CRBeats.com | Podcast

" Tiesto " LOL

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

" Tiesto " LOL

Postby Titi » 02 Dec 2009

estem ,, vieron el cover ? que opinan ? creen que la calidad musical de tiesto merece un cover asi ?
Titi
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Re: " Tiesto " LOL

Postby Psychopath » 02 Dec 2009

osea el mae cm productor es bueno la verdad toda la logistika en los espectaculos y todo eso, me imagino q para q cobren eso imaginence lo q cobrara el mae .... pero la ves pasada q vino yo lo vi en 360 en terramall en akel tiempo y la entrada rondaba los 40 mil o menos creo, pero fue una barra libre toda la noche tns se justificaba y ahora q cobren tan recaro solo x ir asi sin nada para mi no vale la pena pagar tanto, ovio q hay q gente q x supuesto va a ir y los paga pero ala gente le gustan las cosas accesibles q diy den algo una cortesia lo q seay es mas si cobraran menos iria mas gente pero diy la promotora q lo trae sabra...... :mrgreen:
Psychopath
Nebula
Nebula

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Re: " Tiesto " LOL

Postby Prahelikaa » 03 Dec 2009

si la ves pasada fue en el club 360 en terramall me acuerdo muy bien xq ese dia jugo la sele y un compa mio cumplia años fuel el 17 de noviembre del 2004...en aquellos tiempos el cover fue de 23mil o 25 mil no estoy seguro pero si estoy seguro no fue mas caro que esa cantidad y era barra libre pero era una fiesta patrocinada por heineken music...como opinion personal aquella fiesta me gusto mucho el mae sabe mezclar rajado y claro obviamente me gustaria volver a escucharlo pero la verdad no pienso pagarle el capricho a la promotora q nos la esta metiendo hardcore mas que di ese mae anda de gira mundial tons no creo cobre tan re caro y aparte osea ese chante torre gecko es tuanis pero maes como una fiesta de 40 mil colones va a ser de 9 pm a 4 am....y fijo no creo empiezen puntuales como siempre pasa pero si les puedo asegurar q al rato y hasta termina antes de las 4am que no seria nada raro...........y por otra parte en panama va a tocar y hay covers de 30 dolares o por ahi!!!
¡ TAMOBHUUTA !
Prahelikaa
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews