.. x eso mejor solo promover la fiesta y ya... que llegue el q quiera.

Como consejo vayan a las fiestas con los compas, no se metan con nadie, no esperen q todo el mundo les haga buena cara, ahi saldrán los buenas vibras q si tienen un concepto de gathering definido y q no andan montados en una nube o buscando robarse el show.

Si X , Y o Z productora tribu o lo q sea organiza la fiesta.. me vale verga.. yo solo voy a oir al DJ q me gusta si ponen a DJs q me cuadran pues es un PLUS.

La escena en CR cuesta cambiarla.. debido a la personalidad del costarricense... lavaguevista argollista y serruchapisista.. basta con irse a un festival de verdad.. llamese boom fullmoon etc etc para darse una idea de lo q es un psychedelic experience donde solo buenas vibras hay.

Mal ride eso de las perdidas de $$$$.. sinceramente yo siempre pensé q a los q se mandan a organizar una fiesta.. les iba x lo menos tablas.. y con suerte buenos $$$ de más... si bien es cierto un patrocinador seria de gran ayuda.. pues la fama y polemica de la escena underground no ayuda para q heineken patrocine un evento.. y si lo hiciera mas de uno saldria diciendo el mismo cuento de q "vendidos" "se volvieron comerciales".. q aburre ya.
darkmark
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Dj Rahma » 06 Jul 2008

ahi wachee el videillo del rotiv y lei todos sus comentarios.... :146: :146: :146: algunos con buenas bases....

para la proxima solo un consejo.... no la entreguen asi tan facil...si ya la pasaste mal mas de una ves con X o Y Colectivo...pues hagase una promesa y cumplala... hay que tener mentes mas abiertas y entender que ultimamente no hay muchos colores presentes en la psicodelia tica como lei por ahi... sucede...si es cierto que ya los shamanes con experiencia no se encuentran tan metidos por estos rumbos, por algo sera... (ali,geno,kiko,CABAN del otro lado,izu,Prophet etc etc etc ) pero tambien hay que abrir paso a nuevas generaciones, darles su tiempo a madurar el estilo, y si despues de eso igual no te cuadra, pues no matizo la violencia y el encloche, pero di.... USTED ES LIBRE DE ESCOGER.... yo no me chupo el dedo....y los slogan son propaganda de un mensaje ambiguo en muchas ocasiones...

al colectivo ajna, me parece que este proximo viaje a portugal, se podria convertir mas que todo en una experiencia positiva 1000 % !!!
un peregrinaje espiritual por asi decirlo, y estoy caSi seguro de que van a traer ideas NUEVAS y llenas de energia de la buena... ahi estaremos pendientes de su proximo evento ...hay tantissimo mas ...

revolucion mental...
'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Dj Rahma
DJ
DJ|DJ|DJane

Postby THX2HOFFMAN » 15 Jul 2008

Tarde pero seguro

aki un par de pics de la party

Image

http://www.sendspace.com/file/jrzh8g
THX2HOFFMAN
PSY.co.Tropic
PSY.co.Tropic