Ahmok(Eylion) desde Mexico..June13@LatinoRock!

Todo lo que paso. Lo que ya no existe pero aun queda en la memoria de los que tomaron parte.

This topic has an event associated with it

Starts:
13 Jun 2009
Ends:
14 Jun 2009
Duration:
0 Days, 10 Hours, 0 Minutes

You are invited to attend or participate in this event   ACCEPTDECLINE

Members signed up for this event

Mindful, credondocr, Entireweb [Bot]

Members who will not be attending this event

schizo, Yandex [Bot]

...View in calendar context

Ahmok(Eylion) desde Mexico..June13@LatinoRock!

Postby JMspoontrick » 25 May 2009

Desde Mexico nos visita Ahmok representando a la promotora mexicana Eylion que se especializa en puro Full-on psy...Representando a la loquera nacional tendremos a Marcodelix, Massern, y Psyrighini en esta tafies que sera la proxima fecha de Psy en LatinoRock(Barrio la Cali) el Sabado 13 de Junio a las 9pm...
Cover estara en ¢4000 para los hombres, mientras que Chicas pagan ¢3000...
Image

DJ Ahmok
Nacionalidad: Mexican
Genero: Full-On (Psytrance)
Image
Su primer contacto con la escena electrónica en Mexico fue a los 16 años asistiendo a fiestas como espectador sintiéndose muy atraído hacia la cultura rave, es hasta el 2002 cuando su pasión por el psytrance, a los 18 años de edad, lo lleva por primera vez a un escenario en una fiesta en Cuernavaca, Morelos - su ciudad natal - comenzando así su trayectoria profesional en México..

Es en ese mismo año cuando su talento y desempeño en el dancefloor lo llevan a debutar en su primer fiesta importante ante 4000 personas compartiendo escenario con TICON, NOMAD y S-RANGE y varios artistas muy renombrados de México, ya para el 2003 comienza el ascenso y realiza su primera gira por el norte de país.

Para el 2004 ya consolidado en la escena se extiende la gira por centro y sur de México compartiendo escenario en numerosos festivales con artistas de talle internacional, en el 2005 comienza nuevamente una gira adquiriendo aun más experiencia y comienza su búsqueda de técnicas y sonidos nuevos para definir su propio estilo en el campo de la producción con la ilusión de aportar algo a la escena...

Del 2005 al 2007 culminan sus estudios como ingeniero en audio y productor musical y comienza a formar parte de EYLION Rec. -su actual label- y es a partir del 2008 cuando enfoca toda su energía y talento a experimentar e Incursionar en el campo de la producción intentando llevar la energía y vibra del full on al dancefloor, proyecto del cual se esperan los beats fuertes y melodías enérgicas que lo caracterizan!!

Actualmente se encuentra en pláticas muy cercanas para llevar a cabo su contratación en un label israelí de enorme trascendencia mundial...
Image
JMspoontrick
Promotor
Promotor|Promotor|Promotora

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: Ahmok(Eylion) desde Mexico..June13@LatinoRock!

Postby Deja Vu » 26 May 2009

Aroooo buen precio para ver a alguien de afuera!! Próximo fiestón en Latino!! :039: :159: :159:
Deja Vu
topic starter
topic starter

Postby rafaweed32 » 28 May 2009

Claro esta buenisimo promete ser un excelente evento de psytrance, DJ internacional y buenos DJ's nacionales... aparte la entrada no esta para nada cara!! :lol: :D :003:
rafaweed32
novat@
novat@

Years of membershipYears of membership

Postby JMspoontrick » 29 May 2009

Claro..el precio esta muy bueno...Por alla pedi algun sample de Ahmok ...en cualquier momente me mandan algo para ver como esta ese Full on de Mexico... :mrgreen:
JMspoontrick
Promotor

Postby Ratzila » 29 May 2009

Aro aro, conocen!!! México es fuertisimo en psyco... Tuve el chance de oÍr a este mae Ahmok en un rave grandísimo en México y pura demencia psykera. Aquí no me lo pierdo para nada!! Estas son las fiestas de calidad y precios que ocupamos los psykeros, ojalá les copien el ejemplo! jajaja.... al chile... Y excelentes dj´s nacionales también... Esperando esa loquera nada más!!!
Ratzila
novat@
novat@

Postby Prahelikaa » 31 May 2009

psykeros....lol....
Last edited by Prahelikaa on 01 Jun 2009, edited 2 times in total.
¡ TAMOBHUUTA !
Prahelikaa
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Prahelikaa » 31 May 2009

con respecto a la party las mejores vibras ojala les salga todo bien y este buena la fiesta pero di la verdad yo creo q en mexico la vara tuanis es mas el dark asi a lo chicken destroy JAJA pero en cuanto al full on lo q yo he oido la mayoria es como dm vocal trance a lo gay o dm dm dm full on asi a lo israeli ahi me entienden lol pero habra q ver q nos traera este mae xq la verdad no he visto ni oido ningun release de este mae........
¡ TAMOBHUUTA !
Prahelikaa
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Ratzila » 31 May 2009

Pero no estás bravo???? Jajajaja…. Mae psykeros es un término que oí en México, estuve viviendo un tiempo allá hace un par de añillos. Alguna gente allá en México hace referencia a “la banda psykera”( fácil! gente que le cuadra el psy). Primer mae que veo que le molesta.Sorry si lo considera un término muy “light”, usted no lo había oído, le cayó mal o lo incomodó; esas no eran mis intenciones…. Y al chile se nota que tedus es cartaguito por vino , no poder vivir su propia vida y estar viendo y criticando a los demás (como mencionaste vos en el comentario a “calzón quitado” que hiciste……) Lo mas seguro es que no conozca tanto como vos, pero me es indiferente. Saludos… Buena vibra!!!
Ratzila
novat@
novat@

Postby fedster » 31 May 2009

Este mae es de Sounds of Earth (Promotora Mexicana) o es que así le pusieron a la fiesta?

Suena tuanis la fiestilla
fedster
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby JMspoontrick » 01 Jun 2009

Psss...que ride de mae...Ratzila...es una vara personal desde Cartago?...porque ese mop se escucha como una ex chick molesta.....varas....arreglen la vara en privado, porque obviamente no tiene nada que ver con este post a las intenciones de el mismo....

Volviendo al tema....Sounds of Earth es como le quisieron poner de nombre a la fiesta los maes de Eylion(la promotora)..No se sabe mucho al respecto de este DJ, por lo tanto el precio se ha fijado tomando muy en cuenta eso..y ademas hay buen lineup de DJs locales para asegurar calidad de tafies :D ..
JMspoontrick
Promotor

Postby crstaffsoundsofearth » 02 Jun 2009

Pura vida!!! Soy uno de los organizadores y staff en Costa Rica de SOUNDS OF EARTH.
Quiero antes que nada agradecer los comentarios e invitarlos
a la fiesta que esperamos les cuadre.
Ahmok efectivamente tal vez no es muy conocido en Costa Rica debido a que su primer release album no se llevara
a cabo con Eylion (su actual label) si no que será a través de un label extranjero...israelí para ser mas precisos. Pero el tiene varios años en la escena y
es un excelente dj -ya lo verán- , creo que no haríamos todos los esfuerzos para traerlo a nuestro país sino fuera por su probada calidad y trayectoria...

Por último me gustaría añadir que esta fiesta esta hecha de todo corazón y con las mejores vibras. Y no sólo con Ahmok, sino también
con excelentes exponentes de nuestro psy como Marcodelix, Psyrighini y Massern. Por estas razones mandémonos todos a DISFRUTAR!! Nuevamente los invitamos, ya que será sin dudas una
fiesta con calidad musical y con su presencia calidad de público. Así que bailemos y pasémosla bien todos juntos!!!

LOS ESPERAMOS!!
crstaffsoundsofearth
novat@
novat@

Postby Deja Vu » 03 Jun 2009

Excelenteee ya hacía falta una de esas en Latino!! :074: :114: :074:
Deja Vu
topic starter
topic starter

Postby priska17 » 03 Jun 2009

:273: ya demasiado tiempo habia pasado para una fiestita va a estar bueno :!: :!: Aunk no es muy conocido como dicen los organizadores :!: hay k darse la vueltita para ver k tal es y para ir a zapatear un ratoooooo, :084: :084: falta k hace :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno tons a esperar el 13 de Junio y a disfrutar una mas :!: :!: :230: :232: :233: :234: :235: :236: :237:
y A ESPERAR K REVIENTE EL CHANTE!
:114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:
priska17
Facebook
Facebook

Postby crstaffsoundsofearth » 03 Jun 2009

Hola a todos buenas noches!!! queremos comentar que el dia de hoy tuvimos la oportunidad de mostrarle por primera vez este post a Ahmok y nos hizo una peticion muy especial directamente desde mexico....

en agradecimiento a VELOCET y PRISKA17 por sus comentarios tan positivos llenos de excelente vibra y el apoyo mostrado
durante este post les manda un enorme saludo, toooda su gratitud y un regalito....de parte directa de el nos ha pedido que les regalemos 1 gafete de cortesia para el SOUNDS OF EARTH!!!!!
asi q VELOCET y PRISKA17 manden un mensaje privado para proporcionarnos sus datos y el dia martes 9 de junio de manera personal Ahmok y el staff les haremos entrega de dicho regalo...

Les agradecemos infinitamente su apoyo y el tiempo que le dedican a tomarse la molestia de escribir un mensaje de apoyo...Ahmok..mision cumplida y VELOCET y PRISKA17 sigan apoyandonos ya que el nos va a estar leyendo a diario!!!

GRACIAS!!!
crstaffsoundsofearth
novat@
novat@

Postby Deja Vu » 04 Jun 2009

Que puedo decir más que gracias gracias graciaaaaassss!! Buenas Vibras para la fiesta!! :036: :036:
Deja Vu
topic starter
topic starter

Postby Mindful » 05 Jun 2009

Maes.... Creo que si me la voy a pegar rajado!!!! :017: :017: :017: :074: :074: :074: :074: :017: :017: :017:

me cuadra un pixaso ese chante, aunque mi nota favorita es el progre... el psy tambien es rajadisimo y uno se inyecta full!!! :evil: :evil:

pos ahy le caigo.
Mindful
elektro swarn
elektro swarn

Postby TORTY » 08 Jun 2009

ARO ARO......suena en toas....y los psynomads siempre le ponen puro sabor al destote....full apoyo.......igual a righini....ahi le llegamos a tirar buena vibra y seguir monta2 en LA KRRETA..........
TORTY
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby priska17 » 08 Jun 2009

:lol: Muchas gracias exc!!!! la verdad no me lo esperaba es un super regalo!!! de verdad k tengo demasiadas ganas de ir y con esto pues bueno el triple!!!! claro claro full apoyo!!! todas las buenas vibras para este evento y nos vemos en el dance floor!! arriba el psy mexicanoooooo!!! jajaja pura vida!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La verdad k e escuchado ya a varia gente entusiasmada con esa fiesta y mas k por ahi andaba psyrighini repartiendo como loco los flyers de la fiesta :!: :!: :!: y mas de uno emocionado. solo buena vibra de hecho hay k escuchar a ahmok(eylion) de fijo !!! y buena vibra para los djs de aqui k de fijo van a volvernos locos a tooodos yeah!! :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:
priska17
Facebook
Facebook

Postby rafaweed32 » 09 Jun 2009

para la gente de cartago q quieran ir estamos organizando una buseta y nos quedan unos campos... los interesados pueden llamar al 83470674
rafaweed32
novat@
novat@

Postby dj_damaru » 11 Jun 2009

q pereza solo parties en latino ahora ya se esta quemando ese chante todos los fines ahi , todas las promotoras haciendo ahi me extrana de psynomads :roll:
q paso con la psicodelia pura montanita aire libre fresco ????
:? :?
dj_damaru
Isotropic Sounds
Isotropic Sounds|Isotropic Sounds|Isotropic Sounds

Postby JMspoontrick » 11 Jun 2009

SI no le cuadra no valla...fijo la fiesta sera mejor sin usted :074: .........y si no se ha dado cuenta, estamos en temporada lluviosa! :087: :074:
Last edited by JMspoontrick on 11 Jun 2009, edited 1 time in total.
JMspoontrick
Promotor

Postby dj_damaru » 11 Jun 2009

trankilo papo no se altere ...
mas de una ves bajo la lluvia se ha armado sabroso de hecho las mejores en fossilland ...
todos tenemos gustos y opiniones diferentes a mi me gusta la psicodelia outdoors es solo mi opinion
respete y o no estoy basureando la vara solo dando mi opinion

buena vibra suerte en el evento
dj_damaru
Isotropic Sounds

Postby Syrus » 11 Jun 2009

Mae una pregunta bro, Ahmok viene como Dj a mezclar un set nada mas verdad? No es live?

Solo para saber 8)
Syrus
Isotropic Sounds

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby priska17 » 11 Jun 2009

[quote="psylian"]q pereza solo parties en latino ahora ya se esta quemando ese chante todos los fines ahi , todas las promotoras haciendo ahi me extrana de psynomads :roll:
q paso con la psicodelia pura montanita aire libre fresco ????
:? :?[quote/]

[quote="JoeMoss"]SI no le cuadra no valla...fijo la fiesta sera mejor sin usted .........y si no se ha dado cuenta, estamos en temporada lluviosa![quote/]

upsssss no se me enojen di si fijo latino no es en la montaña ni mucho menos viendo arboles estamos todos de acuerdo pero de hecho es practicamente el lugar k mas se complementa para estas fiestas, digamos en sonido, en luces, el k aguanta a veces hasta las 7 de la mañana!!!! k de hecho casi k no hay ningun lugar k aguante tanto y k aguante nuestra musica!!! eso es algo k tenemos a favor del latino!! cierto a veces digo k es muy encerrado gente pero es un bar!! o sea mas bien esta exc el chante hasta sillones hay!! si claro fossiland es hermoso los demas lugares tambien pero estamos en la plena lluvia y eso no promete hay k cuidarse de la fiebre porcina lol!! jajaja no el hecho es k es ahorita por el momento es mejor ahi!!! yo creo k todoooooos amamooooos las fiesticas y la psycodelia en la montaña al aire libre andando pro aqui y por alla pero mientras hay k aguantarse no han visto las lluvias es demasiado por lo menos si no fueran tan fuertes fijo ya vamos bajando con este clima y de fijo todos los organizadores van a pensar en otro chante!! asi k no nos sulfuremos mas bien buena nota k aun habiendo lluvia ahi estamos en el latino!!!! vamooos para latino cada ves k haya fiesta y cuando estemos afuera tambien zapateamoooos!!! sabemos k lo rico es oir la musiquita bailar y disfrutar!! mientras nos vemos el sabado!!! :D :D :D :D :D :D :D
priska17
Facebook
Facebook

Postby JMspoontrick » 12 Jun 2009

Gracias Priska..ojala yo hubiero tenido la pasiencia para explicar la realidad del asunto....Es obvio que todos preferimos al aire libre....pero ese dia no hay nada al aire libre....la tafies es en Latino....el que va con toda la mala disposicion haciendo caras de como la vara sucks por estar bajo techo es un hipocrita y su presencia no aporta nada positivo...

Y otra vara, que psylian diga que le extraña de psynomads...los 2 DJs de psynomads simplemente fueron invitados a tocar por la produccion mexicana de este evento..Eylion....que Marcodelix y Massern toquen en un Lugar como Latino que practicamente se ha convertido en la chozita del psy, no refleja ningun cambio en la preferencia de los psynomads como promotara.....

INPSYDEME...Ahmok viene como DJ a mezclar...
Last edited by JMspoontrick on 12 Jun 2009, edited 1 time in total.
JMspoontrick
Promotor

Next

Similar topics

Return to [ Eventos Pasados ]