BUENA VIBRA PARA TODOS !!!!
Acerca de OCELOT en Costa Rica
36 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
hola a todos yo la verdad no fuy a ocelot pero por lo que estado leyendo nos les paso lo mismo que sun project pero tambien fallo las organosacion... con mucho respeto les digo que no entiendo que a pasado ultimamente con las fiestas ya no son lo de antes como que les falta presupuesto a talvez amor x hacer algo de calidad... yo de verdad estoy un poco desilucionado x todo esto les aseguro que a mi me encanta la musica electronica... sea cual sea el genero, pero les digo que extraño las buenas fiestas de antes , la primera vez que vino sun project a la uruk por futbol 5 ,sasha en alajuela que fue un tandon bueno porlomenos el que yo me pegue 5.000 personas Ruth d MTV . dark soho por el braulio ..... ¡bueno y muchas mas !!!! no se que de verdad pasa que tienen tantos problemas porque ya no veo ni que sea un muy buen negocio para los organisadores y tampoco para ninguno de los que asisten a las fiestas... no espero con esto caerle mal a nadie es solo lo que pienso pero pienso que si las cosas se hacen con tiempo y amor todo debe salir mejor aparte que podrian tener una mejor ganancia MAS GENTE EN LA ECENA Y EN LAS FIESTITAS,
BUENA VIBRA PARA TODOS !!!!
GALAKTYK FAM MEMBERSOk...vamos de nuevo...si sería muy lindo volver a aquellos tiempos en donde todas las fiestas eran en lugares diferentes y por ahí hasta con otra vibra....pero bueno..ya sabemos que hace unos años empezó en costa rica un monopolio (discoteque) de donde ahora nadie sale y me incluyo jajaja...y la idea es esa..sacar a la gente del mismo lugar de siempre....(fashion) eso en cuanto a lo de poner a Ocelot en otro stage….
En cuanto a lo de la organización bueno hay cosas que solo la producción sabe...pero para darles un ejemplo..un día antes del evento nos cambiaron el edificio en donde se iba a realizar la fiesta...y tuvimos que hacer magia...para adecuar ese edificio para la fiesta...(parte del problema con el mismo sponsor)..pero bueno o seguíamos o seguíamos...ni modo a puras ganas de hacer algo diferente...y tal vez muchos piensen que uno lo que uno busca es ganancia y no es así...habemos muchos que nos gusta hacer cosas solo porque las sentimos...claro que bonito hacer platita a quien no le gusta pero bueno...a veces se puede a veces no...las cosas se hicieron con tiempo..mucho tiempo..pero ya en el post anterior esta esa parte descrita…. En cuanto a como se trato a Ocelot bueno que decirte… se le atendió super bien...y eso que decís esta mal...y disculpame por decírtelo así pero tal vez porque no estuviste con él durante todos esos días...pero aparte de la bienvenida que se le dio en el aeropuerto...el hombre la paso muy bien acá...saliendo a varios lugares de la vida nocturna de San José...visitando varios lugares del país...y hasta se fue a mi casa en puerto viejo donde la paso excelente ...así que no es que se le trato mal...nada que ver eso que dicen...y ya saldrá en un próximo post con palabras de agradecimiento por parte de Ocelot por el trato recibido acá, él decidió a donde irse…se le dieron opciones al final de la fiesta….y se le agradece a PO por la hospitalidad a que le brindo a Ocelot y más bien disculpas con el mismo ya que Ocelot toco por más de 3 horas en live act…y él no pudo tocar… Y bueno...esta fue la primera fiesta de Galaktyk Family Members y se hizo a nivel internacional (muchos ni lo intentan) y con un dj/productor de primera línea...y eso que pone Trans (ya sabemos quien es ) de que Ocelot puede venir cuando quiera es mentira porque el cambio la fecha en Japón para venir acá y de Costa Rica el se fue a Japón...luego a Macedonia...luego a Suiza, Rusia luego a India y ahí seguimos....si es cierto que hay que mejorar muchas cosas..y también para eso es este post para que nos ayuden a mejorar pero por favor no hagan conjeturas sin saber como son las cosas en realidad...(a veces parece una cacería de brujas) …Sabemos y reconocemos que existieron muchos errores pero también muchas cosas buenas…como la actitud..la responsabilidad ante el problema y hasta la música tanto de los nacionales como la de Ocelot...que acá al público se le tenga acostumbrado a un solo tipo de Psy (candy psy candy partys en palabras de Ocelot) es otra cosa…pero para eso estamos para crear criterio… enseñarle al publico de Costa Rica que hay más de lo que ponen todos los días y hasta hay djs..que ponen el mismo disco hasta 2 veces en la misma fiesta…o solo ponen lo mismo…como si no existiera más música en el mundo….y muchos productores/djs hablan pero no apoyan aunque tuvieran su entrada libre..extraño no?? No se que quieres decir con eso de superioridad…ya que bueno…tal vez la producción no fue la mejor y hay mucho que mejorar eso se reconoce…pero la música si fue de muy superior calidad a lo que se escucha siempre…hemos intentado de hecho tocar con otros djs de otras productoras pero lastimosamente parece ser que no les agrada la idea….no se porque…ya que si fueran así de superiores no habría problema en tocar juntos…lo dejo a su pensamiento….y bueno si fuera por hablar de la mala organización de las fiestas habría que hablar mucho de algunas fiestas que últimamente no han dado la talla…y hasta se le ha engañado a la gente haciendole creer que son live acts cuando vienen con todo listo a tirar sonido desde sus synth…pero bueno mejor no caer en esos juegos….sí, fallamos en algunas cosas, no en todo como se quiere hacer ver , somos conscientes...pero vamos de nuevo mejorando…recibiendo información…canalizando…reconociendo errores…para no cometerlos de nuevo...y ser mejores…esta fue la primera experiencia de los Galaktyk Family Members y…sin uds no podríamos crecer en cuanto a producción se refiere…gracias por sus post …Luz para todos es estas fechas y siempre!!! ZAKABOOOOMMM Garym + Evola + Staff Love and Light Galaktyk Family Members Sugerencias / Comentarios garym.gfm@gmail.com evola@gmail.com GARYM
Uhuhuuuu! Ahora si se puso intensa la cosa....... Piloy definitivamente me parece super mala vibra la intencion que se nota que tuvo al haber hecho este tema publico. Simplemente lo veo como una forma de tirar abajo el esfuerzo que hiso Galaktik Family Members al traer a uno de los mejores productores del Darkpsy al menos para mi gusto.... Le estas dando mala fama por algo que en realidad y como esta aclarado anteriormente fue solucionado sin ningun problema.... Lo que sucede cuando uno es BOCON es esto! Problemas y mas problemas.... Es mejor comer callao como dicen por ahi........ BooM y las mejores vibras para todos! Disfrutemos sin rencoressss!
Buenisimo !!!! Full Respect ante todo!!!
Me parece excelente que podamos hacer uso de este foro para el desarollo en comun, Allan..me parece un analisis bien planteado y profesional, la idea es que todos podamos colaborar para el bien de la escena nacional y foros como este nos lo hacen posible. Gente como G.F.M son los que con su esfuerzo hacen posible que Costa Rica pueda disfrutar de artistas de calidad como OCELOT. "Difficulties are meant to rouse, not discourage. The human spirit is to grow strong by conflict or Difficulties " Y una vez mas CERO MALA VIBRA al contrario !! estamos aqui para aprender todos !!! aparte, aqui no es ver quien es superior o quien es inferior, hay que recordar que somos una comunidad, y situaciones como estas no ayudan a TODOS y me incluyo, para poder hacer las cosas cada ves mejor, mis respetos a Allan y a G.F.M.
WELLY WELLY WELL ... esta vara se puso rara y a mi q no me digan nada...ni q hubiera nacido ayer:
1-Haber abierto este tema estaba de mas...los despiches de las productoras entre ellas y sus sponsors son cosas de ellas...uno va a la fiestica y punto,si no le gusto salado,le cuenta a los compas q lo tramaron y ya (o como publico uno postea la vara, por q no?la verdad nos hara libres dicen)...pero si uno es parte de otra productora mejor se queda calladito y se evitan un monton de despiches.Piloy la cago pero el mae ya se arrepintio a juzgar por todos los post despues del primero...exelente la humildad nunca esta de mas. 2-A Enrique (A:KA Trans, A:K:A Dj Dusk) se le nota de viaje q disfruto apenas vio el post de Piloy(pueden chequear el segundo post...eso lo dice todo) y por supuesto no podia esperar menos de el y ya se q va a postear q lo q busca es el bien de la escena y bla bla bla pero yo no me trago NADA de alguien q siempre ha sido parte de le psytelenovela.Punto.Ademas eso de q star-x +chemical crew y Ocelot puede tocar anytime....no jodas...quisieras ser bookeado como Ocelot! Ademas ya es hora de que deje de escudarse con q la vara la hicieron las productoras y yo no tengo vela en el asunto,por q es muy bien sabido q detras de esas tafies de fun-d -mental y fest el mae metio cuchara(ota) en el asunto...o q cree q uno es tonto o no sabe como se ha movido la jugada. 3-para los Galactik Family: diay la vara talvez no salio a pedir de boca pero salio y se trajo a Ocelot...q los errores se corrijan en un futuro y no se vuelvan horrores.A Garym le recomendaria con todo respeto q talvez deberia pensar q no todo mundo esta acostumbrado a musica tan kmote y mucha gente nueva no es q no la disfruta,sino q les cuesta asimilarla.Por eso a veces hay q ser un toque flexible y tocar no solo lo q a uno le gusta sino lo q la energia va dictando en el momento y ocasion...pero todo bien,no se agueven y sigan pa adelante. y como opinion personal pienso q lo q hace q la escena aqui no se mueva mas de lo q se mueve es esa tramanovela q hay entre unos pocos q contradictoriamente son los q mueven la vara...y no se mueve algo q uno mismo frena.La serruchadera de pisos lo unico q ha dejado en nuestra escena son dancefloors llenos de aserrin ...y cuidado por q en cualquier momento todos nos podemos despichar.PAZ
nada mas quiero aclarar q en mi post anterior cuando le hablo a Garym , estoy hablando del dj set de el no de Ocelot(obvio)...pero igual el set estuvo en todas...solo q la gente se arrato un toque...pero como dije antes a mi me gusto...asi q Garym mop: Respect y gracias por el esfuerzo...para mi si valio la pena el esfuerzo de uds.
bueno , aparentemente el proposito del post inicial agarro por otro camino, acepto que por ser parte de otra promotora tal ves no era la persona indicada para referirme al asunto, mi post fue desde el punto de vista mas del consumidor. y reitero que sin malas intenciones.
Somos un pais muy pequeño con una escena MUY pequeña y manda guevo que por diferencias de opinion ya se arme una novela, las serruchadas de piso la verdad que no le sirven a nadie, lo unico que esto causaria seria una segregacion dentro de la comunidad que formamos y por ende nadie avanzaria como un todo, aqui creo que la leccion para todos es analizar lo que pasa dentro de nuestra escena y aprender juntos, y no solo aprender, si no tambien , ser tolerantes y NO permitir que foros como este se presten para fomentar la "novela" que en realidad no le beneficia a nadie. mas bien,deberiamos de aprovechar la oportunidad que nos dan foros como este para llegar a un analisis de diferentes puntos de vista y asi crecer de forma conjunta, unificar el movimiento, hacer analisis objetivo de cierta situacion y avanzar todos. El tomar un asunto personal lo unico que va a lograr es alimentar el egoismo y la intolerancia dentro de nuestra propia comunidad y eso no nos lleva a ningun lado. "If you were all alone in the universe with no one to talk to, no one with which to share the beauty of the stars, to laugh with, to touch, what would be your purpose in life? It is other life, it is love, which gives your life meaning. This is harmony. We must discover the joy of each other, the joy of challenge, the joy of growth."
discrepo con IDROID
las fiestas no son solo para ir quedarse callado! de hecho este tema me parece super legal por que di quiera como se quiera y se tome como lo quieran tomar SOMOS CONSUMIDORES y nuestra opinion vale di por ejemplo del lado psy aka se meten los promotores y varios djs por el lado dnb estoy yo que haria saber las quejas a quien vallan dirijidas y para los que no me conocen yo digo las varas como son cuando y donde son (como dice el dicho sin pelos en la lengua) pero bueno basicamente por eso segui con el proyecto del foro para que la gente haga saber su opinion acerca de por el asunto que esta pagando seria un sueño (que ojala fuera real) que todos los que les importa y les gusta la musica electronica se acerquen a alguno de los foro que hay en este pais a cualquiera de los 3 que tenemos y haga saber su opinion I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
selekta.... asi es kultivator!
porahi escuche que KABAN regreso a tiquicia.... para los que no han escuchado todavia lastima que no pude llegar a la fiestika de Ocelot, ahi me contaron, como 30 o 40 lokillos haciendole en frente del mop... y la muzik en toas.....si la proxima andan para repartir flyers , yo les ayudo.. buena vibra. 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: Acerca de OCELOT en Costa Ricapues si en realidad yo si fui a OCELOT , en realidad tuve el placer de compartir conel bastante tiempo de la noche ya q habia poca gente mmmmuuuuy poca entons el mae andaba ahi viendo a ver q entons lo pude invitar al pan y el vino de cada fiesta ... de ahi q el mae buena vibra .....
es cierto somos consumidores la opinion cuenta ...... al rato m parece q la fiesta era de un mae q cumplia años eso me dijeron por lo tanto no habia como q ningun lider para llevar control ......mientras tanto ya era el turno de ocelot hahahha y el mae estaba en las cabañas disfrutando de tiquisia hhhaa ............. YO Y SOLO YO TUVE L BONDAD DE IR A MOLESTAR Y EXIGIRLE HAHAHA (gritar fuera de las ventanas con la guachi para q lo despertara !!!!!!! haha y el mae salio y fue un buen acct !! **************let the sun and natgure raise your soul ***************
Re: Acerca de OCELOT en Costa Ricapor cierto q bueno q le pagaron al final !!!!!
36 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics