Por favor leer :)
5 posts
• Page 1 of 1
Re: Por favor leer :)y lo peor es que es de los periodicos con mayor circulacion
al = que la teja I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: Por favor leer :)Pfff semejante porquería..se salvan de no quebrar y lo compran porque ponen unas titas todos los dias que jummm. Pero aparte de eso es una porquería de períodico,insultan la inteligencia con los titulares de cada dia.
Eso todo el mundo lo sabe...pero di siempre esta la gente que eso le llama la atención, igual es el mismo caso de la gente q se apasiona toda viendo los sucesos de las noticias de las 6 y ver a cual borrachos agarraron manejando y hablando incoherencias. Pero di...asi somos ![]()
Re: Por favor leer :)
Exacto.... el morbo... es el morbo del ser humano lo que hace que compren el periodico con mas sangre en la portada, el mismo morbo que quiere que el toro se levante a los improvisados en zapote, y el mismo morbo que le gusta ver los pichaz05 en los partidos... y cuando hay un accidente no llegan a ayudar si no a estorbar por estar viendo a la persona con la sabana blanca etc... para no generalizar digamos que algunas personas lo controlan otras no.... de todas formas personalmente por mas que me digan desinformado y todo lo que quieran yo no veo ni leo ni escucho noticias... me revuelve la panza ver como esta el mundo... y total.. de las cosas importantes uno se da cuenta sin necesidad de ver el amarillismo del periodismo nacional... pero es que en el caso de la extra se pasa... ademas de que manchan de sangre el periodico a mas no poder los maes inventan varas por no investigar bn y tener una bna "Historia"
5 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |