CRBeats.com | Podcast

NASA encubriendo info?

Un lugar en donde encontras amigos ,compartiras ideas, direcciones de sitios o simplemente expresarse de forma libre , educada y civilizada
este es el lugar indicado sientase como en casa

Re: NASA encubriendo info?

Postby -balma- » 08 Aug 2008

diay que paso con mi post. Mande una loquera como de 1 pagina y desaparecio :120:
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Users Information Users Information

Postby Xomich » 08 Aug 2008

Baaaaaaaaaaaa, me ahuevas, mae a mi me ha pasado como 4 veces tambien, son camotes de la internet o del sitio, y siempre me pasa cuando me emociono y escribo como 30 parrafos :120:

Escriba de nuevo! haga una copia en un notepad por siaca! eso hago yo y me ha servido como 2 veces!
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador
Moderador|Moderador|Moderadora

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby -balma- » 11 Aug 2008

De donde proviene nuestra capacidad de comprender hechos en el universo, que siempre han estado fuera de nuestra experiencia de vida?
La capacidad del hombre de comprender fenomenos del universo que nunca hemos ni habremos de vivir, es todo un misterio para la ciencia. Porque un cientifico como Stephen Hawking, puede comprender en gran parte, lo que pasa dentro de un agujero negro. Predecirlos antes de comprobar su existencia???
De que le sirve esto a un ser que bajo de los arboles??? De donde proviene esta capacidad de entender fenomenos universales, no terrestres?

La fusion de dos seres en uno, el concepto de contenido-recipiente, es una premisa fundamental de la vida. Sin la invasion de un organismo unicelular dentro de otro, no se hubiese dado nunca la evolucion. Fuertes pruebas hay, de que el nucleo celular, fue al principio un organismo invasor, para luego convertir a dicho organismo en un organo fundamental de su huesped.
Cabe considerar una fusion de nuestra red neural con algun tipo de energia inherente a la estructura misma del universo.

Saben ustedes, que ya se esta COMPROBANDO, siendo uno de sus principales expositores el genial Roger Penrose, uno de los fisicos mas eminentes vivos junto con Hawking, que el cerebro opera en niveles cuanticos, o sea, hay actividades del cerebro humano, que suceden fuera de nuestra experiencia propiamente fisica??? Esto no es una simple suposicion. Esta siendo comprobado con ecuaciones, observaciones.

Habia expuesto una teoria muy interesante de como las formas de vida, pueden haber desembocado en una fusion de la inteligencia con la arquitectura del universo misma, lo cual las hace imposibles de percibir por nuestras mentes, asi como en este momento, nos atraviesan millones de ondas de radio, imagenes de television, microondas, llamadas telefonicas, pero nos hes imposible acceder a esa infinita cantidad de informacion, sin el aparto de recepcion adecuado.
Pero sera en otra...
-balma-
DJ/productor
DJ/productor

Postby moma » 12 Aug 2008

-balma- wrote:De donde proviene nuestra capacidad de comprender hechos en el universo, que siempre han estado fuera de nuestra experiencia de vida?
La capacidad del hombre de comprender fenomenos del universo que nunca hemos ni habremos de vivir, es todo un misterio para la ciencia. Porque un cientifico como Stephen Hawking, puede comprender en gran parte, lo que pasa dentro de un agujero negro. Predecirlos antes de comprobar su existencia???
De que le sirve esto a un ser que bajo de los arboles??? De donde proviene esta capacidad de entender fenomenos universales, no terrestres?

La fusion de dos seres en uno, el concepto de contenido-recipiente, es una premisa fundamental de la vida. Sin la invasion de un organismo unicelular dentro de otro, no se hubiese dado nunca la evolucion. Fuertes pruebas hay, de que el nucleo celular, fue al principio un organismo invasor, para luego convertir a dicho organismo en un organo fundamental de su huesped.
Cabe considerar una fusion de nuestra red neural con algun tipo de energia inherente a la estructura misma del universo.

Saben ustedes, que ya se esta COMPROBANDO, siendo uno de sus principales expositores el genial Roger Penrose, uno de los fisicos mas eminentes vivos junto con Hawking, que el cerebro opera en niveles cuanticos, o sea, hay actividades del cerebro humano, que suceden fuera de nuestra experiencia propiamente fisica??? Esto no es una simple suposicion. Esta siendo comprobado con ecuaciones, observaciones.

Habia expuesto una teoria muy interesante de como las formas de vida, pueden haber desembocado en una fusion de la inteligencia con la arquitectura del universo misma, lo cual las hace imposibles de percibir por nuestras mentes, asi como en este momento, nos atraviesan millones de ondas de radio, imagenes de television, microondas, llamadas telefonicas, pero nos hes imposible acceder a esa infinita cantidad de informacion, sin el aparto de recepcion adecuado.
Pero sera en otra...

Image

Image
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby djali » 13 Sep 2008

Es que hace miles de anos varias family extraterestres, estaban tan aburridas de peliarse entre si en conflictos repetiivos que decidieron de enviar en la tirra un poco de maliantes que los representavan a cada raza y programaron el primer reality show galactico que todavia est'a en el rank en esta parte de galaxia.
Cuando el espetaculo se hace aburrido bajan algunos tecnicos con manuales de conspi
para que salga mas interesante el asunto y suba la audiencia.
Somos todos actores.....
djali
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Lemur » 15 Sep 2008

djali wrote:Es que hace miles de anos varias family extraterestres, estaban tan aburridas de peliarse entre si en conflictos repetiivos que decidieron de enviar en la tirra un poco de maliantes que los representavan a cada raza y programaron el primer reality show galactico que todavia est'a en el rank en esta parte de galaxia.
Cuando el espetaculo se hace aburrido bajan algunos tecnicos con manuales de conspi
para que salga mas interesante el asunto y suba la audiencia.
Somos todos actores.....

Hahahaha sono muy gracioso no me estoy burlando.....

Bueno mi opinion es que nosotros vivimos en un planeta donde no podemos confiar mucho en los medios, hasta las noticias nacionales son manipuladas para que todos creamos lo que alguna gente quiera que creamos. Tambien se puede ver en la informacion que nos dan al educarnos, se sabe que lo que hoy se conoce como La Santa Biblia ha sido manipulada y muchos textos han sido excluidos y quemados en favor de unos pocos.

Tambien la educacion formal cambia constantemente primero se nos ensellaban teorias que con el pasar del tiempo quedan obsoletas y nos damos cuenta que hubiera sido mejor ni siquiera aprenderlas.

Entonces yo me pregunto bueno si los medios y la misma educacion que recibimos y hasta la religiones estan equivocadas de donde podemos obtener conocimiento que sea real.

Y es ahi donde las personas que se plantean esta pregunta comienzan a ser investigadores como Xomich que hizo el post o como todas las personas que han hecho un aporte y comienzan a buscar por ellos mismos la verdad.

Y cuando uno comienza a investigar por uno mismo ya sea internet, libros etc uno se da cuenta que uno es un "engañado" haha por que en realidad se nos ha mentido mucho.

Ahora uno se convence por uno mismo no por lo que otras personas digan y es cierto que hay muchas teorias y enigmas raras llamese Aliens, Ovnis, Planetas que se acercan a la tierra, civilizaciones antiguas, profecias, dimensiones de espacio y tiempo (Teoria de la relatividad de Einstein) y cuando la gente que ha estado acostumbrada a creer lo que se la impuesto lee estas cosas dicen: no esto es ciencia ficcion esto es una loquera esta gente esta loca. Eso pasa porque nuestro cerebro es muy racional y nos cuesta creer en cosas "irracionales" lo que no nos damos cuenta es que el "Racionalismo" de nuestra mente ha hecho de este planeta un lugar de caos.

Lo "racional" es trabajar como burro, estudiar no para aprender si no para que puedas trabajar como burro, ahorrar acumular bienes estresarse para que uno muera y solo seas un numero, una estadistica.
Entonces que sentido tiene la vida o una vida como la que se nos inculca.

En mi opinion si queremos entender los enigmas del cosmos como decia un doctor... Tenemos que tener una mente abierta a las ideas mas "irracionales". Que diferencia hacemos si solamente aceptamos lo que es racional a nuestros ojos.

Otra es conocerse a uno mismo en la antigua Grecia sobre un templo habia una frase que decia... Hombre conocete a ti mismo y conoceras los secretos del universo y sus dioses.

Para no aburrir creo que estamos vivimiendo una epoca de cambios y la gente esta despertando ojala en un futuro podamos vivir en un mundo donde alla una sola verdad.

La realidad esta de los ojos para dentro no de los ojos para afuera.

Saludos!
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby moma » 15 Sep 2008

muchas gracias mae; ve esta es la clase de comentarios que ayuda a la toma de conciencia... (Lastima que les cerraron Vertigo a muchos :200: )Que si cree en Jesus, que si cree en Mahoma, que si cree en Budha, Aliens, etc pues di asi es la psicodelia... la bara no es quien hace fiestas o quien hizo el evento mas pichudo, ni cual deco estuvo mejor, ni mucho menos cuanta gente asistio... la bara es que se rescato en esa fiesta. Cual idea trajimos del viaje cosmico, cuantas veces mas vamos a cometer el mismo error,?.. etc; La bara no es que se pelee entre organizadores, la situacion es que como dijo Lemur los MEDIOS se encargan de exponer otra relaidad casi "fictica" (ficticia) donde somos espectadores de un mundo creeado por nosotros mismos, el cual existen en Universos paralelos que solo nuestra mente orbita... Y como siempre lo he dicho que rico el nivel que esta agarrando tiqui, Lets try to make it up... de una y sin miedo, la frontera es nuestra imaginacion.

dj ali

Sabias palabras Ali :124: aqui le hago la cuota

"El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores."

William Shakespeare

Image
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Years of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membershipYears of membership

Postby Mescalito Loopadelic » 15 Sep 2008

El internet tambien es un medio y puede haber informacion falsa.

Como saber que es real o no? Si esto es una trama mas? Como saber que gente muy poderosa esta dando este tipo de informacion, ya procesada por aparatos corporativos y gubernamentales de inteligencia?
Image
Mescalito Loopadelic
Moderador

Postby Lemur » 15 Sep 2008

Mescalito Loopadelic wrote:El internet tambien es un medio y puede haber informacion falsa.

Como saber que es real o no? Si esto es una trama mas? Como saber que gente muy poderosa esta dando este tipo de informacion, ya procesada por aparatos corporativos y gubernamentales de inteligencia?

True!

Y de hecho hay mucha falsedad y tambien informacion a medias incluso hasta un libro puede decir un monton de vainas que ha alguien se le ocurrio.

Es un gran problema pero hay que saber disernir... como? creo que depende de cada persona, talvez de eso que le llaman intuicion, por eso uno es investigador jeje y solo por uno mismo se puede llegar a conclusiones.

Espero no aburrir con esta leyenda pero talvez a alguien le sirva como a mi me ha servido y no piense que son solo habladas:

Dice una leyenda: "Que los dioses se reunieron para esconder la sabiduría, pues el ser humano se iba a degenerar y no era recomendable que la tuviera en sus manos pues solo se destruiría más rápido y lograría realizar daños muy grandes. Pero era necesario que estuviera al alcance de gentes preparadas para que hicieran buen uso de ella.

Se levantó el Dios de las aguas y dijo: "Escondamos la sabiduría en el fondo de un océano, en una caverna submarina y pongamos un monstruo marino a resguardarla, ahí nunca la encontrará". Uno de los Dioses se adelanto el futuro -dice la leyenda- y se encontró con la sorpresa de que el ser humano haría guerras en el fondo de los océanos, y que si la sabiduría estaba ahí, en que manos iba a caer, no era pues buen lugar.

Se levantó -en la asamblea- el dios de la tierra y dijo: "Escodamos la sabiduría en las entrañas de la tierra, ahí nunca se le ocurrirá buscar", nuevamente se adelantan al futuro y se dan cuenta que el ser humano haría perforaciones en todos lados, por codicia, buscando minerales, piedras preciosas, etc. Y que tipo de ser humano encontraría la sabiduría, tampoco era buen lugar.

Entonces hablo el dios del aire y dijo: "Escondamos la sabiduría en la más alta montaña, donde jamás pie humano ha llegado", se adelantan al futuro y ven que el ser humano por orgullo trataría de conquistar las más altas montañas, gente así tampoco era recomendable que la encontrara.

Hablaron de decenas de lugares, más ningún lugar era seguro, por fin uno dijo:

"Escondamos la sabiduría dentro del corazon del ser humano, ahí no la buscará, solo el que tenga puro y noble corazón se le ocurrirá buscarla en ese lugar".

Todos los dioses estuvieron de acuerdo, y desde entonces la sabiduría esta ahí..."

Si reflexionamos en esta leyenda nos daremos cuenta que la sabiduría o la verdad no la posee ninguna escuela, esta dentro del mismo ser humano, los distintos grupos que existen en el mundo solo te dan las técnicas para encontrarla, tales escuelas deben existir pues los seres humanos tienen distintos niveles de aprendizaje espiritual.

Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?.

En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros
Conocete a ti mismo....
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby Xomich » 16 Sep 2008

Jueee, que bueno esta eso Lemur!

me gusta el rumbo del thread! Yo trato de postear como las varas mas obvias, yo a pesar de que creo en muchas cosas, tampoco caigo en creer todo lo que me ponen al frente, pero si veo cosas como las que he puesto antes, ejemplo, civilizaciones antiguas que tienen conocimientos imposibles para sus epocas (Q'ran) hablando de una estrella que no se puede ver sin la ayuda de un muy buen telescopio y el mismo libro hablando de una conjuncion de esas 2 estrellas cada 49 años... entonces me pone a pensar... como un libro taaaan viejo ( tiene conocimientos del universo que eran imposibles hace tan solo 300 años... pues bueno, me pongo a dudar un poco de muchas cosas...

Yo personalmente creo que la biblia esta llena de mentiras, el mensaje que tiene es muy bonito, pero igual, basta ver el antiguo testamento y lo comparas con el nuevo testamento y vez la diferencia de Dios... a lo que me refiero es, despues de hablar de la muerte de los folisteos y destruccion, venganza, ojo por ojo, sacrificio humano etc etc, viene el nuevo testamento a repartir un mensaje de amor al projimo, amense los unos a los otros como a ti mismo...

Es absurdo como las escrituras se amoldan a la epoca, quien sabe como ira a ser esta religion dentro de unos cientos de años.

A mi me da risa, por que conmigo trabaja un mae super pandereta y se pone a cantarme canciones que dice: ''no dejes que ellos te engañen, por que Cristo bla la bla'' como si yo estuviera engañadisimo por creer en otras cosas diferentes a las de el, y cuando le digo que por que me molesta tanto si su Dios me dio libre albedrio? que me deje en paz arder en un mar de llamas al estilo mas Dante, y el mae esta convenzido de que el infierno si existe jajaja, el no entiende que el infierno empezo a existir hace algunos años para que el Cristianismo pudiera asustar a la gente de las zonas paganas Europeas.

Y cuando le digo que examine las cruzadas y textos antiguos, y que me diga en donde se menciona en el antiguo testamento el infierno? no existio, era el limbo, que es mas como el famoso Sheol... en fin...

Asi como manipulan con religion manipulan con politica, enseñanza barata, los medios, noticias, todo... pobres tontos que creen lo que ven en la television, en periodicos y en la radio.

Mi meta es descubrir piezas del rompecabezas que no calzan con las que ya tenia, para ponerlas a donde van correctamente.
Eheh. Eheh. Ehehehehe. ahahahahAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! And *death*.
Xomich
Moderador

Postby Lemur » 16 Sep 2008

Xomich mae que bueno que hay gente como usted vea que con ese post que ud hizo puso a un monton de gente a dar opiniones y a pensar realmente. Ni en una escuela, colegio, ni universidad lo ponen a uno a sacar conclusiones por uno mismo en cambio en este post uno se inspira y empieza a usar la materia gris.

Mae es cierto eso de la gente "Pandereta" con mucho respeto creo que a ellos les basta con que alguien mas les de las respuestas a todo sin ellos mover un solo dedo por preocuparse si es verdad o no "fe ciega" le dicen algunos pero para los demas que saben que hay algo oculto, para los que buscan, a esos son los que se les da el verdadero conocimiento.

A mi me gusta mucho investigar, leer, etc mas aun de las civilizaciones antiguas que es donde abunda conocimiento, ojala arme el rompecabezas mae no afloje jeje.
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Postby moma » 16 Sep 2008

Image

Image

Las fuentes escritas sobre la civilización Maya mencionan a una deidad creadora llamada Hunab Ku, "Dios Uno". Este "Dios Creador" reúne los grandes opuestos cósmicos y su dualidad se representa en un símbolo que plasma la permanente evolución del ser humano. Se ubica como la Unidad en el centro del calendario maya y los contrastes del símbolo evocan eras de oscuridad dando paso a los tiempos de luz. Hunab Ku representa la eterna batalla entre la ignorancia y la conciencia, de la cual el espíritu humano emerge y florece.

El símbolo de Hunab Ku evoca los procesos de polarización que conducen a nuevas escalas de valores, sistemas de creencias y filosofías en la constante búsqueda del conocimiento, la verdad y la evolución del ser humano.
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Lemur wrote:Xomich mae que bueno que hay gente como usted vea que con ese post que ud hizo puso a un monton de gente a dar opiniones y a pensar realmente. Ni en una escuela, colegio, ni universidad lo ponen a uno a sacar conclusiones por uno mismo en cambio en este post uno se inspira y empieza a usar la materia gris.

Mae es cierto eso de la gente "Pandereta" con mucho respeto creo que a ellos les basta con que alguien mas les de las respuestas a todo sin ellos mover un solo dedo por preocuparse si es verdad o no "fe ciega" le dicen algunos pero para los demas que saben que hay algo oculto, para los que buscan, a esos son los que se les da el verdadero conocimiento.

A mi me gusta mucho investigar, leer, etc mas aun de las civilizaciones antiguas que es donde abunda conocimiento, ojala arme el rompecabezas mae no afloje jeje.

Claro mae, a mi tambien me gusta, te recomiendo un sitio, a vos, y a todos los que le gusta la teologia.

http://occultforums.com

Me gusta mucho ese chante, por que se mete gente muy culta, yo nada mas soy un observador, jamas podria tener una conversacion seria con ellos, ya que son muy cultos y estudiados. La gente ahi es open mind, y apesar de ser de otras religiones, todo el mundo aporta de una manera civilizada y respetuosa.

A mi tambien me llega mucho la historia y civilizaciones antiguas, es el exito total!

moma wrote:
Image

Image

Las fuentes escritas sobre la civilización Maya mencionan a una deidad creadora llamada Hunab Ku, "Dios Uno". Este "Dios Creador" reúne los grandes opuestos cósmicos y su dualidad se representa en un símbolo que plasma la permanente evolución del ser humano. Se ubica como la Unidad en el centro del calendario maya y los contrastes del símbolo evocan eras de oscuridad dando paso a los tiempos de luz. Hunab Ku representa la eterna batalla entre la ignorancia y la conciencia, de la cual el espíritu humano emerge y florece.

El símbolo de Hunab Ku evoca los procesos de polarización que conducen a nuevas escalas de valores, sistemas de creencias y filosofías en la constante búsqueda del conocimiento, la verdad y la evolución del ser humano.

Si Moma, es como el Ying Yang de la filosofia oriental, sin uno el otro no existe, pero nunca nada es completamente negro o blanco, ya que asi como un dia de verano puede tener mucho sol y calor, tambien puede nublarse y llover, y viceversa.

Todo es relativo y no existe una verdad absoluta.
Xomich
Moderador

Postby moma » 16 Sep 2008

si de hecho puse este porque segun cuentan el blanco y negro simbolizan el dia y la noche diversas manifestaciones de energia pero al final siempre ha sido asi... desde mi punto de vista no existe el gris... no se puede ser y no estar, o esta o no esta es o no es... pero igual respeto tu punto de eso se trata. Por mi parte al igual que vos pienso en esas fichas que aun dentro de mi realidad no encajan tal y como esta el mundo, mucha gente se resigna y se deja llevar con la masa otros nos partimos el coco buscando el como y no el porque... :144:

buen ride este post al chile... :124:
Image
moma
DJ/productor
DJ/productor

Rat, recuerde que antes del amanecer los tonos del cielo son de color gris! Del dia a la noche no es inmediato, tenemos que pasar por un periodo de tonos grises, al igual sucede en la noche!

El universo esta lleno de tonos grises perpetuos.
Xomich
Moderador

Postby Lemur » 17 Sep 2008

Claro mae gracias por el link ahi voy a registrarme y haber que dicen, buena nota!
Lemur
TOPIC WUZZY
TOPIC WUZZY

Previous

Similar topics

Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews