Con todo el ánimo de revolver los ánimos... porque me parece que estamos muy muy dormidos y las cosas NO ESTÁN BIEN... me dirijo a todos los poetas, artistas y foreros de CRBeats para que unamos fuerzas. La única solución que encuentro es unir fuerzas.
Lo digo sin ningún respeto, los ticos somos una manada de dejados, el 4to poder (teletica, repretel y grupo nación) nos tienen domesticados y comprados. Así como ellos están comprados por los grupos de "poder adquisitivo competitivo" (diferente de los grupos de "poder adquisitivo creativo" que estos últimos son beneficiosos para el mundo, pero la explicación es para otro tema).
Muchos decimos, que es muy difícil que tengamos la seguridad pública como la de europa porque nos falta educación, pero cómo creen que ellos consiguieron: seguridad, buen transporte público, calidad de vida, etc.? no siempre gracias a los grupos de poder o los gobiernos, sino a que ellos se tiran a las calles a protestar, paralizan las vías, los trenes, etc. Ellos exigen que los escuchen hasta ser escuchados y hasta encontrar soluciones.
Aquí el 4to poder nos vendió la idea de que las manifestaciones NO sirven y la compramos.
Tenemos que exigir:
* SEGURIDAD CIUDADANA
* BUEN TRASPORTE PÚBLICO
* RESTRICCIONES ADECUADAS A LA INVERSIÓN EXTRANJERA
* SEGURIDAD DE LAS ZONAS FORESTALES PROTEGIDAS
* UN BUEN SISTEMA DE MANEJO DE DESECHOS SOLIDOS Y RECICLAJE
y ahí quedan abiertas las necesidades.
Espero no ser malentendido y que crean que estoy incitando a la violencia........pero la FALASIA de que este es un PAÍS DE PAZ porque no tiene ejercito es descarada, porque nos estamos matando entre nosotros mismos.... hay una guerra interna entre responsables e irresponsables.
Aún cuando estemos mejor que muchos países..... "mal de muchos consuelo de tontos" tenemos que actuar.
¿CÓMO?
Cada uno tiene su manera, mi preferida es el humor sarcástico, con caricaturas, videos, fotomontajes, etc.
Otros serán más serios.
Para muchos y la mayoría de aquí será la música.
Para otros es el teatro... sería buenísimo hacer manifestaciones teatrales cortas, mímicas, etc. en las calles por todo el país.
PARA AQUEL QUE LE RESUENEN ESTAS PALABRAS... UNAMOS ESFUERZOS.
mi correo: pensamiento.causa@gmail.com
TANTACALMALARMA
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Re: TANTACALMALARMAQUÉ ESTARÁ PROBOCANDO TANTO SUEÑO? TANTA CALMA?
Los experimentos psico-bio-químicos en EE.UU (el "arma psíquica"). En 1994 el senador John D. Rockefeller revelo que en el último medio siglo el Pentágono experimento con centenares de miles de su propio personal militar innumerable de veces exponiéndolos intencionalmente a gases peligrosos, radiación de iones, psicoquimicos, alucinógenos y drogas. Ya en 1977 se sabia (audiencias del Comité de Inteligencia del Senado) que de 1949 a 1969 habían, en secreto, realizado 239 pruebas de agentes biológicos al aire libre, 80 de ellas con bacterias vivas. Roseaban bacterias sobre muchas ciudades para ver como se dispersaban y a cuantos afectaban. Contra todas las reglas y convenciones internacionales y todo sentido común y ético realizaron miles de experimentos con seres humanos, muchos de ellos mortales. Grotescos proyectos secretos con horrorosos experimentos fueron desarrollados y puestos en practica por el ejercito, la CIA y otras organismos estatales de EE.UU. Usaron (e inventaron) toda una gama o espectro de drogas habidas y por haber. Desarrollaron todo tipo de técnica parapsicológica, especial clarividencia, a la que rebautizaron en 1971 "RV" visión alejada, y también de hipnotismo, tele hipnotismo y la "telepatía sintética" (la emisión de palabras, pensamientos o ideas mecánicamente a través de un tipo de transmisor electromagnético, como el arma de microondas de la Lockheed-Lockheed-Sanders) y además variadas técnicas de sugestión. El proyecto MK-ULTRA es el mas conocido, diseñado para producir y probar drogas y agentes biológicos usados para el control mental , la modificación de la conducta y el lavado de cerebros, (y para muchas cosas mas).Anterior a la CIA ya la Oficina de Servicios Estratégicos ( OSS ), buscaba el "suero perfecto de la verdad" para hacer "cantar" a los prisioneros, extraer obediencia y la información de victimas renuentes, y experimento (sin éxito) ,con un suero basado en el THC del cannabis. Era de esperar que ese suero-droga- o "exigir mágico"- les permitiera manipular y controlar las mentes e ideas de la gente ("Mind Control", o MK). Recibieron mucha ayuda de los médicos psiquiatras nazis de Alemania que habían experimentado con los prisioneros judíos y rusos en el campo de concentración de Dachau. Allí practicaban la hipnosis, narco hipnosis y altas dosis de la droga mezcalina con ellos. El programa nazi de "pureza racial" de eutanasia, asesino casi 300.000 pacientes psiquiátricos. Bajo el programa-proyecto PAPERCLIP fueron, estos criminales matasanos en batas blancas, amnistiados, reclutados e importados a EE.UU, donde a cambio del refugio les obligaban trabajar en los súper proyectos secretos de ese país. El famoso Proyecto MK-ULTRA no fue el primero ni el último. A partir de finales de la década del 70 salieron a luz algunos de ellos, y solo una pequeña parte de lo que hacían (se destruyeron en su mayor parte). Ellos tienen distintos nombres ,(Súper-Proyectos Mk): MK-CHAPTER, MK-CHATTER. MK-BLUERBID, MK-ATICHOKE, MK-NAOMI, MK-THIRD CHANCE, MK-DERBY HAT, MK-CASTIGATE, MK-DELTA , MK-PANDORA, MK-OFTEN, MK-SCANGATE, MK-STARGATE, MK-SUNSTREAK, MK-MONARCH, MK-SEARCH, PSYOP y HAARP. Había centenares de sub.-proyectos. El Leading Edge Research Group (http://www.trufax.org/research/projects.html) menciona además, la existencia de nuevos proyectos: el "PHOENIX II, (1983,USAF,NSA)Frecuencias:radar,microondas,EHF UHF modulada.Energia:Gigawatt con Terawatt. El TRIDENT (1989,ONR,NSA)Energia:100.000 watts,Frecuencia UHF. El RF MEDIA (1990,CIA)Frecuencias:ULF VHF HF Phase modulation.Energia:Gigawatts, Implementacion:Television y comunicaciones por radio, las señales "videodrome"Proposito: Programar y accionar el deseo del comportamiento, subversion de las capacidades psíquicas de la población, proceso preparatorio para el control electromagnético total.. El TOWER,(1990, CIA,NSA)Frecuencias:Microonda, EHF SHF. Metologia: Sistema del teléfono portatil,mudulacion de ELF.Proposito:Programacion con resonancia de los nervios y la información codificada. Efecto: Degeneración de los nervios, modificación de la resonancia de la DNA, supresión psíquica. Y el Proyecto CLEAN SWEEP (1997, CIA, NSA, ONR)"Electromagnetic resonant induction" de la población en masa.(Ref: LE#108,March 1998)Potencial: Modificación total del comportamiento. Energía: Desconocida. Posiblemente rebroadcast con red de GWEN o frecuencias celulares de torre, coordinadas de NBS en Colorado.". Si, todo indica que existen hoy día nuevos y más desarrollados superprogramas. Desde sus comienzos estos programas eran -y son- parte de la estrategia militar de EE.UU comprendida en lo que hoy se llama armas "no letales" destinados a atacar (con planes de :1)disuasión,2)influencia y 3)control) no solo a los militares enemigos, sino también a las poblaciones civiles (incluida la de EE.UU).El sueno ilusorio de llegar a controlar las mentes los llevo a probar el efecto de muchas drogas, lobotomía y técnicas de electrochoques en pacientes involuntarios psiquiátricos, prostitutas, negros y extranjeros.
Re: TANTACALMALARMA
OK Cristian, de una vez. Qué le parece esta idea? Ud todavía tiene la moto? El asunto es este. En Puerto Viejo de Sarapiquí tengo un amigo, un verdadero ambientalista, de los bravos, de los que se agarran a pichazos con los madereros y la vara. Se llama Alex Martínez... Don Alex Martínez. Los madereros de la zona le tienen miedo, yo los he visto cómo le huyen cuando lo ven jejee. La cosa es que el mae tiene unas cabinas en Sarapiquí y el mae está empezando a a crear una Fundación de Rescate y Liberación de especies. La última vez que fuí tenía una lapa verde que había perdido un ojo por un balinazo.................. Pero por qué le pregunto lo de las motos? El asunto es que el mae tiene un Harley y me contó que de vez en cuando el mae va a dar vueltas por carretera con banderas y pancartas ambientalistas, a manera de protesta pacífica. ¿Qué tal si ud llama a sus compas motocletos y armamos un grupo con el mae y vamos a volar rueda por algunas provincias repartiendo panfletos de la fundación de Don Alex Martínez con algunas banderas y la vara? Yo no tengo moto, pero podría alquilar una para ese día.
Re: TANTACALMALARMAPóngale fecha mop!
Sólo tiene que decir: 2 ruedas, verde y nos juimos. (Sí puede incluir a los madederos pa verguiarlos se le agradece)
Re: TANTACALMALARMAMae!!! Contas conmigo en lo que sea mae!! Soy musico.. (barato y aficionado... jeje) pero estoy de acuerdo con tu primer post... la unica manera de hacernos escuchar es manifestandonos!!!
Estoy dem convencido de que hace falta un cambio!! Es hora de hacernos oir y que los politicos o los que se creen mas que nosotros nos dejen de robar y empiecen a arreglar el pais.... Soy tan solo un grano de arena en una playa... pero espero poder ayudar a la causa!! Estoy a favor de la proteccion de los animales y medio ambiente y creo que si el mundo no lo empezamos a cambiar, solo nosotros tendremos la culpa si este se acaba... Bendiciones a todos y las mejores vibras!!! Espeor que la gente empiece a postear en este tema!! mi correo es jet284@hotmail.com Youre here... you did it! Your reward.... is the truth!!
Re: TANTACALMALARMAQuiero aclarar que tampoco creo en la violencia y que estudio perdiodismo... pero no estoy de acuerdo con los medios... es mas por aprender q por querer ser periodista...
Youre here... you did it! Your reward.... is the truth!!
Re: TANTACALMALARMAEn todas maes... cómo me alegra que haya gente vibracionalmente sincronizada!!!
Voy a llamar a Don Alex... de una vez Ahí les estaré avisando. También le comentaba a Brilliant Mouse y a Psy Dog le dije un día, hace un pichazo que mi abuelo tiene una finca en Sarapiquí, por la parte navegable del río Sarapìquí y que hay luz y agua ya ahí se puede hacer una tafies y acampar. ![]()
Re: TANTACALMALARMAHola:
Hablé con Don Alex, me dijo que en este momento no tiene ningún voluntario, porque está en el proceso de construcción del Refugio. Dice que está construyendo unas jaulas especiales para que las aves aprendan a volar y tiene que construir el espacio donde se vana quedar los voluntarios. Me comentó que está avanzando las cosas con las uñas, pero que prevee que este año, la temporada alta va a ser buena, ya tiene varios tours y otras cosas que le van a ayudar. Le dije lo del raid en moto, pero me dijo que por el momento estaba concentrado en la construcción y que estaba cuidando su ingreso, que por un par de meses mejor no y además no quiere empezar a reclutar gente sin tener ya listo el refugio. Se me ocurrió que podríamos hacer una fiesta en la finca de mi abuelo para recaudar fondos. Voy a hablar eso con mi abuelo.
Re: TANTACALMALARMA
En cuanto a lo del raid... aún cuando Don Alex no pueda apuntarse (además, el mae ya está medio "asoleadito") yo me apunto para llevar unas banderas o algo, tomar fotos y bloggearlas y empezar una campaña ambiental. Podríamos ir a visitar a Don Alex y ver cómo va la construcción y tomar fotos para promocionar la fiesta para recaudar fondos. El asunto es que hay un pequeño detalle, yo solo una vez he manejado moto con marchas jeje y una distancia bastante corta. Eso me tiene un tanto preocupado. Lo que hice fue que me matriculé, el viernes pasado, en un curso que da la Honda, teórico y práctico y después voy a sacar la licencia. Así que supongo que en un par de semanas ya tengo la licencia en mis manos. Ahí si les sobra un casco me lo prestan y alquilo una moto en algun lado y listo. ![]()
Re: TANTACALMALARMAArroooo mop!!
Sí no es el tur es la tafies o inventamos k hacer. Ya yo le dije a mis compas y los maes se apuntan!! Lo de la fiestica me suena ![]()
Re: TANTACALMALARMAMae Osh no podria estar mas deacuerdo. Nuestra sociedad vive en completo lavado cerebral por parte de los medios de comunicacion.
Pasos personales (y en mi opinion) para empezar a vivir mejor: 1 - Apagar la tele. 2 - No comprar ni leer la nacion y demas periodicos nocivos. 3 - Salir a la calle sin miedo. 4 - No trabajar para corporaciones y mucho menos transnacionales. 5 - Consumir productos nacionales. entre muchas otras cosas de dia a dia que se pueden hacer. Nuestras generaciones y me refiero a gente de 18 a 35 años, osea gente joven, es actualmente la mayoria de la poblacion costarricense y es probablemetne el sector mas explotado de todos. Mientras una clase empresarial, minoritaria!!! nos tiene hasta el cuello con salarios y horas laborales absolutamente tercermundistas. Cuantos gente hemos visto que bretea hasta los sabados para ver si pueden comprar el ultimo Ipod o la cocina de acero inoxidable, o el ultimo modelo???? Si eso no es control mental yo no se que lo es. Un dia, y ojala llegue pronto, vamos a abrir los ojos masivamente y vamos a tomar rienda de nuestras vidas. No necesitamos control para vivir bien. Esa idea facista es lo que nos dan a cucharadas en los medios diariamente. No necesitamos mas policias ni servicios secretos, necesitamos educacion REAL, no mas universidades vaciando los bolsillos de la gente a cambio de meros papeluchos y promesas falsas. ¿Y no seria una verguenza para nuestros abuelos que se partieron el lomo trabajando arduamente para crear un pais libre, vernos en el estado de dependencia total en la que vivimos? De lo unico que debemos depender los costarricences es de nuestra tierra no de un monton de papanatas encorbatados que al final no son mas que un monton de corruptos y degenerados adoradores de dioses simbolicos $$$$$$$ [/b]Love like you have never been hurt; work like you don't need the money; and dance like no one is watching.
Re: TANTACALMALARMAOquedo, me alegra que seas otro de los que "libre pensamos" y he recibido correos de gente, a partir de este post, que también son libre pensadores y eso es lo importante. Talvez no todos tengamos la razón, o lo que para unos es cierto para otros no lo es, lo importante es la TOLERANCIA y la CREATIVIDAD y no el IRRESPETO ni la COMPETENCIA, respectivamente.
He hablado con gente que está dispuesta ha hacer un buen escándalo para que la gente reaccione y dejen de ser unos fucking snobs, que lo que hacen es comerse los recursos naturales y acabar con el mundo e inconcientemente con ellos mismos. Hay un montón de cosas sin sentido que las repetimos continuamente, por qué? porque no nos detenemos a pensar libremente. NO estoy en contra de las fiestas, pero tanta fiesta no nos deja pensar. Por otro lado, todos esos encorbatados son más ignorantes, porque viviendo en un país tropical y con corbata lo que hacen es ahogarse de calor y entonces qué? ocupan aire acondicionado, más consumo eléctrico, más contaminación. La Navidad? Qué tan ridículo puede ser tratar de adornar la casa como si estuvieramos en un invierno frío con nieve, si vivimos en un país tropical y lo peor, meter un cadaver de árbol de pino en la choza. Pienso que la suma de todas esas cosas absurdas deben hacerle un colocho mental a la gente y se va creando una bola de nieve de cosas sin sentido hasta el punto que se vuelven normales.... entonces es normal manejar borracho, "todo el mundo lo hace" y no se ponen a pensar que van dentro de una caja de lata y vidrio a una cierta velocidad, que por muy baja que sea, cualquier golpe es un leñazo.
Re: TANTACALMALARMAhttp://video.google.com/videoplay?docid ... 8565&hl=es
maes di por ahi me pasan ese link...talvez no tenga q ver mucho con el tema, talvez si. Igual aqui lo clavo para q esten al tanto de la vara...o para q pongan un post solo de esto..la verdad es q no se como postear el video directamente(y si supiera tambien me daria pega postearlo), yo se q da pega meterse pero es bueno Q SE INFORMEN... AMERO-ONE WORLD GOVERNMENT???? q es esta picha???!!!!!!
Re: TANTACALMALARMAtmbien por alla y quiero hablar de la vara de Calderon-FISCHEL (no se si asi se escribe)
se perdieron 104 folios???????????? SOMOS ANIMALES AMAESTRADOS O COMO ESTA LA VARA?????? di profe mi perro se comio la tarea.....?????????????ME ENTIENDEN????? q clase de idiotas creen q somos????? COMO PUTAS SE VAN A PERDER 104 FOLIOS????????????????????????... -luego los encuentran....... -donde estaban??? -DONDE YA LOS HABIAN BUSCADO!!!!!!! q alguien me explique como es q estos malparidos juegan asi con el pueblo y nos hacemos los majes?????? este gobierno es ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestra constitucion dice: LA REELECCION NO ES PERMITIDA EN C.R Arias se lo pasa por el raaaaaaaaaazzzzzzzzzz y queda reelecto..... GOBIERNO INCONSTITUCIONAL!!!! GOBIERNO ILEGAL! bueno, solo queria desahogarme..al suave tuanis linda osh
Re: TANTACALMALARMAHola hola!!
hay tanto q decir... q gritar... pero a la vez tanta conformidad disfrazada de calma... tanta mentira y violencia escondida tras el discruso de la paz... paz con kien??? Crucitas, Osa, Sardinal... el agua, las lapas, nuestra tierra... "pachamama te veo tan triste... pachamama me pongo a llorar" creo q es momento de superar tantas palabras y lanzarnos a la acción... hay mucho por hacer... yo me apunto a cualkier actividad de denuncia, protesta o resistencia... mis correo es: nathyts@gmail.com yo tengo unos volantes muy buenos sobre la crisis financiera... y podríamos comenzar a hacer una campaña de reciclaje con la misma gente q va a las fiestikix, y creo q también sería bueno empezar a utilizar símbolos externos q demuestren nuestro descontento... y lo de la fiesta en sarapikí buenísimooooooooo! in lake'ch!! positive vibration!!
Re: TANTACALMALARMA gracias Burbuja, tenés toda la razón, hay muuucho que hacer y sería bueno que cada quien con su conocimiento del tema se una y todos lo apoyemos con ideas... temas como seguridad ciudadana, consumismo, protección de las zonas protegidas, etc. Mi fuerte es el reciclaje porque tengo como 5 años de estar metido en esto, empezando con un grupo de gente hasta quedar totalmente solo y unca recibir ni un cinco, solo caca entre las uñas y un saco lleno de promesas de partidos que me daban su apoyo en los años electorales, pero pasando las elecciones se hacían un chorro de humo.
Así tengo un compa que el mae es ingeniero en electrónica que el mae es igual de apuntado que ustedes y el mae quiere luchar por un mejor transporte público. Les comento que me llamó Psydog dándome su apoyo para la causa. El Perro es un buen amigo de hace años y un amante de la naturaleza.
Ahora, empecemos ha hablar de soluciones. El mae que puso el recurso de amparo por lo de la tala de árboles en las Crucitas y lo ganó envió un mensaje diciendo que quiere seguir en la lucha por otras causas y que un señor en Santa Ana ofreció su negocio de cafetería para hacer reuniones. Me gustaría asistir y que vayamos los que podamos para unir fuerzas. Pienso que unir fuerzas no es la mejor solución, sino la única solución. En los próximos días les doy la información de las reuniones en Santa Ana.
Re: TANTACALMALARMAarooo sólo buena vibra!!
avisen ahi de las actividades!!! PODEMOS VIVIR SIN ORO, PERO NO SIN AGUA! ARIAS DEJE EN PAZ A LA NATURALEZA! hey y por si les interesa dos links importantes: CRUCITAS: http://fueradecrucitas.blogspot.com/ SARDINAL: http://www.youtube.com/watch?v=xw0pdxGlvII in lake'ch
Re: TANTACALMALARMAK bien k bien!!!! Se está haciendo pelota!!
Pero en este foro me parece k somos más o deberíamos ser más!!! Háganse pa acá, ocupamos la unidad pa k el golpe heche abajo todo de una o despierten de una vez, no podemos seguir dejando k nos hagarren de maes.
El mostro es grande y hambriento, y no espera a nadie, cuando tomemos acción puede ser muy tarde, sino es k ya lo es. Vámole!!! Abajo Babylon!!!!!!!! POr acá dejo mi correo también pa empezar el cambio: tiancrix@gmail.com
Re: TANTACALMALARMAUnos anuncios:
1. Ya tengo permiso para hacer la tafies de recaudación de fondos en la finca de mi abuelo en Sarapiquí. Ahora a empezar a planificar. Para que recuerden o si no han leído, este es un Refugio de rescate y liberación de especies, del señor Alexander Martínez, de Puerto Viejo de Sarapiquí. La finca para la fiesta es como a 3km del centro de Puerto Viejo, camino de lastre pero sí pasan automóviles, porque es plano. 2. Esta semana estuve en un curso para aprender a manejar moto, hoy terminé anduve 5 horas en moto y tengo la parte arriba de mis manos tostadas La semana que viene saco la licencia y nos vamos con el fotógrafo Tiancrix y su moto crew a traer foticos del refugio.
3. El mae del recurso de amparo de las Crucitas y las reuniones en Santa Ana no me ha contestado, le he enviado varios correos y nada. Tons por ahí no sé, esperar o no sé. Gracias! 73's TI2JJE
Re: TANTACALMALARMAK bien Osh!!
Ya suena esa fiesta!!!!! Póngale fecha manillo y le damos de una. Con el tur psykorider nada más me avisa, convoco a los chaicos y juimonos!!! No aflojemos!! ![]()
Re: TANTACALMALARMANo crean que esto se me ha olvidado o que lo dejé tirado, lo que ha pasado es que en los meses de diciembre y enero, las lluvias han hecho muy difícil el acceso, además de lo del terremoto que hacía peligroso ir por esos lugares.
El 14 voy para allá y les traeré buenas nuevas. ![]()
Re: TANTACALMALARMAMe parece excelente la iniciativa...
Yo estoy de acuerdo con la idea de una fiesta, pero considero que la gente que quiera asistir este informada de lo q esto se trata. no seria una actividad cualquiera, seria un movimiento activista en contra del sistema, en contra de lo mismo. No que vaya a ser como los del BAHNVi que celebran la erradicacion de tugurios con plata de estado... me explico. Soporte idelogico es importante. informacion escrita. Que las personas que asistan esten conscientes a lo que van y que, claro tengan un mentalidad a fin! Yo aporto con mi trabajo grafico en cuanto todo se arme en concreto. Mientras vean Matrix, Zeigeist, GITS, Abre lo ojos... para q se vayan llenando de indignacion y ganas de algo diferente! ![]()
Re: TANTACALMALARMAYa está empezando a pegar solcito tonzzz vamonos pa sarapiquí!!!!
28 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |

[/b]
o despierten de una vez, no podemos seguir dejando k nos hagarren de maes.
La semana que viene saco la licencia y nos vamos con el fotógrafo Tiancrix y su moto crew a traer foticos del refugio.