de una... preparen sus cerebros porque para esta noche la serotonina, dopamina y adrenalina haran estragos en sus cabezas a travez de frecuencias y sonidos fuera de lo normal, como nos gusta...

13:20 OCT 17 2009 @ LRC
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
This topic has an event associated with it
Members signed up for this eventPiloy, moma, Xhamanik, Dharma, priska17, Bing [Bot], psycorainbow17, Yandex [Bot], richardandeaoMembers who will not be attending this eventYahoo Slurp [Bot]...View in calendar context Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRC![]() de una... preparen sus cerebros porque para esta noche la serotonina, dopamina y adrenalina haran estragos en sus cabezas a travez de frecuencias y sonidos fuera de lo normal, como nos gusta... ![]() ![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCCon muuuuchas ganas de zapatear... Preparando la mente para una noche de viajes y sorpresas deseando q llegue ya el dia!!!
Paz ♥ Amor ♥ Union ♥ Respeto
BoOoOoOoM !!!
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRC
que exito de palabras, ojala que todos los que asistan se lleven esa sensacion recuerden que la ultima hora de la noche va ser algo nunca antes visto, cero arratazon, cero saturacion, musica 100% PSICODELICA nunca antes mezclada para los que les gusta madrugar ![]() ![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCAro...promete ser todo una noche de colores
.....y con un line up con todo lo necesario para hacerles vibrar la mente este fin
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCYa se acerca la fiestita...que chochera ese día! va a estar buenísimooooo....
![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRC
asi es tita, una chochera es lo que va haber ese dia en el LRC ![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCMucha Paz.
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCque madre yo quiero!!!! ZAPATEAR,,, voy a tener que pasar esta vez,,,me operaron de una cordal!!!! ese line up esta mortal...fijo es un exitaso ............................eso si el 31 me saco el clavo yeahhhhh.
muy buena vibra!!! tuanis
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCAhhh mae que mala nota que te pierdas del evento, pero espero que se recuperes pronto
Cafe Rock nos ofrece el espacio y todos los tranceros compartimos la music con ustedes Este sabado todos a zapatear duroooooooooooo!!!!! ![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCVeo el nombre del evento Tsolkin! Buen raid que se promueva el conocimiento en un evento, valor agregado
No se deberia negar que vivimos en un tiempo mal medido, deberiamos ser mas humildes y basarnos en la rotacion de la tierra, los ciclos de la luna y el movimiento de nuestra galaxia para medir nuestro tiempo, cosechas, maquinas, etc El principal movil para crear el Calendario Gregoriano que utilizamos fue para cobrar impuestos! me aguevas capitalismo inicial Si quieren saber mas acerca de nuestro tiempo natural y el calendario maya entre otros: http://www.tortuga.com/ jajaj ahora si A zapatear mañana!!!!!
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCNada mas para recordarles a las chiquillas que no pagan cover hasta despues de las 11pm..... ....Nos vemos mañana!
![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCBuenazo ese Line up, ya casi ya casi psychedelic weekend
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCsuena tur la fiestika....a oir ese live de sula Kaska ....q´solto el demo ta bueno...
la música esta viva !!!
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCMuchas gracias a todos los que hicieron posible este evento, LRC, La Tribu
asi bless se sentian mil vibraciones, mil emociones; todos disfrutando, tal vez sin ninguna razon en especial pero de alguna forma poco a poco todos fueron cayendo en un profundo trance...gracias a todos los artistas que compartieron e hicieron posible que la frecuencia 13:20 se sintiera en el DANCEFLOOR, plasmandose dualmente dentro del espacio de nuestras mentes... Gracias infinitas al Universo por dejarnos jugar con el Cosmos; gracias infinitas a Joel, Ali, Prophet, Dharma y Sula Kaska que dieron lo mejor de si para hacer de este evento un momento inolvidable; gracias tambien a los chiquillos de Psychotropic en especial a mi hermanito Kbra por brindarnos un stage tan abstracto, realmente me sentia dentro de una crisalida, linda brotha! a Xomich, Piloy y Kagu por asistir, a Kambro por la salvada (si se me va alguno sorry ustedes saben como es...) Lo prometido es deuda, aca les dejo un stream con el tracksito que en que estamos trabajando, para que lo maticen y me aporten cualquier tipo de critica; se lo paso a Grant para el download section apenas este lo mastericemos como se debe http://www.goear.com/listen/85d46c0/Chi ... mA-not-yet ![]() ![]()
Re: 13:20 OCT 17 2009 @ LRCBueno k dire sin palabras!!! como estaba hablando el dia siguiente con las chicas se sentia una exc energia en lrc la vd es k me encanto los djs buenismismo matizaron un monton la zapateada y mas despues de un monton de no zapatear!!!! Alli grande en seriiiiiio!!!!! buena nota k nos haya deleitado una vez mas con su musica y su vibra..... Me trajo recuerdos gugantescos de las fiesticas de antes!!!! buenisima nota de verdad k la vibra de la fiesta matizo un monton baile zapateeeeeee hasta mas no poder!! andreeeessssssss!! jajajaj las dos super buena vibra chiquis la proxima en la montañita!! buenisimo chicos lo pase super bien.... buen set y esperemos no sea la ultima fistikis !!!! el ambiente estuvo super matizado....
43 posts
• Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics