si la fiesta estuvo en todasss!!!
LOS visuales de PILOY!!!
esta soloooo mi chikitooo!!!
A-Sides @ Costa Rica
57 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
This topic has an event associated with it
Members signed up for this eventGyZmo, Piloy, JNGL, Grant, FiNa, KyRoZ, ZakRoM, JMspoontrick, Afolox, Zorxeng, TurnitinBot [Bot], Yahoo Slurp [Bot], mandelbrot, chanitacr, Yandex [Bot]Members who will not be attending this eventMajestic-12 [Bot], Bing [Bot], Entireweb [Bot]...View in calendar context Re: A-Sides @ Costa RicaI will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: A-Sides @ Costa RicaPiloy y yo nos divertimos demasiado jajaja, gracias por tan lindo evento!!!!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Re: A-Sides @ Costa Ricademasiadas gracias otra ves a crjunglist crew por la invitacion y el apoyo !!!! siempre es un placer compartir mi arte con gente tan linda y talentosa....
gracias por que con su ezfuerso , dedicacion y perseverancia la escena de drum n bass esta viva en Costa Rica y reventando como lo hicieron el sabado !!! a sides por algo es toda una eminencia del Drum n bass,,, puso unos track increibles !! !!! !! exelente la participacion de dynamostar en vivo ,, op8, gyzmo,, radchid, todos son super pro ! de mi parte el mejor set aparte de a sides que esta volando , fue el de fina ,,,exelente seleccion y mezcla ..! la vdd como dice ivan la pasamos increible con ese b2b nos divertimos rajado con un repertorio de lo mas absurdo del dark arratadelic a 164 bpm....pura yeguada..... gracias a todos, estuvo buenisimo !!!
Re: A-Sides @ Costa RicaPara mi Fina se rajó, me gustó demasiado el set de ella y la respuesta de la gente.
Piloy... que soberano nivel te manejás con los visuales. Mis disculpas gente, la compu no grabo mucho rato, saber por qué tonz no tenemos ni el set de FIna en adelante, se grabó parte del de Radchid y parte de lo que yo hice... Mis disculpas, Grant y yo nos dimos cuenta como a las 4 am Everything you want is there, where the truth is... if you want the truth...
http://www.myspace.com/dynamostar http://fbook.me/dynamostar
Re: A-Sides @ Costa RicaEL set de fina rajadisimo,A-sides con un sonido muy distinto .Dismorfic y piloy volvieron a levantar a la jente ,muchisimas gracias a todos los que asistieron ,gracias por apoyar el DRUM N BASS.!!
Re: A-Sides @ Costa Ricaun fieston la verdad
radchid y fina rajados recetaron liquid en putas a-sides me gusto mas este set q el pasado, muy bueno ese jungle q puso en toques me desmotivo un toq el psy al final, no por los artistas o pq tuviera malo o bueno, la vd no puse atencion, a mi me cuadra el psy pero tenia mas ganas de dnb y no se el cambio no lo asimile lol, un setsillo ahi de grant de dubstep hubiera tado saborshh, pero bueno hubo para todos los gustos felicidades y como t dije en la fiesta fina tas volando los dos ultimos sets q escuche tuyos me cuadraron en putas nos vemos en la prox!!
Re: A-Sides @ Costa Ricamuchisimas gracias a todos por sus comentarios!!
y por el apoyo! se los agradezco mucho* q bueno q les gusto el set!! ... nos vemos en la proxima!!
57 posts
• Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics