Sobre la escena electronica en Tiquicia

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

Postby shambhala » 18 Nov 2007

Moma que bien cayo ese video :124: creo que por eso es que deje de frecuentar los rides de house y otros genero aunque me tilden de radical jajaja

:139:
shambhala
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby BlueFear » 04 Dec 2007

KyRoZ wrote:... pero hemos caido en separarnos olvidando que al final somos parte de una misma familia....... la familia electronica............ comprendo perfectamente que todos tenemos nuestros gustos y un estilo o genero con el que mas nos identificamos mas.......... pero de todas maneras no deberiamos olvidar que todos vamos en el mismo barco al final........

Correcto.

Yo no puedo decir que soy parte de la escena, pues a pesar de que asisto a enventos electróinicos, no soy un fiebre.

Pero sí he notado eso de que housero = fresa, psypsero == hardcore, etc.

Disfruto mucho, de maneras diferentes, a -digamos- Infected como a Miguel Migs.

Igual soy un Bedroom DJ y casi todos los tracks son de la lista de trance de BeatPort, 'ala' Armin Van Buuren. Es decir: oigo más house y psy, pero me gusta "mezclar" más trance más holandesón.

Oigo muchos géneros musicales, incluido metal y trova, pero de verdad que toda la música electrónica, cualquiera que sea, ES TO'A!
And then one day you find, ten years have gone behind you. No one told you when to run, You missed the starting gun
BlueFear
topic starter
topic starter

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Previous

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews