AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10
32 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Vamos a comenzar el 2010 con una noche dark este proximo 06 de feb con artistas de otros colectivos y tambien djs de ajna ,la deco estara acargo de psycotropic deco crew y esperamos que todos puedan asistir
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Excelente inicio de año el colectivo ya nos tiene acostumbrados a estas fiestas que son de pura calidad !!!!!!! espero que toda la comunidad psicodelica se haga presente !!!!!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10suena bien! la mejor de las vibras para la fiesta! feliz año a AJNA!
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Que bueno la primer noche dark del año, promete y medio! Exelentes Dj`s y deco...Todo el apoyo en este año a los chiquillos d ajna y colaboradores!!!
![]()
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10hay q llegarleEEee!!
![]() THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Gracias Ajna por la Invitaciion ... Ahy vamos kebrando la madre ... lol
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10DarkPsy Sessions @@latino rock cafe proximo 06 de feb ,se nos unio al line up dj sam para poner un poco de dark minimal al principio de la fiestica
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Aro buenisimo....espero escuchar una buena variedad de dark ya que la oscuridad es para toda la noche
.....en ruta al festivalix del año en Marzo!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Aqui les dejo el line up de la fiestica
YAKAMA 9 A 11 KAMALI 11 A 12 30 S.A.M 12 30 A 2 MURRIAT vs GREENIX 2 A 4 FR3AK 4 A 5 PILOY 5 A 6
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10pregunta!!! lo de las elecciones no afecta en nada? creo que en otras ocaciones hay ley seca desde las 12am y cierran los bares creoooooooo no estoy seguro........
pura vida
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10este año quitaron la ley seca!
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10claro,,claro en todas entonces!!! pura vida Biatch
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10buenisimo la noche de dark...nos vemos en el dance floor!!!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10me gusto mucho el set de Yaki en el evento anterior, baile todo el set,no me canso la musica para nada, muy buena seleccion mi tata
buen bpm"...y de pronto te das cuenta de que eres uno con lo Cósmico, y te rompes, recuerdas que eres estrellas y te armas para derretirte y todo eso antes de que regreses a este cuerpo material para preguntarte: ¿Qué hago aquí bailando una música completamente rara?"
![]()
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10di hay q llegarle !!!tonceSSsss
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Eso eso!!! Me gusta me gusta! BoOm°!!
PSY.CO.TROPIC. Deco Crew. lOlOVE & liGHT 2010 Familia Deco Activa desde las 4 pm creando una Bienvenida Suceptible a la Luz Negra! Salud! por el apoyo mutuo!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10eso es lo bueno de este fin, nada de playadas con ley seca...como cuando llego la ley a baalbek y uno muy
think green!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-101 dia + para la fiestica en latino ,los esperamos a todos con la mejor vibra
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Dance is act of meditation, when we dance we go beyond thought, beyond mind and beyond our individuality, to become one with the cosmic experience, this is the essence of trance galaxy experience
32 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics