Aca esta el mapa de los caimitos

31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGROUND
57 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGROUND
Aca esta el mapa de los caimitos ![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRGracias Phoenix por ayudarme a subir el flyer jeje, bueno gente aca esta el calentamiento para Baphomet este 31 de mayo en los caimitos nos vamos de 8 pm del sabado a 6 pm del domingo a pasar un buen rato de puro terror
Contamos con serv de bebidas y alimentos asi como una busetita q estamos organizando para q se caiga toda la family. se dara info sobre el chivo de Baphomet y unas sorpresas mas NOS VEMOS EN LOS CAIMITOS PEACE!!!
re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRaroooo aroooo,q buena nota ir zapatear un rato!!
![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRSolo momias!!!
Buen Ride... x ahi estaremos. ![]()
re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGR:: Asi es Puro Terror!!!!!!!!!!! Ahy estaremos dandole duro a la safazon!!!!! Puro Sazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Michis Nos vemos en el otro Nivel!!!!!!!! :095: ::
NAMASTE
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRmae alguien sabe si puedo llegar a los caimitos en CLETA
jajajajaj de fijo si verdad!!!!! ![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGR
di michi mientras no se le safe la cadena
mae una busetica estaria en todas al chile. Apenas tengan informacion de la vara porfa avisen para irme en esas a menearla jajaja
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGREsta fiesta si va a estar en todas ........
safazon y media boom ............ Phoenix.....
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGReste chante esta solooo!!! y lo del busecito esta en todas, que nadie se quede atras
! cheers to the wonderful organizers! ...pero como esta el arroz con el magic bus? de donde sale y a que hora porfaaa!!??
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRclaro claro.........safarranchoooooooooooooo
![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRAlgo mas de info del lugar
Complejo Turísticos Los Caimitos Mirador los caimitos,Restaurante,Bar,Rancho karaoke,Piscina rodeada de exuberantes jardines,2 Piscinas para niños,Jacuzzi privado,Cancha de basketball,Cancha de fútbol,Cabinas,Entretenimiento para niños,Mesas de pool.casa Mirador para eventos,fiestas. Ciudad: Alajuela, Costa Rica Dirección: San Miguel de Turrúcares, Alajuela, Costa Rica los q quieran alistarse ademas para hacer actividades pues bienvenidos pues la tafies va para largo del domingo y hay canchitas para un mejengon o piscinita para refrescar los pies d la bailadota nos vemos
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRQ rico esta fiestita para matar la ansiedad...hay q ir calentando ese suelo para Baphomet!
![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRCompañeros, si alguien puede ayudarme con el # de teléfono de este Centro Turístico se les agradece.
Habrá algún tipo de toldo o será un rancho donde ubicarán el Dancefloor? Esto por aquello de los aguaceros de esta epoca. Gracias por la información y Buena suerte con la fiesta.
jajajjajajajja de fijo a pasarla de lo lindo!!!!!
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRCiudad: Alajuela, Costa Rica
Teléfono: (506)487-7675 Fax: 487-7675 Dirección: San Miguel de Turrúcares, Alajuela, Costa Rica eso lo encontre en la red no se si seran los correctos I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRque buena esa pre party! a darle duro..
hey gente una vara se podrán meter bebidas al chante?? por aquello de que no me lo hagan tomar afuera ![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRMaes la vara va a ser en el rancho??
Xq sino hay q llevar botas y la vara, digo yo para no embarcarse>>
Y ese mapa? yo me acuerdo que habia q doblar y meterse a una calle un toque mas mala. . . y ahi parece q es directo desde el centro de turrucares, la vez pasada me costo llegar y ahora fijo me pierdoO cn esa lluvia y la lokera ![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGREso eso todo va buenaso para este 31, la fiestof es el rancho asi q no se preocupen por el agua q hay bastante campo, adento se venderan bebidas asi q el ingreso de las mismas esta restringido, tenemos disponibles las instalaciones como la piscinas y areas recreativas, el destote inicia apartir de las 8 pm y hasta q ultimo deje de bailar.
gente pa los q me han preguntado por las cabinitas , siento decirles q NO estan disponibles, pero si quieren se pueden llevar una tiendita si ocupa descansar la monta un rato osea no es un camping pero no hay bronca si la quiere montar. Nos vemos en la temporada de caimitos
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRExc el toque de la tiendita....
![]()
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRSalio el soooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q exito! Pero si es en el rancho dejo las botas en la casa!!!! Ya casi! Hey si alguien sale de alajuela y se apunta a la caravana de los q vamos medio perdidos con la direccion avisen
UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGROUNDBueno un saludo a mario y el staff detras de la fiestica, esperamos que les salga deluxe
buen comienzo acompañado por los piscodelicos de Sanfra y otras tribus que se haran presentes por alla....
unspeakable noises entonces... me gusta el nombre... solo mieo.... 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRnosotros nos vamos de la liga, a q hora piensan jalar uds para ver si le podemos llegar?
think green!
Re: 31 MAYO LOS CAIMITOS - UNSPEAKABLE NOISES OF THE UNDERGRTipo 9:30 yo creo... salimos como del real cariari, y ahi esta Teresa la q se despicha en las fiestas... asi se llama el carro de mi compa
57 posts
• Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics