Transelastica home page

TOP10 Eventos en CR, últimos 10años en CR

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

TOP10 Eventos en CR, últimos 10años en CR

Postby Vj_Vortex » 07 Apr 2010

"Buena vibra sinónimo de súper evento"???

Hola amigos y amigas, este post lo hago con la intención de hacer un análisis serio acerca de lo realmente es un buen evento, lo que implica, y quizá lo niveles para decir que un evento tuvo calidad en la producción, Por ejemplo mucha gente dice que un evento fue éxito solo porque hubo ’buena vibra’ aunque en realidad toda la producción fue mala, o justifican que fue bueno por la decoración estaba bonita.
Como podríamos categorizar y calificar un evento de calidad o de mala calidad, tomando en cuenta toda la logística, publicidad, buen sonido, bueno show, buenas luces?
Dentro de esto podríamos categorizar los eventos, no sé, por eventos en clubes pequeños tipo bares, discos, Festivales, Gigs etc.
Tomemos en comparación la evolución o involución de los eventos de 10años para acá, eso lo digo porque mucha gente no tiene ni un año de ir a eventos y se creen expertos en el tema.
Cual sería tu top 10 de eventos en los últimos 10años?
Vj_Vortex
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: TOP10 Eventos en CR, últimos 10años en CR

Postby Psychopath » 08 Apr 2010

Habra q empesar a echar el casette para atras ... pero en lo personal si no me falla la memoria una party q estubo increible aki en costarica en el museo de los niÑos fue la de Carl Cox !!!! increible, para los q se acuerdan.. logistica luces sonido, deco promocio rajada y por supuesto el show del mae... cm jugaba el mae cn la gente asi a su antojo poniendo ese techno miedo asi !!!!!!estaba a reventar vendian varias cosas glow vasos y una bolitas super lokas ... me recuerdo q eran todavia cm 5am y ese mae estaba dando catedra de cm es q deverdad se hace la vara !!!!! :twisted:
Psychopath
Nebula
Nebula

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby sonicocr » 09 Apr 2010

Casi nadie comenta de esa fiesta!!!!... yo hice las luces y video para ese evento del Carl Cox en el Museo de los Niños.

Te cuento una anecdota rarísima... la gente que se comprometio originalmente a hacer luces y video nunca aparecio en ese lugar y dejo votado ese evento, a mi me avisó DJ LEO de urgencia en la tarde y consultó si podía salvar el show. (yo me apunté por curiosidad y ganas de trabajar con Carl Cox pero; todavia al día de hoy, nunca nos pagaron ese trabajo, jajaja).

Hasta las 8 p.m. pudimos coordinar ir a recoger todos mis equipos en varios automoviles e increiblemente cuando llegamos a salvar la tanda ya habia empezado el evento, con algunas luces descordinadas y el proyector apagado ... todo se fue instalando en la oscuridad y con público en el lugar... por dicha entrada la noche todo estaba al 100% conectado y funcionando y en adelante fue disfrutar de la buena atmosfera que tuvimos.

Al final el evento se hizo con luces marca TechnoBeam de Toñin, Un proyector ElectroHome (christie) alquilado por Vidicom y diseño, equipos de video y cámara de video de Videocast.

Como es típico en tal desorden la palabra GRACIAS no se escucho después del evento... pero si se escucharon los dias posteriores el famosisimo "mañana te pago.."...
sonicocr
VJ/Audiovisual
VJ/Audiovisual

Postby Grant » 10 Apr 2010

otra buena fiesta a la que fui fue a la de Sasha en las bodegas de la uruka!

no se me olvidan las paredes de parlantes que habian!!!

Me gusto boxer sagiv en 360 por que para entonces me cuadraba mucho dark soho
al = que antes cuando vino dark soho a la finca verde con el stage y sonido de la cerveceria!!!

Mino en 360 por su live con bateria electronica!

Sun project en halloween tambien en 360 por ver a toda la gente disfrasada

Neuromotor y xenomorph en la campiña recuerdo bien la pantallota en 3 partes que tenian atras

y esas que me acuerde que me dejaron un recuerdo

esa de carl cox lastimosamente no fui pero solo el venue se lleva el premio!
I will show you the truth , I will show you the Beat!!

Image

<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Grant
Administrador
Administrador

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby zombo420 » 10 Apr 2010

no nos podriamos olvidar de baphomet en coronado, y la verdad sun project estuvo rajado en el parqueo de terramall en realidad esa estuvo buenisima, necropsycho en los caimitos ni q decir.Eso de las mas recientes...
zombo420
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membership

Postby DJ_PSYRIGHINI » 10 Apr 2010

La verdad yo no puedo hablar mucho xque no tengo 10 años en escena, pero empec a escuchar electronica a las 15 años y empec a saber del psytrance a los 16, la verdad e ido a muchas fiestas xq soy un necio, un adicto a la musica. recuerdo muchas fiestas de todas las que e ido una que recuerdo muy bn por que fue una travesia entrar fue la de electrypnose en cartago en el km 31 que si mas no me equivoco la organizo chungaleta que fue rajada esa fiesta, pero la verdad la que me dejo realmente satisfecho fue baphomet los caimitos, algo increible, exelente sonido, exelente vibra, y ni que hablar de baphomet y psyhamaa exelente live y largo x sierto. en conclusion para mi hasta el momento la mojor fiesta de todas a sido baphomet engine & psyhamaa 18/7/08. caimitos.
A DARLE DURO TIKITA TIKITA....
DJ_PSYRIGHINI
DJ/productor
DJ/productor

Postby Psychopath » 11 Apr 2010

claro recuerdo esa de mino ... el flyer era cm un cubo chivisima y las de S.U.N PROYECT en terra cm olvidarlas
Grant wrote:Sun project en halloween tambien en 360 por ver a toda la gente disfrasada

Neuromotor y xenomorph en la campiña recuerdo bien la pantallota en 3 partes que tenian atras

la de los caimitos q nombra righini en los estubo rajada tamb y eso q es un poco reciente pero exelente ufffffffff.... cm han cambiado las varas de unos AÑitos par aca definitivamente
Psychopath
Nebula
Nebula

Postby Xomich » 12 Apr 2010

Sin orden logico:

Momra - La Caraña

Sasha - Maracas y la de Bodegas

Dark Soho en Tibas

Neuromotor y Xenomorph en la campiña

Carl Cox, mega evento, sali rebotando contra las paredes jajajaja

Sandra Collins Mall San Pedro

Electrypnose Cartago el mejor amanecer de la historia

Infected Mushroom en la Guacima

Baphomet Engine 1 y 2

Sun Project Futbol 5

Dreams 2 (al 1 no fui!) mucha loquera, payasos en zancos acrobatas, bailarines y de aquellas barras libres que sias perro...

Me faltan demasiadas por mencionar... pero estas son las que mas me llegan a la mente
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews