AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10
32 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Vamos a comenzar el 2010 con una noche dark este proximo 06 de feb con artistas de otros colectivos y tambien djs de ajna ,la deco estara acargo de psycotropic deco crew y esperamos que todos puedan asistir
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Excelente inicio de año el colectivo ya nos tiene acostumbrados a estas fiestas que son de pura calidad !!!!!!! espero que toda la comunidad psicodelica se haga presente !!!!!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10suena bien! la mejor de las vibras para la fiesta! feliz año a AJNA!
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Que bueno la primer noche dark del año, promete y medio! Exelentes Dj`s y deco...Todo el apoyo en este año a los chiquillos d ajna y colaboradores!!!
![]()
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10hay q llegarleEEee!!
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Gracias Ajna por la Invitaciion ... Ahy vamos kebrando la madre ... lol
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10DarkPsy Sessions @@latino rock cafe proximo 06 de feb ,se nos unio al line up dj sam para poner un poco de dark minimal al principio de la fiestica
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Aro buenisimo....espero escuchar una buena variedad de dark ya que la oscuridad es para toda la noche
.....en ruta al festivalix del año en Marzo!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Aqui les dejo el line up de la fiestica
YAKAMA 9 A 11 KAMALI 11 A 12 30 S.A.M 12 30 A 2 MURRIAT vs GREENIX 2 A 4 FR3AK 4 A 5 PILOY 5 A 6
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10pregunta!!! lo de las elecciones no afecta en nada? creo que en otras ocaciones hay ley seca desde las 12am y cierran los bares creoooooooo no estoy seguro........
pura vida
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10este año quitaron la ley seca!
Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10claro,,claro en todas entonces!!! pura vida Biatch
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10buenisimo la noche de dark...nos vemos en el dance floor!!!!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10me gusto mucho el set de Yaki en el evento anterior, baile todo el set,no me canso la musica para nada, muy buena seleccion mi tata
![]()
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10di hay q llegarle !!!tonceSSsss
THIS IS SOMETHING BEYOND YOUR UNDERSTANDING
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10Eso eso!!! Me gusta me gusta! BoOm°!!
PSY.CO.TROPIC. Deco Crew. lOlOVE & liGHT 2010 Familia Deco Activa desde las 4 pm creando una Bienvenida Suceptible a la Luz Negra! Salud! por el apoyo mutuo!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10eso es lo bueno de este fin, nada de playadas con ley seca...como cuando llego la ley a baalbek y uno muy
think green!
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-101 dia + para la fiestica en latino ,los esperamos a todos con la mejor vibra
Re: AJNA@Dark psy night, Latino.R.C 06-02-10"Thank God for the gift of life and the sense of ear. Now I'm complete, so I can live now on for psy, as well listen to it" -Edgar E. Marin-
32 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics