bravo triptikon, concuerdo completamente con usted de que acá hay gente que sabe y que no es tan fácil creérsela así como así, que no es cuestión de estar muy camote.....
atentamente galeta-chun
11 NOV. Psychedelic Nomads 8vo Aniversario! -FOSSILAND III-
81 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
Todo depende del punto de vista.Personalmente estoy de acuerdo con uds de que uno no paga por ver a un DJ zapatear.
Pero los que pagan por ir a pegarsela a muchos no les importa, irse de fiesta es pasarla bien, sea con mala o buena musica. Lo que quiero decir con esto, es que es cuestion de puntos de vista. Como la gente que fue a escuchar Felix Da Housecat en Siemprigo y escucharon al mae zapatear y todo. Pero muchos la pasaron muy bien por lo tanto para ellos fue una buena fiesta. Yo hubiera salido decepcionado, por que aparte de la fiesta y como fiebre de la musica, la musica para mi es de lo mas importante en un evento. Y en parte por eso existe este foro, por que nos interesa que uds aprendan de musica, y que los mismos usuarios aporten a crear una escena mas exigente musicalmente. Nosotros les brindamos el espacio con mucho gusto, pero porfavor, problemas personales a otro lado. Buenas vibras! ![]()
Pues compitas no peleen por si la party estuvo guena o no. La cosa es que cada quien la disfruto a su gusto... A mi personalmente me impacto y quiero otra pronto!!!! Asi que porfa si alguno del foro se entera de otra no dude para nada en postearla aca, o bien, un mailsillo no me caeria mal... jeje
quien dijo lo de estar camote, me perdi el post.... y eso es como en todos los lugares del mundo hay gente que sabe mas de tecnicismos, hay otros que buscan algo mas que el sonido perfecto, o el cambio de track mejor ejecutado, y hay gente que va solo si consigue "la vara " ya?... es un poco de todos esos gustos combinados en realidad...y no se puede depurar ese ambiente a gusto de unos pocos, a menos que las hagan privadas como dice Galeta, pero si al final el sabor que te queda de todo eso es algo positivo, entonces valio la pena, y ahi crecera, si de verdad la gente se une y busca como aportar algo que no sean criticas y criticas y mas criticas.... KING CRIMSON´S "Elephant talk" 'Personally, I'm convinced that there must be many, many higher civilizations in this enormous and incredibly ancient universe of ours.'
Arthur C. Clarke
Video Fossiland 3 Psy Nomads partyNo se dejen engañar
ESTE SI ES EL VIDEO DE LA FIESTA DE FOSSILAND 3 10x mop 4 sharing! Last edited by Grant on 30 Jun 2007, edited 1 time in total.
81 posts
• Page 4 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics