Rane Serato o traktor scratch?
2 posts
• Page 1 of 1
Rane Serato o traktor scratch?cual creen que es mejor? Solo para tomar en cuenta, mi miedo con el traktor es el esquema de upgrades de Native Instruments. Por ejemplo la gente que compró el final scratch 2.0 o menos tuvo que meterselo entre el ass cuando se pasó a intel macs porque nunca soltaron el codigo en universal binario, obligando a los usuarios a comprar una versión nueva. No me gustaría que eso me pasara a mí, sufro suficiente pagando por cada update de Ableton Live.
Re: Rane Serato o traktor scratch?mae si hay AU para FS 2.0
y chito antes el problema era que el hardware lo hacia stanton y el software NI Please note that Native Instruments Traktor Final Scratch 2.0 software included with the Final Scratch 2 package is not compatible with Universal Binary (Mac Intel computers). The Stanton Scratchamp2 hardware is compatable with the Mac Intel computers. ahora cual es mejor mm que sera mejor una comodoro o una compu nueva entiendo la preocupacion pero a diferencia del pasado ahora todo lo hace native instruments soft y hardware ademas de que es la version 3 de software tengo entendido que traktor scratch es = que el tracktor normal y el traktor normal te lee el final con rane no se nunca he usado uno pero creo que van por su primer release en cualquier toke te pasa lo mismo para mi no hay una seguridad de que la vara se valla a quedar asi pero si fuera yo me inclino por el NI! (y no se preocupe por los updates ya lo vi cracked pa mac y pc solo que que ahuevo se ocupa el hardware) I will show you the truth , I will show you the Beat!!
<<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
2 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |