METALLICA EN COSTA RICA!!!
Flyer:

Lugar: ESTADIO RICARDO SAPRISSA
Cover: T.B.A
Confirmado:

http://www.metallica.com/page.asp?id=13367
METALLICA EN COSTA RICA!!!!
17 posts
• Page 1 of 1
METALLICA EN COSTA RICA!!!! METALLICA EN COSTA RICA!!! Flyer: ![]() Lugar: ESTADIO RICARDO SAPRISSA Cover: T.B.A Confirmado: ![]() http://www.metallica.com/page.asp?id=13367
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!seguro q no !!!!! brilla y medio ... Metallica en CR Live !!!! ahora si es al chile !!!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!Q se tiren lo viejoo! Fijo se vienen todos los mops del norte y se llena ese estadio durísimo
(Iron Maiden, Metallica...a como va la vara ahorita me traen a Manowar
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!q bueno metallica pero si q se tiren musica viejita
whiskey in a jar Dance is active meditation, when we dance we go beyond tought, beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in a divine ecstasy of union, with the cosmic spirit, this is the esence of the psytrance dance experience
Meat taste like murder
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!QUE LO HAGAN EN LA GUACIMA
Y vendan mas entradas!!! como se van a acabar I will show you the truth , I will show you the Beat!!
![]() <<Actualiza tu Profile>>|<<Selecciona tu grupo>>|<<Invita a un amigo>>
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!vea la vara... en mercado libre hay gente q tiene de todas para vender las de 15 en 30 y asi ..... alos q les agarro tarde cm ami no me kedara de otra !!!!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!bueno tengo unos compas q tienen sombra oeste y V.I.P...y graderia para ;los q ocupen entradas...los maes estan cobrando un toque mas pero si les interesa ahi me avisan...estan mas comodas q las q vi en mercado libre y otras paginas q estan cobranda el doble...y hasta mas....namaste
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!para quienes les interese
MASTODON le abre a MetallicA i'll take ur brain to another dimension
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!M A S T O D O N!!! Ahora si se va a caer ese estadio!!!!
(6)
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!Mae Torty, yo etyo interesado en alguna de esas entradas VIP, por favor comuniquese conmigo, gracias!! Nam!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!hola era para decirles q tambien tengo entradas vip a la venta y con un extra pero poco mas barato al de otros, gracias cualquier vara mandar mensja privado!!!
buena vibra esperando el 12 full chispero y psycotrance
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!Alguien cn entraditas de sombra o graderia pa la venta !avisenme xfa !!! se paga el extra fee no importa !!! please !!!!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!A los que vendan entradas me interezaria comprar unas 3 de las q no son VIP sin me pueden decir como los contacto genial, no me pierdo a MASTODON por nada del mundo
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!Maes !!! alguien q sepe kien venda par de entraditas pleeeaaasee !!!!!
Re: METALLICA EN COSTA RICA!!!!Ahora si !!!! todos cn la entradita en la mano !!!!!!
17 posts
• Page 1 of 1
Similar topics
Return to Espacio---Amigos---Links---Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests |