Se me habia olvidado que pequeños suenan la mayoria de los sintes digitales, cuando aparece Waldorf en escena.
Anteriormente habia mandado a traer un MicroQ, pero me salio rack, y odio los racks....
Waldorf resurgio recientemente con una nueva linea de sintetizadores, despues de que la antigua Waldorf resultara
insolvente economicamente....
Lo mejor de Waldorf es que su precio esta al alcance de las mayoria. Sin alardear mucho, hablan por si solos. En su rango de precio resultan la mejor opcion.
El Blofeld a $600 parece una calculadora Texas Instruments.... pobre presencia fisica, pero....

Video from : www.youtube.comEstos sintes alemanes que he notado no son muy populares por aqui, a mi criterio son bastante superiores a la gran mayoria de sintes que se les hace bulla, por el mismo o menor precio.....
El track anterior es una demostracion de los pads, y los bajos son lo fuerte del BLOFELD, el cual he visto irse hasta en $500...
Ciertas compras de altos $$$$, parecen un chiste al oir un waldorf bien ejecutado.
he visto este sinte, irse hasta en $500, el precio de un korg electribe. Si tienen la oportunidad, no duden ni un solo segundo en tener a waldorf entre sus sintes...
Video from : www.youtube.com
Video from : www.youtube.com